|
Ribi
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 14:09:21 » |
|
Esto és un Europa CUP alrededor de los 450CV, campeón de Superturismo en 88 y 89 conducido por Jean Ragnotti, aunque el de la foto será una réplica...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Enluce
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 15:12:23 » |
|
Muy guapo!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 16:45:55 » |
|
Sin duda es una réplica, solo tienes que fijarte en vano motor. Este es el vano motor del verdadero 21 superproduccion.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 16:55:37 » |
|
El motor es precisamente lo que no me encajaba, porque es como el de un Turbo normal.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
atodapastilla
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 18:45:14 » |
|
Como zumba el 21 del gabacho parece un F1
|
|
|
En línea
|
Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
|
|
|
moreturbo
Novato
Desconectado
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2010, 00:14:56 » |
|
Sin duda es una réplica, solo tienes que fijarte en vano motor. Este es el vano motor del verdadero 21 superproduccion. la verdad es que si llevara este motor ya seria la ostia,pero fijaros en la hobra de ingenieria de la admision directa,colectores 4 a 1 ,turbo,valvula de escape... y vereis cosas curiosas...ese 21 no sera el de la eurocup pero si que parece un 21 de circuitos con muchas horas de taller y dinero invertido en el
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 00:21:36 » |
|
No teneis mas fotos de los europacup originales,colgadlas que eso es historia,y la verdad es que el otro esta muy logrado,y pasta si que tiene una cuanta invertida
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 00:25:04 » |
|
El motor es precisamente lo que no me encajaba, porque es como el de un Turbo normal.
el motor del segundo es = que el del primero, se ve la tapa de balancines de los turbos originales, la diferencia que el primero es un 21 turbo de turismos, de circuito transformado en eurpa cup, y el segundo un eurpa cup, no obstante el primero es tb una pasada
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
victorm3
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 00:29:51 » |
|
El motor es precisamente lo que no me encajaba, porque es como el de un Turbo normal.
el motor del segundo es = que el del primero, se ve la tapa de balancines de los turbos originales, la diferencia que el primero es un 21 turbo de turismos, de circuito transformado en eurpa cup, y el segundo un eurpa cup, no obstante el primero es tb una pasada A mi me mola mas la ingenieria del que colgasteias las fotos,se le ve mas horas de llave inglesa que el otro,por no decir esa amortiguacion y peaso preparacion,habia que comprarar pesos,cv,interiores y arco de seguridad para saber si son iguales,ya que pocas fotos y pocas paginas de estes aparatos he visto por internet por no decir ninguna.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tunero_gsi
Novato
Desconectado
Mensajes: 47
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 00:50:57 » |
|
No me gusta ese 21, lo veo demasiado ''barroco'' estéticamente, por supuesto sin dudar de que sea un maquinón de aqui te espero. Los Europa Cup llevan una línea más discreta, con otros aletines más llevaderos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 16:56:25 » |
|
No me gusta ese 21, lo veo demasiado ''barroco'' estéticamente, por supuesto sin dudar de que sea un maquinón de aqui te espero. Los Europa Cup llevan una línea más discreta, con otros aletines más llevaderos. Hay otros colores mas guapos y otra forma de pesonalizar un Europa Cup, pero de todas formas en mi garage no quedaria nada feo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 17:45:55 » |
|
A mí el que me gusta es este.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 18:11:56 » |
|
A mí el que me gusta es este.
¿Y tú quién eres?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 22:06:56 » |
|
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2010, 22:36:52 » |
|
Le vas a meter barras a tu 21?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2010, 22:38:50 » |
|
¿Barras? Este necesita un acolchamiento de 50 cm como poco
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2010, 23:13:09 » |
|
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2010, 00:16:44 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2010, 19:09:04 » |
|
me referia solo a la pintura hombre....
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2010, 22:21:23 » |
|
me referia solo a la pintura hombre....
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
|