Renault 21
Mayo 02, 2024, 05:05:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA SOY GOYO ENCANTADO DE REGISTRARME EN ESTA PAGINA Y SI ME PODEIS AYUDAR PUES  (Leído 1185 veces)
goyito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Este es mi r21 en fase de arreglo


Ver Perfil
« en: Octubre 05, 2010, 13:55:29 »

Hola he comprado un 21 txe y estoy muy contento con el lo que no tiene es radio y me gustaria saber cual le podria poner que sea baratito y me suenen los cd´s que tengo por casa la verdad que el carnet lo tengo recien sacado y de mecanica soy nulo asique aunque creais que pregunto tonterias si podeis hecharme un cable que no tengo conocidos entendidos ni nada que se le parezca solo el taller y estan pa vender asique una ayudita extra me puede venir muy bien.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 14:06:36 »

Hola he comprado un 21 txe y estoy muy contento con el lo que no tiene es radio y me gustaria saber cual le podria poner que sea baratito y me suenen los cd´s que tengo por casa la verdad que el carnet lo tengo recien sacado y de mecanica soy nulo asique aunque creais que pregunto tonterias si podeis hecharme un cable que no tengo conocidos entendidos ni nada que se le parezca solo el taller y estan pa vender asique una ayudita extra me puede venir muy bien.

Bienvenido,seria interesante que te pasaras por el apartado de presentaciones y te presentaras y nos contaras algo de ti,mas unas fotos de tu buga,y lo de la radio depende si quieres nueva o de 2ª mano,aqui te dejo un enlace de un forero que vende la suya.

http://renault21.es/index.php?topic=7256.msg144192#new
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 15:22:26 »

Como te han dicho, depende de lo que quieras, si lo quieres nuevo o de segunda mano, esto ya depende de tí; y mira a ver que tipo de instalación lleva la radio en el coche, ya que en taller, a mí me pretendían cobrar hace unos años 30€ con conexión ISO, sin ella no se atrevió ni a darme el precio; tú decides, la del enlace que te ponen como marca no está mal Sony, y más barata de esta marca no creo que la consigas con esas especificaciones, eso ya lo tendrías que hablar con Delarco.

Te pedian 30€ por la instalacion de la radio??? maza,estan lokos,si una conexion iso cuesta 5€,e instalarla no llevaria mucho mas de 10 minutos
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 15:42:37 »

Como te han dicho, depende de lo que quieras, si lo quieres nuevo o de segunda mano, esto ya depende de tí; y mira a ver que tipo de instalación lleva la radio en el coche, ya que en taller, a mí me pretendían cobrar hace unos años 30€ con conexión ISO, sin ella no se atrevió ni a darme el precio; tú decides, la del enlace que te ponen como marca no está mal Sony, y más barata de esta marca no creo que la consigas con esas especificaciones, eso ya lo tendrías que hablar con Delarco.

Te pedian 30€ por la instalacion de la radio??? maza,estan lokos,si una conexion iso cuesta 5€,e instalarla no llevaria mucho mas de 10 minutos



Pues mira por otros hilos, por donde ya lo decía; y los diez minutos si no sabes ni lo que es cada cable y los tienes que buscar por tu cuenta, si sabes más o menos cual es cual, en menos de dos minutos instalas la ISO; si pregunté fué porque en aquel momento no tenía ni tiempo ni ganas, pero por 30€, vamos que si saqué tiempo, en un minuto escaso radio colocada y funcionando (llevaba la ISO) y 30€ para el bolsillo. En el caso de no haberla llevado ya se lo habría conectado yo.
Pero ya te digo que 30€ SI LLEVABA LA ISO, y la llevaba, en un minuto escaso radio conectada y funcionando.
 

Dios mio,que estafadores,y 30€ con iso aun por encima,que te digan 20€ adaptando la conexion iso aun me parece normal,pero............en fin,hay gente que kiere hacerse ricas a cuenta de los demas,y yo que se las monto a los colegas y no cobro un p.... duro BangHead
jejeje,suerte si invitan a unas copas,ya no me quejo
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 22:38:03 »

Bienvenido al foro, compañero.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: