Renault 21
Abril 27, 2024, 09:37:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO MI 21 (VENDIDO)  (Leído 1668 veces)
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2010, 11:23:19 »

Pues eso, estimados amigos tras la reciente adquisición de un Renault 25 TXI fase 2, vendo mi 21 GTX fase 2 Manager 5 puertas y os cuento:

- El coche tiene 240.000kms y es el 2.0 injection de 120cv, el coche es blanco.

- De chapa está regular y de interiores bastante bien.

- Tiene dirección asistida, climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delante, ordenador de abordo, regulación en altura del volante, etc.

- A pesar de los kms el motor está perfecto nunca se le ha levantado la culata ni ha tenido calentones.

Ahora los fallos verdaderos porque señores no quiero engañar a nadie y de ahí el bajo precio:

- No tiene el compresor del aire acondicionado para el climatizador porque lo necesitaba para mi 25.

- Tiene gastadas: pastillas de freno, amortiguadores y ruedas.

- Se le debería cambiar la correa de distribucción porque tiene 60.000kms.

- Hace ruido el grupo de la transmisión porque se me quedó sin valvulina en un viaje y cuando me lo arreglaron se quedó con el ruido, las marchas entran muy bien incluso en frío.

- Puede valer para despiece y el coche anda y arranca perfectamente con ITV hasta Julio del año que viene, papeles totalmente en regla y sin multas ni embargos, pero, sin seguro ya que se lo cambié para el 25.

EL PRECIO: 300€

FOTOS: como no las puedo subir os las puedo mandar por email y las subís cualquier compañero del foro.

El coche está en León y mi email es: caesarsupervive@yahoo.es

Creo que no me dejo nada...

Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.


UN SALUDO  
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 01:50:38 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 12:40:00 »



El coche que te has pillado tiene una pinta estupenda y está más nuevo. Innegable. Aunque te habrás gastado una pasta en ponerlo a punto.

Sin embargo, el comportamiento de ese motor 12 válvulas en la pesada carrocería del 25 decepciona bastante.

Has perdido el buen par a bajo régimen del 21 de 8 válvulas y además la factura de gasolina de tus frecuentes viajes habrás empezado a notarla. Te recordará al Avantime.  laughing7

Suerte con la venta de ese 21.
En línea

Saludos  
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 13:15:07 »

No se te escapa ninguna  adora adora

Pues de consumo unos 8,6 l/100kms a 140kms/h en autovía... Más parecido al 21 que al Avantime que tenía, pues de echo, deben estar las fotos del 21 en el fondo cavernoso del foro puesto que puse las fotos junto con las del Avantime hará 3 ó 4 años...

Pasta en la puesta a punto del 25???... Pues no demasiada: ruedas, una rótula, el compresor que se lo cogí al 21, y, reglaje de válvulas y taqués que en eso lo he tenido que llevar a la Renault porque hay mucho "alicate" por ahí suelto... Bueno ya lo habrás visto en el foro de Renault 25...

El 25 como sabrás tiene 130.000kms y la electrónica le va genial... tanto los asientos, como display, como el sintetizador de voz... Que era algo que me preocupaba...

UN SALUDO
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 13:17:15 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 14:35:32 »

Pues si os conectáis aquí podéis ver las fotos del coche:

http://renault25.es/foro/index.php?topic=2118.msg9342;boardseen#new

UN SALUDO
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 16:10:20 »

Aunque haya que arreglarle bastantes cosas, se le ve bien.
Suerte con la venta.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 01:52:18 »

Pues eso señores ya vendí mi 21 por 300€... Al final un leonés se ha quedado con mi joyita tan contento...

MUCHAS GRACIAS!!!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: