Renault 21
Abril 27, 2024, 23:45:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puede ser una prueba de inyectores sucios?  (Leído 19963 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2011, 15:51:12 »

Bueno, entonces creo que te limpió los inyectores como le pediste y además te arregló el problema que tuviera la bomba.  Wink
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 01:03:34 »

Me alegro que se haya resuelto el problema.

Por favor, coméntanos más adelante si el problema se ha resuelto definitivamente, espero que sí  icon_thumleft


Un saludo y gracias por comentarlo por aquí.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2011, 15:30:34 »

Me alegro de que se haya solucionado jmgarzo, ya nos contarás qué tal sigue, espero que bien si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2011, 13:51:33 »

Bueno os resumo mi odisea y mi puteo. El caso es que unos días después de hacer todo eso empiezo a notar olor a gasoil dentro del coche cuando pongo la calefacción, miro un poco el motor y me está perdiendo por el eje del muelle del acelerador de la bomba de gasoil pero una burrada.
Total que como estaba en Madrid y no tenía intención de ir a León pues lo he llevado a arreglar por aquí, me han metido una hostia de puta madre por cambiarme todas las juntas de la bomba y en teoría dejármela como "nueva"(300€).

Por otra parte ahora que ha vuelto el frío puedo confirmar al 100% que se acabaron los humos y los tirones y el coche va increiblemente bien, una mejoría muy grande sobre todo a bajas vueltas. De consumos todavía no os puedo decir nada que no he hecho todavía un viaje largo para empezar a controlarlo. En cuanto vuelva a llenar(aunque al precio que está ahora... cualquiera se atreve..  ratata) ya os digo si me consume mas o menos.

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2011, 13:57:26 »

Un pastón, pero se ve que es lo que tenías que hacer.
En línea

Saludos  
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2011, 14:04:29 »

Creo que mi 21 está pasando la temida "oleada de averías", espero que dure poco, se estabilice el tema.
Mi idea es que una vez pasadas las averías tenga coche para largo otra vez.

Un saludo.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2011, 20:22:49 »

Creo que mi 21 está pasando la temida "oleada de averías", espero que dure poco, se estabilice el tema.
Mi idea es que una vez pasadas las averías tenga coche para largo otra vez.

Un saludo.

Ojalá sea así, que ese 21 tiene cuerda para rato si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2011, 01:59:56 »

Creo que mi 21 está pasando la temida "oleada de averías", espero que dure poco, se estabilice el tema.
Mi idea es que una vez pasadas las averías tenga coche para largo otra vez.

Un saludo.
Seguro! no lo dudes si
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: