Renault 21
Abril 29, 2024, 00:09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FUGA ENCONTRADA  (Leído 1651 veces)
Walker
Visitante
« en: Diciembre 17, 2005, 16:50:43 »

Hola, la encontré!!! el otro dia fui al desguace a por el cuadro del q ablo en el otro foro, y cuando voy al coxe pa ver la referencia del coxe me encuentro un xarco verde en el suelo. rapidamente abro el capó y veo caer gota a gota el anticongelante q salia del centro del radiador. y aora yo q ago? eso se puede arreglar o tengo q comprar uno ? ayudadme please!!!! un saludo Sad
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 17:48:59 »

los radiadores se pueden reparar
En línea

Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 18:37:45 »

Antes de nada pienso que deberias pedir precios en un desguace y en una casa de reparacion de radiadores. Si te lo reparan te puede quedar fenomeno, ahora bien quiza te salga mas caro que uno de segunda mano.


Salu2.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2005, 18:51:39 »

De no dejarlo directamente en manos del mecánico, iría a un taller especializado en radiadores.

Antiguamente aceptaban el antiguo como parte del pago. Hoy día no lo creo.
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2005, 19:12:25 »

Yo le llevé a reparar por lo mismo, fuga en el radiador. Le echaron tapafugas y fue bien por un par de años. Luego empezó a salir más anticongelante y no hubo más remedio que comprar uno nuevo, y salen bastante caros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 19:30:34 »

yo te cuento lo que me paso ami:

fuga en el radiador.  llevarlo a reparar desmontandolo y montando yo el radiador me costava igual que comprar otro de desguace. si lo compraba nuevo me costava 5 veces mas que el de desguace. asique le monte uno de desguace montandolo y desmontandolo yo el radiador del coche.
osea pide precios y compara que te sale mas a cuenta y luego decide.  tambien puedes taponar la fuga si es muy pequeña pero tal y como te han dicho volvera a darte problemas mas tarde.
felices fiestas a todos.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2005, 20:29:50 »

Si puedes, compralo nuevo, a mi 21 se cambio (porque estaba picado), por cierto una curiosidad, el mio olia muy mal, el frontal, durante los primeros kilometros del radiador...
Si no, mira en un desguace, uno que no este mal, ( picado...)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Walker
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2005, 16:19:04 »

e preguntao y man dixo q sale unos 40 euros un radiador de desguace, nuevo no lo se. ¿como veis el precio del de desguace?
a ver si m podeis informar de otros precio como uno nuevo  mano de obra ect. un saludo
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 20:47:03 »

No me parece mal precio pero si vas a pillar del desguace, miralo muy bien y si tienes varios 21 para elegir miralos todos y coge el que tenga pinta de haber sido cambiado.
Ademas todos los 21 llevan el mismo radiador excepto el gts.
De todos modos pregunta cuanto vale uno reparado que igual te llevas una grata sorpresa.
p.d. igual no :?
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Cartucho
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2005, 10:06:43 »

repararlo aqui donde lo llevo yo me cuesta unos 50euros el te dice si va a quedar bien o no merece la pena y depaso q le habre le limpia enterito queda muy matizado tu veras lo q haces
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: