Renault 21
Abril 25, 2024, 18:50:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Adaptar frente r21 turbo  (Leído 9803 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Septiembre 29, 2010, 17:48:12 »

Hola,puesto que he conseguido el frente completo del 21 turbo me dispuse a desmontar el mio para ver el gran logro que tenia en mi cabeza hace tiempo,y como siempre tiene que haber una decepcion en todo,este caso no fue menos,me dispuse a montar los faros cosa que imposible ya que me faltan las chapas laterales de los focos que no son iguales a las mias,que es donde amarran el foco en la parte interior y la calandra,y otra cosa es que el faro derecho me toca en el intercooler,otra cosa es que el tornillo de plastico de la regulacion de los faros de largo alcance me tocan en el radiador y poca solucion tiene eso,ya que el turbo al tener el radiador mas pequeno no tiene ese problema.

Sabriais decirme la referencia de las chapas esas para mirar en la renault a ver si las tienen y lo que cuestan?.

Espero vuestros consejos
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 18:06:15 »

En un principio no tienes porque tener problema en la adaptación del morro, solo tienes que meter los soportes de las ópticas del Turbo, que como dices son diferentes...

Yo lo llevo puesto y algun otro forero también en su 21...

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2010&m=09&img=29-083719L&t=jpg&rand=7569&srv=img5
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 18:09:53 »

En un principio no tienes porque tener problema en la adaptación del morro, solo tienes que meter los soportes de las ópticas del Turbo, que como dices son diferentes...

Yo lo llevo puesto y algun otro forero también en su 21...

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2010&m=09&img=29-083719L&t=jpg&rand=7569&srv=img5

Pues a mi me toca la regulacion del faro en el radiador,no se,a ver si me poneis unas fotos para ver los vuestros como queda,y el tema de los soportes a ver si alguien tiene en Dialogis y me puede mirar eso,y otra cosa es la defensa delantera del turbo fase 1,no encaja para nada en los anclajes.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 18:11:30 por victorm3 » En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 21:47:31 »

Que 21 tienes Victor?És raro que te toque el tornillo de regulación al radiador, queda en los extremos y el radiador no és tan ancho...
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 23:42:09 »

Que 21 tienes Victor?És raro que te toque el tornillo de regulación al radiador, queda en los extremos y el radiador no és tan ancho...

El mio es un fase 2 como el tuyo,solo que un turbo diesel,lo de que me toca en el intercooler ya se de que es ya que tengo montado uno de un gt turbo y la cabeza es mas grande,y lo del radiador pues tengo que enroscar los reguladores a tope para que me entre y aun asi queda justisimo.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 01:07:22 »

Yo tenía el mismo problema, tengo un GTD y también me tocaban los tornillos de regulación en el radiador (bueno, no llegaban a tocar pero le faltaba muy poco). La solución de mi padre, que a mí no me gustó nada, fue sacar ese tornillo y quemarle el plástico negro, así ganas un poquillo de espacio. En teoría lo puedes volver a regular, ya que ese tornillo tiene la hendidura para poder meterle un destornillador plano, en nuestro caso, sólo sería la cabeza de un destornillador plano (por la falta de espacio) y una llave para girarla. Lo que no me gustó nada es que al sacar el tornillo sonó como si algo se hubiese desenganchado y, me temo, que al volver a meterlo no enganchó, así que lo mismo he perdido la regulación... Intenta quemar o cortar el plastiquito negro y ya está, pero mejor sin sacar completamente el tornillo Wink

Sobre el parachoques, ni idea, en teoría un fase 2 lleva las mismas aletas y capó que un 2L Turbo, por tanto, entiendo que los anclajes deberían ser los mismos. Yo la verdad es que no quise ponerle el parachoques del turbo, como va todo en el color de la carrocería, luego habría que hacer un apaño con las molduras. A las malas se pueden poner las de un Turbo, pero en mi caso, al tener un 5 puertas, habría que adaptar un poco la moldura que va sobre el paso de rueda trasero y luego el otro inconveniente es que no hay parachoques trasero de 2L Turbo para un 5 puertas...

Respecto a las chapas laterales, una de esas nos dio muchísima guerra en su momento cuando estábamos quitando los faros originales, apenas se le podía meter mano y no podíamos sacar un tornillo ya que se había estropeado la grapa sobre la que iba fijado. Como habíamos perdido mucho tiempo, no teníamos grapas para poder poner de nuevo los tornillos, etc, pues al final no pusimos esas chapitas, pero vamos, el faro queda bien fijado, aunque la calandra sí que se puede mover un poco... No sabía que esas chapas eran distintas :S, el caso es que tenía en mente volver a ponerlas, ya que había conseguido unas grapas y las tenía guardadas para ponerlas de nuevo... En el Dialogys no encuentro esas chapas :S

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 01:08:56 por Ráfagas » En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2010, 08:52:46 »

y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 12:20:34 »

y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 12:23:47 »

Yo tenía el mismo problema, tengo un GTD y también me tocaban los tornillos de regulación en el radiador (bueno, no llegaban a tocar pero le faltaba muy poco). La solución de mi padre, que a mí no me gustó nada, fue sacar ese tornillo y quemarle el plástico negro, así ganas un poquillo de espacio. En teoría lo puedes volver a regular, ya que ese tornillo tiene la hendidura para poder meterle un destornillador plano, en nuestro caso, sólo sería la cabeza de un destornillador plano (por la falta de espacio) y una llave para girarla. Lo que no me gustó nada es que al sacar el tornillo sonó como si algo se hubiese desenganchado y, me temo, que al volver a meterlo no enganchó, así que lo mismo he perdido la regulación... Intenta quemar o cortar el plastiquito negro y ya está, pero mejor sin sacar completamente el tornillo Wink

Sobre el parachoques, ni idea, en teoría un fase 2 lleva las mismas aletas y capó que un 2L Turbo, por tanto, entiendo que los anclajes deberían ser los mismos. Yo la verdad es que no quise ponerle el parachoques del turbo, como va todo en el color de la carrocería, luego habría que hacer un apaño con las molduras. A las malas se pueden poner las de un Turbo, pero en mi caso, al tener un 5 puertas, habría que adaptar un poco la moldura que va sobre el paso de rueda trasero y luego el otro inconveniente es que no hay parachoques trasero de 2L Turbo para un 5 puertas...

Respecto a las chapas laterales, una de esas nos dio muchísima guerra en su momento cuando estábamos quitando los faros originales, apenas se le podía meter mano y no podíamos sacar un tornillo ya que se había estropeado la grapa sobre la que iba fijado. Como habíamos perdido mucho tiempo, no teníamos grapas para poder poner de nuevo los tornillos, etc, pues al final no pusimos esas chapitas, pero vamos, el faro queda bien fijado, aunque la calandra sí que se puede mover un poco... No sabía que esas chapas eran distintas :S, el caso es que tenía en mente volver a ponerlas, ya que había conseguido unas grapas y las tenía guardadas para ponerlas de nuevo... En el Dialogys no encuentro esas chapas :S

Un saludo.

Lo de joder la regulacion ya me jode,asique mirare otra manera de hacerlo,haber si ribi me cuelga aki unas fotos del de el donde se aprecie la longitud de la regulacion al radiador,y otro teme de no pnerle la chapa es que la calandra iria suelta en la parte inferior cosa que no me convence,a ver si en la renault me dicen algo de las chapas esas,sino toy jodido
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 14:20:11 »

En un principio no tienes porque tener problema en la adaptación del morro, solo tienes que meter los soportes de las ópticas del Turbo, que como dices son diferentes...

Yo lo llevo puesto y algun otro forero también en su 21...

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2010&m=09&img=29-083719L&t=jpg&rand=7569&srv=img5
Guasipimo el frente alisado Ribi!! yo estoy en ello, pero con los faros normales...

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 15:38:31 »


[/quote]mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
[/quote]

 Valores solidarios los tuyos...........
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 15:57:44 »


mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
[/quote]

 Valores solidarios los tuyos...........
[/quote]

Mejor no entremos en conflictos ok,ya que estamos todos para ayudarnos y resolver dudas como la que e expuesto,no joder al projimo,si quereis comentar lo que hablabais antes de que estan los coches parados y otros montando piexzas abrir otro post,pero esto era solo para das soluciones no crear un conflicto de quien tiene o no tiene material de turbo montado en su coche.Qu e decidan los moderadores a ver que solucion se toma con esto,ya que no me parece normal.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 16:00:37 por victorm3 » En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 19:52:06 »

No si esto ya va a comenzar a parecer la Renault, que para comprar una mísera pieza tienes que llevarles toda la documentación del vehículo.

 No caerá esa breva   angry7
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 23:46:03 »

Señores tengamos la fiesta en paz que siempre es la misma canción, esta vida es asi, cada uno tiene lo que paga, si hay algo que quieres y lo pagas no tienes menos derecho que el que lo quiere tener y no lo quiere pagar. El 21 turbo paga exclusividad ante todo, no por nada en especial sino por ser el 21 deportivo del renault 21, todos los usuarios que tienen un 21 "normal" quieren imitar al 21 turbo solo por su preciosa estetica(ese no soy yo desde luego) pero hay que respetar todos los gustos y todas las opiniones; esta claro que al que tenga un 21 turbo le jodera ver que un simple GTS lleva el frontal de 21 Turbo cuando él si se da un golpe se las va a ver y a desear para encontrarlo, pero ¿quien no te dice que el dia de mañana el dueño del GTS lo mima y cuida más y mejor que el del 21 Turbo?, ¿quién no nos dice que el GTS se queda para "toda la vida" en un garaje y el 21 Turbo acaba en un desguace? como eso no se puede saber, es mejor que todos seamos libres de tener lo que queramos y no hagamos comentarios feos respecto a los hermanos menores del 21...un saludo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 23:49:53 »

y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
Espero que esto no sea asi, ya que nosotros no les hemos hecho nunca ninguna discriminación, pero como realmente lleguen a mis oidos que eso es asi, podemos hacer lo mismo y a ver que pasa, porque por aqui también pasan amigos del 21 turbo a comprar piezas, alomejor no les hace ilusion ver que se les cierran las alas como nos las cierran a los demas...solo es una objeccion, espero que realmente no sea asi...
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 23:50:44 »

Señores tengamos la fiesta en paz que siempre es la misma canción, esta vida es asi, cada uno tiene lo que paga, si hay algo que quieres y lo pagas no tienes menos derecho que el que lo quiere tener y no lo quiere pagar. El 21 turbo paga exclusividad ante todo, no por nada en especial sino por ser el 21 deportivo del renault 21, todos los usuarios que tienen un 21 "normal" quieren imitar al 21 turbo solo por su preciosa estetica(ese no soy yo desde luego) pero hay que respetar todos los gustos y todas las opiniones; esta claro que al que tenga un 21 turbo le jodera ver que un simple GTS lleva el frontal de 21 Turbo cuando él si se da un golpe se las va a ver y a desear para encontrarlo, pero ¿quien no te dice que el dia de mañana el dueño del GTS lo mima y cuida más y mejor que el del 21 Turbo?, ¿quién no nos dice que el GTS se queda para "toda la vida" en un garaje y el 21 Turbo acaba en un desguace? como eso no se puede saber, es mejor que todos seamos libres de tener lo que queramos y no hagamos comentarios feos respecto a los hermanos menores del 21...un saludo

Gracias jjmb
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2010, 23:51:09 »

La única breva que sí que veo caer es la que se monta siempre que se empieza a hablar de un Turbo o se buscan sus piezas para ponérselas a otros modelos. Tengamos la fiesta en paz.


Lo de joder la regulacion ya me jode,asique mirare otra manera de hacerlo,haber si ribi me cuelga aki unas fotos del de el donde se aprecie la longitud de la regulacion al radiador,y otro teme de no pnerle la chapa es que la calandra iria suelta en la parte inferior cosa que no me convence,a ver si en la renault me dicen algo de las chapas esas,sino toy jodido
Si no sacas el tornillo no jodes la regulación (y si lo sacas y luego te engancha bien tampoco). Corta el plástico negro y ganarás un poquillo de espacio y todavía podrás regularlos un poco (con una punta de un destornillador o, quizás, pillándolo con unos alicates). Según me comentaron, los TXE (por ejemplo el de Ribi) y los diésel llevan el mismo radiador, así que, no sé muy bien porqué él no ha tenido problemas y nosotros sí... Lo de que la calandra vaya suelta por la parte inferior no hace gracia, pero ten en cuenta que va bien sujeta por la parte superior, no vas a notar nada en marcha. De todos modos ya te digo que desconocía ese problema, yo no las puse porque se me estropearon las grapas y no tenía en ese momento, pero ahora sí que tenía ya las piezas preparadas para volver a ponerlas...

Hasta finales de la semana que viene no me darán, espero, el coche. Cuando lo tenga sacaré unas fotos para que veas como queda.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 23:55:04 por Ráfagas » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2010, 23:52:45 »

Señores tengamos la fiesta en paz que siempre es la misma canción, esta vida es asi, cada uno tiene lo que paga, si hay algo que quieres y lo pagas no tienes menos derecho que el que lo quiere tener y no lo quiere pagar. El 21 turbo paga exclusividad ante todo, no por nada en especial sino por ser el 21 deportivo del renault 21, todos los usuarios que tienen un 21 "normal" quieren imitar al 21 turbo solo por su preciosa estetica(ese no soy yo desde luego) pero hay que respetar todos los gustos y todas las opiniones; esta claro que al que tenga un 21 turbo le jodera ver que un simple GTS lleva el frontal de 21 Turbo cuando él si se da un golpe se las va a ver y a desear para encontrarlo, pero ¿quien no te dice que el dia de mañana el dueño del GTS lo mima y cuida más y mejor que el del 21 Turbo?, ¿quién no nos dice que el GTS se queda para "toda la vida" en un garaje y el 21 Turbo acaba en un desguace? como eso no se puede saber, es mejor que todos seamos libres de tener lo que queramos y no hagamos comentarios feos respecto a los hermanos menores del 21...un saludo

 clap2 adora2 drive
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2010, 00:03:29 »

La única breva que sí que veo caer es la que se monta siempre que se empieza a hablar de un Turbo o se buscan sus piezas para ponérselas a otros modelos. Tengamos la fiesta en paz.


Lo de joder la regulacion ya me jode,asique mirare otra manera de hacerlo,haber si ribi me cuelga aki unas fotos del de el donde se aprecie la longitud de la regulacion al radiador,y otro teme de no pnerle la chapa es que la calandra iria suelta en la parte inferior cosa que no me convence,a ver si en la renault me dicen algo de las chapas esas,sino toy jodido
Si no sacas el tornillo no jodes la regulación (y si lo sacas y luego te engancha bien tampoco). Corta el plástico negro y ganarás un poquillo de espacio y todavía podrás regularlos un poco (con una punta de un destornillador o, quizás, pillándolo con unos alicates). Según me comentaron, los TXE (por ejemplo el de Ribi) y los diésel llevan el mismo radiador, así que, no sé muy bien porqué él no ha tenido problemas y nosotros sí... Lo de que la calandra vaya suelta por la parte inferior no hace gracia, pero ten en cuenta que va bien sujeta por la parte superior, no vas a notar nada en marcha. De todos modos ya te digo que desconocía ese problema, yo no las puse porque se me estropearon las grapas y no tenía en ese momento, pero ahora sí que tenía ya las piezas preparadas para volver a ponerlas...

Hasta finales de la semana que viene no me darán, espero, el coche. Cuando lo tenga sacaré unas fotos para que veas como queda.

Gracias rafagas,esta tarde lo he echo,pero he quitado el plastiquillo sin romperlo,ya que he tenido que desmontar los faros completos ya que metian agua,y de paso le he dado una limpieza que estaban negros casi,ahora parecen otra cosa,he sellado otra vez y hasta sabado que mañana no estoy y comprovare a ver que tal quedan ahora,el tema del intercooler ya lo tengo solucionado,ahora solo me queda pintar el frente mas las pestañas y rejilla de blanco ya que esas 3 piezas no me gustan como vienen de serie,y ya que mi colega las tiene pintadas en su turbo me convencen bastante mas que las de farito21,otra cosa que he probado y que os habia cometado era el tema de la defensa y sus amarres laterales,pues otra complicacion mas,ahora la he intentado montar al sitio para ver como le quedaba y caca,no me entra el las piezas de plastico frontales a si que a ver si encuetro en el desguace las de un 21 fase 1 que deben ser mas estrechas,otra cosa que no doy conseguido son las chapas de los huevos.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2010, 00:11:17 »

y que luego haya algunos con el coche parado por falta de repuestos....

en fin.....

A que te refieres con algunos coches?a los turbo?el problema no es mio sino de quien no quiere pagar el precio que se piden por esas piezas,si tienes un turbo y te rompe un foco y no estas dispuestoa pagar 200€ por el no compres un turbo si sabes que al fin y al cabo vas a estar jodido,comprate uno normal que las piezas abunden en desguace.Creo haber leido en el foro del turbo que no se vendan las piezas de los turbos a los otros foreros que no tienen turbo,si alguien de este foro esta metido en el que lo compruebe,mientras yo pague mis piezas al costo que yo deseo y puedo,que me digan misa.
Espero que esto no sea asi, ya que nosotros no les hemos hecho nunca ninguna discriminación, pero como realmente lleguen a mis oidos que eso es asi, podemos hacer lo mismo y a ver que pasa, porque por aqui también pasan amigos del 21 turbo a comprar piezas, alomejor no les hace ilusion ver que se les cierran las alas como nos las cierran a los demas...solo es una objeccion, espero que realmente no sea asi...

Rectifico lo que dije,no es que no las vendieran,sino que dieran preferencias a la gente que tenia los turbos,aqui os dejo el comentario
"una cosa si que te agradeceríamos desde el club, y es que des preferencia a los dueños de turbos antes que a los de 21 no turbos, me explico, estoy un poco cansado de que aquí la gente vaya necesitando cosas y no las consiga mientras que otros llevan en un gtd todo piezas de turbo, no te lo tomes a mal"


Y aqui el enlace donde lo podeis ver:http://21turboclub.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=8393&catid=23

Algo de no venderlas me acordaba que era,pero rectifico ya que era dar preferencias a la gente con turbos.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2010, 00:13:06 »

Gracias rafagas,esta tarde lo he echo,pero he quitado el plastiquillo sin romperlo,ya que he tenido que desmontar los faros completos ya que metian agua,y de paso le he dado una limpieza que estaban negros casi,ahora parecen otra cosa,he sellado otra vez y hasta sabado que mañana no estoy y comprovare a ver que tal quedan ahora,el tema del intercooler ya lo tengo solucionado,ahora solo me queda pintar el frente mas las pestañas y rejilla de blanco ya que esas 3 piezas no me gustan como vienen de serie,y ya que mi colega las tiene pintadas en su turbo me convencen bastante mas que las de farito21,otra cosa que he probado y que os habia cometado era el tema de la defensa y sus amarres laterales,pues otra complicacion mas,ahora la he intentado montar al sitio para ver como le quedaba y caca,no me entra el las piezas de plastico frontales a si que a ver si encuetro en el desguace las de un 21 fase 1 que deben ser mas estrechas,otra cosa que no doy conseguido son las chapas de los huevos.
Aunque el 21 Turbo sea fase 1, las aletas y el capó son las mismas que llevaban los fase 2, por eso pensaba que los anclajes serían los mismos, no sé si te servirán los de un fase 1, pero por intentarlo.

¿Las chapas no las tiene la carrocería esa que vendes de 21 Turbo? La verdad es que ya tengo ganas de que me den el coche para mirar el tema este de las chapitas, a ver si se puede solucionar :S
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2010, 00:21:44 »

Gracias rafagas,esta tarde lo he echo,pero he quitado el plastiquillo sin romperlo,ya que he tenido que desmontar los faros completos ya que metian agua,y de paso le he dado una limpieza que estaban negros casi,ahora parecen otra cosa,he sellado otra vez y hasta sabado que mañana no estoy y comprovare a ver que tal quedan ahora,el tema del intercooler ya lo tengo solucionado,ahora solo me queda pintar el frente mas las pestañas y rejilla de blanco ya que esas 3 piezas no me gustan como vienen de serie,y ya que mi colega las tiene pintadas en su turbo me convencen bastante mas que las de farito21,otra cosa que he probado y que os habia cometado era el tema de la defensa y sus amarres laterales,pues otra complicacion mas,ahora la he intentado montar al sitio para ver como le quedaba y caca,no me entra el las piezas de plastico frontales a si que a ver si encuetro en el desguace las de un 21 fase 1 que deben ser mas estrechas,otra cosa que no doy conseguido son las chapas de los huevos.
Aunque el 21 Turbo sea fase 1, las aletas y el capó son las mismas que llevaban los fase 2, por eso pensaba que los anclajes serían los mismos, no sé si te servirán los de un fase 1, pero por intentarlo.

¿Las chapas no las tiene la carrocería esa que vendes de 21 Turbo? La verdad es que ya tengo ganas de que me den el coche para mirar el tema este de las chapitas, a ver si se puede solucionar :S

La carroceria es de un conocido mio,no es mia,y esas piezas sabe dios donde van ya,ya que el resto que no esta en las fotos estaba desmontado hacia tiempo,y ya se sabe como son las cosas,desaparecen sin mas,y dudo que en la renault me digan que las tienen,estube intentando adaptar una de las mias del despiece del txi,y aun no he acabado,a ver si doy hecho algo,sino me tendre que buscar la vida de otra manera.
Lo de la defensa tendre que mirar una de desguace como va amarrada,pero aunque las aletas y el frente sean iguales,las piezas interiores es donde se complica la cosa,asi que ya te contare cuando piye un fase 1 y le dea un repaso para comprobar esas piezas.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2010, 00:31:42 »

Rectifico lo que dije,no es que no las vendieran,sino que dieran preferencias a la gente que tenia los turbos,aqui os dejo el comentario
"una cosa si que te agradeceríamos desde el club, y es que des preferencia a los dueños de turbos antes que a los de 21 no turbos, me explico, estoy un poco cansado de que aquí la gente vaya necesitando cosas y no las consiga mientras que otros llevan en un gtd todo piezas de turbo, no te lo tomes a mal"[/i]

Y aqui el enlace donde lo podeis ver:http://21turboclub.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=33&func=view&id=8393&catid=23

Algo de no venderlas me acordaba que era,pero rectifico ya que era dar preferencias a la gente con turbos.
Gracias por la aclaración  icon_thumleft

Frontal de turbo es difícil de encontrar, pero no imposible, el que la sigue la consigue y, al final, termina encontrando las piezas. Y ya, si se tiene suerte, no te dejas un pastón, por ejemplo:

http://cgi.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150472387103

En fin, no sigamos dándole bombo al tema, no se va a conseguir nada.


Por cierto, una pregunta, ¿cómo o con qué limpiaste las parábolas?


En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2010, 00:37:02 »

A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2010, 00:38:25 »

eso me interesa...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2010, 00:42:34 »

A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2010, 00:43:17 »

eso me interesa...

Que es lo que te interesa gastravat?? comor comor
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2010, 00:46:40 »

A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.

Pues simplemente con agua,nada de jabon ni desengrasante,que eso igual es perjudicial,son delicadas si ya estan muy chamuscadas y le cae la pintura que es tipo cromado,pero no tube problema que estan bien,eso si,un faro me dio mas trabajo abrirlo que el otro ya que tube que usar un secador para ablandar la pasta con la que va pegada,el otro fue soltarle las grapas y pinzar un poco con una espatula y listo,que era el que le entraba agua,estaba todo despegado.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2010, 00:52:55 »

A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.

Pues simplemente con agua,nada de jabon ni desengrasante,que eso igual es perjudicial,son delicadas si ya estan muy chamuscadas y le cae la pintura que es tipo cromado,pero no tube problema que estan bien,eso si,un faro me dio mas trabajo abrirlo que el otro ya que tube que usar un secador para ablandar la pasta con la que va pegada,el otro fue soltarle las grapas y pinzar un poco con una espatula y listo,que era el que le entraba agua,estaba todo despegado.
Ok gracias  clap2, pensaba que no se podían mojar.

¿Para pegar luego el cristal hay que utilizar algún pegamento especial o sirve la silicona de juntas, por ejemplo?

Muchas gracias de nuevo.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2010, 00:57:57 »

A que te refieres con "parábolas"a los reflectantes puede ser?
Sí, a la parte que refleja la luz. Tengo entendido que son muy delicadas y no sé cómo se podrían limpiar.

Pues simplemente con agua,nada de jabon ni desengrasante,que eso igual es perjudicial,son delicadas si ya estan muy chamuscadas y le cae la pintura que es tipo cromado,pero no tube problema que estan bien,eso si,un faro me dio mas trabajo abrirlo que el otro ya que tube que usar un secador para ablandar la pasta con la que va pegada,el otro fue soltarle las grapas y pinzar un poco con una espatula y listo,que era el que le entraba agua,estaba todo despegado.
Ok gracias  clap2, pensaba que no se podían mojar.

¿Para pegar luego el cristal hay que utilizar algún pegamento especial o sirve la silicona de juntas, por ejemplo?

Muchas gracias de nuevo.

Yo utilice sikaflex,y compre 4 juntas toricas para las tapas de los faros ya que estaban kemadas de todo,asi hace buen cierre y no hay problema que se vuelvan a ensuciar.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: