Pues eso, estimados amigos tras la reciente adquisición de un Renault 25 TXI fase 2, vendo mi 21 GTX fase 2 Manager 5 puertas y os cuento:
- El coche tiene 240.000kms y es el 2.0 injection de 120cv, el coche es blanco.
- De chapa está regular y de interiores bastante bien.
- Tiene dirección asistida, climatizador, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delante, ordenador de abordo, regulación en altura del volante, etc.
- A pesar de los kms el motor está perfecto nunca se le ha levantado la culata ni ha tenido calentones.
Ahora los fallos verdaderos porque señores no quiero engañar a nadie y de ahí el bajo precio:
- No tiene el compresor del aire acondicionado para el climatizador porque lo necesitaba para mi 25.
- Tiene gastadas: pastillas de freno, amortiguadores y ruedas.
- Se le debería cambiar la correa de distribucción porque tiene 60.000kms.
- Hace ruido el grupo de la transmisión porque se me quedó sin valvulina en un viaje y cuando me lo arreglaron se quedó con el ruido, las marchas entran muy bien incluso en frío.
- Puede valer para despiece y el coche anda y arranca perfectamente con ITV hasta Julio del año que viene, papeles totalmente en regla y sin multas ni embargos, pero, sin seguro ya que se lo cambié para el 25.
EL PRECIO: 300€
FOTOS: como no las puedo subir os las puedo mandar por email y las subís cualquier compañero del foro.
El coche está en León y mi email es:
caesarsupervive@yahoo.esCreo que no me dejo nada...
Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.
UN SALUDO