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Autor Tema: poner al dia un gts de 88  (Leído 12414 veces)
jmadro
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« en: Septiembre 26, 2010, 17:31:54 »

buen aunque llevo mucho tiempo lellendo por aqui casi nunca habia escrito hassta ahora
la cosa es que le quiero meter mano describo todo lo que le veo:
- pedida por reten del delco que no se desmontar me puse pero solo salia la tapa y no salia lo demas creo que tenia que desmontar la tapa de balancines pero no me atrebia porsi me lo cargo.
- bomba de gasolina pierde aceite, eso no tiene mucha complicacion creo.
- rotura de parabrisa que cuesta 130 e sin seguro pore me planteo sacar el seguro con lunas.
- y lo que mas mosqueo me tiene es una pequeña perdida de  aceite en le coneccion del volante con la direccion asistida que no se se hay kit de repatacion como en les bombas de freno.
- cambiar las 4 gomas en las que enficha tecnica pone 175/70 r13 y que el coche tiene las llantas txe conque no puedo montar 185/65 r14 creo.
- regular los gases CO.
sin mas . un saludo
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 17:05:54 por jmadro » En línea

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« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 19:56:52 »

Bueno pues la verdad que tienes trabajo, pero poco a poco... el problema de cuando se dejan los coches es éste precisamente que luego se acumulan las cosas y se te hace un mundo. Una cosa que también le vendría bien seguro es una buena puesta a punto del carburador.

Saludos y ya nos irás contando.
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« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 19:58:47 »

no te creas esta bastante bien
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« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 00:41:39 »

Unas fotitos de ese GTS fase I q somos pocos en este foro con ese modelo!!! wave
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« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2010, 20:25:37 »

Pues si, ya podrías poner unas fotilllos de ese GTS, que como dice atodapastilla, somos poquitos ne el foro!!!
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« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 21:01:12 »

Primer paso,quitar tapa del delco y del co completo de la culata,ya veras el reten,no hace falta quitar tapa de balancines.
Bomba de gasolina pierde aceite,creo que mas bien dale un reapriete a los tornillos o bien sustituye la junta que lleva y dale pasta de juntas.
La luna delantera vas a un desguace y cuesta 20€,por lo menos aqui en galicia,mas montaje unos 30 o 40€.
Sobre lo de perdida de liquido de direccion supongo que tendras que quitar la cremallera fuera y repararla o una de desguace.
Sobre los neumaticos tendras que montar 175/60/14-175/65/14-185/55/14-185/60/14-195/55/14 y 195/60/14,esos son los neumaticos equivalentes para tus llantas en 14,o bien tienes una opcion de hacerte con unas llantas en 15" y montar la 195/50/15 que es un neumatico bastante asequible.
Sobre lo de regular los gases yo que tu haria cambio de aceites y filtros y puesta a punto,cambio de bujias,limpieza de carburador y chicles,comprobacion de cables de bujias,tapa delco y distribuidor,asi como comprobacion de correa de distriucion y auxiliares,asi como estado de discos de frenos,pastillas y tambores.Otra cosa que si el coche lleva mucho tiempo parado o bien nunca se lo has hecho  es recomendable sustituir el liquido de frenos por uno nuevo.

Espero que te sirva de ayuda
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« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 18:50:23 »

que cosa es eso co y lo de la bomba el aceite sale por un agujerito
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« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 19:08:11 »

El CO se refiere a la mezcla de gasolina y aire  que deber llevar el carburador,si es alta.o lo que es lo mismo el co alto, gasta mas gasolina y en la ITV te echan para atras (co= oxido de carbono)
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« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 19:12:07 »

es delo que comenta victorm3
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« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 00:11:44 »

que cosa es eso co y lo de la bomba el aceite sale por un agujerito
El CO se refiere a la mezcla de gasolina y aire  que deber llevar el carburador,si es alta.o lo que es lo mismo el co alto, gasta mas gasolina y en la ITV te echan para atras (co= oxido de carbono)
es delo que comenta victorm3

Justamente es como comenta terribleño,cuando se hace una puesta a punto de motor se revisa lo que te dije,y el CO haberia que meterlo a la maquina para ajustarlo.
Lo de la bomba si te tira aceite por una perforacion que tiene mejor que la quites y compruebes la junta,si ves que la junta no sta ida tendras que echar mano de una de desguace o nueva,ya que no son muy caras.
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« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2010, 19:40:58 »

ya le puse las gomas en 185/60r14h y de lujo
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« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2010, 21:43:19 »

¿ y que tal? notas que agarra mejor que las de 175/70 R13? yo hice tambien ese cambio y no noté nada.
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« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 15:22:43 »

pues lo noto mas asentado
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« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 15:23:30 »

y que hace mas ruido al coger baches
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« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2010, 13:01:07 »

he comprado un liquido que dice que tapa las fugas de direccion asistida de la marca stick 50 ya vere si sirbe de algo por que mi fuga es muy pequeña
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« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2010, 16:47:48 »

Bueno, y las fotos para cuando???
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« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2010, 12:11:40 »

bueno estoy en ello
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« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2010, 20:54:08 »

foto motor con fuga
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« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2010, 22:59:17 »

Oye, compi, se le ve pero que muy bién ese GTS, que con las llantas, pasa tranquilamente por un TXE, de no ser por el cuadro, que es analógico y la distancia entre ejes, que es mayor.
 Tiene mucho brillo, la chapa, lo has pintado de nuevo?
Mejor tápale la matrícula, por tu seguridad.
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« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2010, 01:08:18 »

Q es ese teclado numerico situado delante de las esferas??? confuso
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« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2010, 21:08:50 »

el teclado era la alarma tarso que ponian en el concecionario renault en la epoca
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« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2010, 21:27:52 »

ha otra cosa que le ha pasado hoy es que al tenerlo arracancado con el starte puesto empeso a hacer un ruido infernal metalico por la zona de la correa de distribuicion que me asuste tanto que lo apage y al ver por esa zona pude ver resto dealgo metalico como limaduras de algun roce y la correa de distribuicion y del alternado estaban bien de tencion  a si que lo volvi a poner en marche pero ahora sin el aire estirado y hacia ruido pero no tanto,  me  parece que puede ser algo interno del alternador .
esfacil de desmotar ?
y no esta pintado es la pintura de casa tadavia pero con algunos  arañones muy profundos hechos en la puesta de mi casa
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« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2010, 22:35:28 »

el teclado era la alarma tarso que ponian en el concecionario renault en la epoca

si, es cierto, ya me acuerdo, era la alarma o un antiarranque, verdad? era un sistema que metías un número y no arrancaba.
Era la electronica antirrobo de finales de los 80
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« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2010, 20:39:18 »

mas fotos
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« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2010, 10:54:02 »

Tienes un bollo majo en la aleta, yo también la tengo rozada por en ese lado, ¿has preguntado cuanto sadría arreglarla en el chapista?? Yo por dejadez no lo he arreglado, tampoco es mucho, pero hace feo.
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« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2010, 13:16:33 »

no todavia no he preguntado
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« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2010, 01:59:04 »

Tienes un bollo majo en la aleta, yo también la tengo rozada por en ese lado, ¿has preguntado cuanto sadría arreglarla en el chapista?? Yo por dejadez no lo he arreglado, tampoco es mucho, pero hace feo.

Me uno al dueto. salu2
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« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2010, 19:47:24 »

Igual si pruebas con una ventosa, también te vale, a mi no me vale, puesto que ha pillado la forma de la aleta, justo encima de la rueda, y ahí ahi que reparar.
No es nada dificil desmontar la aleta, yo la desmonté cuando tuve la entrada de agua, en el habitáculo y es sólo soltar 4 tornillacos.
« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 19:52:47 por scragg » En línea

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« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2010, 20:39:18 »

buuenas pues ahora tengo otro problema resulta que ahora no arranca ya he mirado los fosibles que hay  debajo del volante pero nada y no se que mirar no se si hay fusible pricipalo algo asin echarme una mamo ? comor
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« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2010, 00:58:13 »

No te habras kedado sin bateria???
Tb puede ser la bomba de la gasolina, a mi se me rompio el año pasao y el coche no me arrancaba.
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