Renault 21
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Autor Tema: poner al dia un gts de 88  (Leído 12413 veces)
jmadro
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« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2010, 09:01:27 »

no la bateria esta bien y no ni el movimiento de arrancar es como si fuera algun rele por que suena algo desde el habitaculo
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« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2010, 13:34:21 »

ya he dado con la tecla
era un relé que
esta en el lado izq del cenicero
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« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2010, 13:38:30 »

tambien he solucionado lo del ruido del alternador que dije mas atras de un deguase por solo 30 euros alternador nuevo de una expres 1900 diesel y ya esta todo bien solo me queda la duda de la potencia que el del 21 era de 60 a 124 y este es 70a 210 que os parece?
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« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 17:11:59 »

hoy despues de poner el reten del delco me he puesto com el motorcito del seguro de la puerta trasera derecha
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« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 17:17:51 »

y se ronpio el mecanismo del elevaluna maunal al cual fui a buscar por los desguase de por aqui que por sierto ya estan bastante escasos los r21 y se lo pude poner ya que notiene mucha complicacion
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 21:05:11 por jmadro » En línea

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« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 17:30:08 »

sabeis que puede ser que cuando pulso el inteructor del acompañante no se enciende la luz del mechero
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« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 17:51:03 »

sabeis que puede ser que cuando pulso el inteructor del acompañante no se enciende la luz del mechero
¿No se enciende o baja la intensidad de iluminación?

Cuando pulsas el botón del elevalunas es normal que baje un poco la intensidad de iluminación de algunas cosas, hasta que lo sueltas. ¿La luz del mechero es lo único que se te apaga?

Por cierto, buen trabajo el que estás haciendo a tu coche  clap2.


Un saludo
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« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 20:01:13 »

Vamos avanzando.

Muy bien por esas fotos.  smile
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Saludos  
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« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2010, 20:11:16 »

Poco a poco, vas haciéndole más cosillas.
Un saludo.
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Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
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« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2010, 11:46:12 »

no la cosa es que tenia la botonera que traia el coche de serie pero al darle al elevaluna se enciendia todas las luces del coche como si le diera al mando de luces de posicion todas (cuadro,luces delateras posicion,traceras,mechero etc) y he  cambiado una de las batoneras del elevaluna y ahora no se enciende ni el boton de los cuatro intermitentes, ni la luz del mechero, ni el boton del cierre centralizado, entonces pongo otraves la botonera del eleva antiguo y al darne si se enciende.
ha y solo pasa cuando le doy para elevar la ventanilla, tambien he probado con otros botones y sige igual
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« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 16:36:33 »

jmadro, revisa el cableado, aparte de los botones.

Puede ocurrir, que no sea el botón, sino el conector, el que te está dando problemas, o los cables; que yo al motor del limpia, al final le tuve que hacer apaño, cortar conector, y no veas lo bien que me lo pasé para conectar los faston al motor, debajo de una lluvia impresionante, no sé como coño me las apaño, para que siempre me llueva de una manera bestial, cuando me toca hacer algo de esto por obligación, y pasó de funcionar únicamente una velocidad, a funcionar perfectamente todo con el mando, hasta la bomba del agua, que siempre me había dado problemas.

Te vas a hacer bricolage en zonas de sequía y te forras. Vamos, que ni la Virgen de la Cueva.  laughing7
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Saludos  
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« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2010, 20:47:03 »

bueno estos dias le he cambiado el aceite y filtro
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« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2010, 21:03:37 »

tambien he arraglado los interuptores de las puertas para que se encienda la luz del techo
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« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2010, 22:03:34 »

¿que eran las gomas de los marcos? las tenías resecas y no te hacían bien contacto? Yo también he cambiado las dos que las tenía muy mal.
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« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2010, 09:04:57 »

era que no hacian contacto solo tube que limpiar
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« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2010, 14:18:06 »

se pierde mucho anticongelante al cambiar el termostato?
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« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2010, 17:56:01 »

Pues mira que casualidad, que yo lo he cambiado este mismo año, en Marzo, por ahí tengo mis post en relación a esto, y te diré que si eres un poco habilidoso, no tiras casi nada de anticongelante, vamos, lo que tengas justo en el tubo gordo.
Además tu motor es el mismo que el mio, el GTS.
Ya sabes que tienes que soltar 3 tornillos, ten cuidado al soltarlos, que el bloque donde van alojados es de aluminoio, y no se porque razón,  a mi un tornillo ya no me atornilla bien, pero por suerte no me pierde una gota de agua.
Por si acaso se te complica la cosa y pierdes más agua de la deseada, comprate una garrafa de 5 litros, por si acaso.
Algunos te aconsejarán que cambies todo el líquido, pero yo no lo cambié, yo repuse lo que se me perdió.
1 saludo y ya contarás que tal.
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« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2010, 20:01:30 »

ya lo he cambiado pero he devido hacer algo mal por que ahora la temperatura pasa de la 3ª raya ( sola) pero sin llegar a la zona roja y de ahi ya salta el ventilador pero baja solo hasta la tecera raya solo; yo que estaba acostrumbrado a que no subiera de la zona fria a causa de que el termostato se habia quedado abierto
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« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2010, 22:43:08 »

Te pasaba lo mismo que a mi, no pasaba de la primera raya.
Pero ahora no me acuerdo de las rayas que tiene, pero hazte a la idea, de que tiene que quedarse la aguja a unos 45º de ángulo, me refiero, en funcionamiento caliente normal del motor.
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« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2010, 18:55:13 »

bueno al final le he pulgado el circuito y la termperatura ya no sube tan arriba
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« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2010, 18:57:46 »

y cuando llega iqui salta el ventilador y baja hasta la mitad de la 2ª y 3ª raya del marcador.
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« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2010, 23:43:41 »

Perfecto.
La ilustración, muy buena, también.
Así funciona el termostato en nuestro motor (GTS-TS).

Oye, jmadro, tienes las revoluciones muy altas a ralentí? o le estabas acelerando, en la segunda foto?
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 01:10:05 por scragg » En línea

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« Respuesta #52 en: Diciembre 23, 2010, 01:49:51 »

scragg como te fijas, suscribo todo lo q dices. wave
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« Respuesta #53 en: Diciembre 23, 2010, 02:24:18 »

Hombre, es que me pegaba al ojo  asombrado ver las revoluciones tan altas. aunque mi TS no tiene cuenta revoluciones, pero bueno, mi hermano en su GTS, si tenía.
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« Respuesta #54 en: Diciembre 23, 2010, 03:51:58 »

si estaba acelerando
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« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2010, 03:53:09 »

si ves la 1ª foto el cuentarevoluciones estaba normal
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« Respuesta #56 en: Enero 06, 2011, 17:29:57 »

otra reparacion fuga liquido freno trasero
« Última modificación: Enero 06, 2011, 17:35:24 por jmadro » En línea

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« Respuesta #57 en: Enero 06, 2011, 17:36:39 »

desmotando rueda y tambor
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« Respuesta #58 en: Enero 06, 2011, 17:39:46 »

una vez desenroscado la tuerca del buje quitamos los tornillos del bombin de frenos
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« Respuesta #59 en: Enero 06, 2011, 17:44:41 »

ya montado el bombin nuevo, limpiamos con limpiador de frenos las zapatas y tambor y como no se quedo el deposito de liquido no lo he sangrado y parese que no me va ha hacer falta, creo!
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