Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:38:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volante R21 Turbo  (Leído 4218 veces)
nokomos
Visitante
« en: Junio 29, 2005, 22:27:40 »

Buenas chicos!!
Os mando  una preguntilla ... ¿Por cuánto sale un volante de 21 Turbo en desguace?  Os lo pregunto porque seguramente pase por valladolid y seguro que en la "cuna" de los Renault españoles habrá algún desguace con estos volantes. S2.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2005, 23:13:08 »

buenas!, pues te diré que a mi me costó en la torre 18€, y en valladolid que tb compre uno de un TXI que estaba como nuevo, 20€, asique como ves esos son los precios que te vas a encontrar seguramente.

Por cierto ya has llamado por telefono a los desguaces a los que vas a ir para saber si tienen el volante? si es asi te pediria un favor: ya que vas a ir y vas a ver los volantes que tengan allí en persona, te pediria que me miraras si hubiese otro volante de turbo en muy buen estado, ya que el mio no esta muy alla. Si lo hubiese ya iria yo a por el, valladolid me pilla al ladito jeje.

Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2005, 19:48:21 »

Topman una pregunta
¿Ese volante se le puede adaptar a un txe?

Pues si se puede, por si voy por ahi y a lo mejor le apaño uno...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
nokomos
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2005, 21:14:28 »

Cita de: "Topmann"
buenas!, pues te diré que a mi me costó en la torre 18€, y en valladolid que tb compre uno de un TXI que estaba como nuevo, 20€, asique como ves esos son los precios que te vas a encontrar seguramente.

Por cierto ya has llamado por telefono a los desguaces a los que vas a ir para saber si tienen el volante? si es asi te pediria un favor: ya que vas a ir y vas a ver los volantes que tengan allí en persona, te pediria que me miraras si hubiese otro volante de turbo en muy buen estado, ya que el mio no esta muy alla. Si lo hubiese ya iria yo a por el, valladolid me pilla al ladito jeje.

Salu2!
Pues la verdad no, aún no miré ni los que hay ni dónde quedan :roll: . Haber si me puedes indicar más o menos o darme algún número de teléfono te lo agradecería.De todos modos haber si encuentro algo ahora. Sin problema te miro lo del volante, no te preocupes. S2.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2005, 12:09:00 »

Pues si, todos los volantes llevan el mismo tornillo que lo sujeta a la dirección así que no hay problemas a la hora de cambiarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2005, 16:58:10 »

Gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2005, 16:08:56 »

como es el volante del r21 turbo?? podeis ponerme una fotillo??

asias
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2005, 17:09:32 »

es el mismo que el de 5 gt turbo lo unico que cambia la almuadilla la del 21 es mas grande.yo yebotodo lo del gt turbo almuadilla i todo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2005, 18:00:01 »

Esta chulo, pero me kedo con el que tengo del GTX la verdad...mas sencillo, pero esque me parece muy extravagante ese volante.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2005, 21:27:50 »

y sin almohadilla que tal keda ese volante victor?? porque kitandole la almohadilla creo qe estara mejor....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2005, 19:35:40 »

hombre no queda mal unos de esos que te digo que se venden va sin i el tio le puso en el abuguero una tapita i esta vastante bien
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2005, 21:16:10 »

eso es lo que yo digo, ponerle algo lo justito para tapar el tornillo y yata.

si se le pone una tapa en plan las que llevan otros volantes que pone "racing" o algo asi, kedaria wapo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2005, 21:26:04 »

Jejeje yo si no tengo ke cambiar la piña kizás me ponga un RANZ chachi ke le piye a un CRX abandonado Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: