Renault 21
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Autor Tema: Turbo DX pierde gasoil  (Leído 2173 veces)
wildcat
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« en: Septiembre 27, 2010, 15:01:15 »

Tengo 21 turbo dx quiero plantearos a ver si alguno sabeis como reparar en mayor medida las perdidas de gasoil que tengo en la bomba del gasoil, en frio lo arranco y empieza a gotear gasoil por donde lleva el muelle enganchado al cable que acciona el cable del acelerador , tengo que hacer un poco de palanca con la mano hacia abajo y a los pocos seg para, pero cuando se tira el coche parado un buen rato y lo arranco vuelta a gotear,y me da que si llevo la bomba a reparar la averia sea cara y funciona bien pero cada vez que arranco en frio vuelta a lo mismo... Me hizo esto mismo hace unos años pero a la primera que lo apalanque paro el goteo y sin problemas, pero ha vuelto y ahora llevo asi un mes.
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victorm3
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« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 15:06:35 »

Tengo 21 turbo dx quiero plantearos a ver si alguno sabeis como reparar en mayor medida las perdidas de gasoil que tengo en la bomba del gasoil, en frio lo arranco y empieza a gotear gasoil por donde lleva el muelle enganchado al cable que acciona el cable del acelerador , tengo que hacer un poco de palanca con la mano hacia abajo y a los pocos seg para, pero cuando se tira el coche parado un buen rato y lo arranco vuelta a gotear,y me da que si llevo la bomba a reparar la averia sea cara y funciona bien pero cada vez que arranco en frio vuelta a lo mismo... Me hizo esto mismo hace unos años pero a la primera que lo apalanque paro el goteo y sin problemas, pero ha vuelto y ahora llevo asi un mes.

Para evitarde problemas,mejor es llevar el coche a un taller de inyecion diesel,y que te revisen y camien las juntas,caro,pero seguro
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wildcat
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« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 20:02:23 »

Si tio va a ser lo mejor, dices que saldra caro como cuanto podria costar??
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« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 20:43:51 »

Si tio va a ser lo mejor, dices que saldra caro como cuanto podria costar??

A ver,por la zona que yo vivo mas o menos abrir la bomba y limpiarla supone unos 250€ a 300€,con garantia de 1 año,es mejor que abrirla uno mismo y que despues no tengas pajolera idea de montar los elementos correctamente.
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wildcat
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« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 01:18:05 »

Ah vale pero es que por lo que he podido comprobar por donde gotea es donde tiene el muelle donde engancha el cable del acelerador lleva como un pequeño cilindro de plastico duro el cual lo rodea todo el muelle y ahi esta el fallo casi seguro, ya que lo que es la bomba esta bien cerrada hermetica y por ahi he comprobado que no pierde nada vamos que yo creo que desmontando esa pieza se podria arreglar, lo bueno es de alguien por aqui que lo haya echo
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« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 01:15:07 »

Ya colgare aqui una sesion de fotos de la tapa de arriba de una inyectora. Solo tendras que canviar una junta torica...

Un saludo.
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wildcat
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« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 02:41:25 »

Ya colgare aqui una sesion de fotos de la tapa de arriba de una inyectora. Solo tendras que canviar una junta torica...

Un saludo.
Se agradecera enormemente esas fotos Gastravat te lo digo en serio, a ver si puede ser a la menos brevedad.. gracias de antermano¡¡¡ R21Turbo_Negro R21Turbo_Negro R21Turbo_Azul R21Turbo_Azul
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wildcat
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« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 19:14:30 »

Hoy le he sacado unas fotos a la pieza de la bomba de gasoil en cuestion por donde estan los muelles es por donde gotea, cuando lo arranco habiendo andado con el coche no pierde pero a las pocas horas en frio al volver a arrancar vuelta a lo mismo...


« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 19:16:39 por wildcat » En línea
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