Renault 21
Abril 29, 2024, 18:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo tornillos antirrobo y alguna cosilla más  (Leído 5102 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 23, 2010, 11:50:14 »

Hola!

Desde que no tengo el R21 no participo en el foro, pero sigo entrando y me alegra ver que no está muerto y va habiendo nuevas incorporaciones.

El caso es que estoy de limpieza en el piso y han aparecido los tornillos antirrobos que llevaba en el R21. Puestos han estado año y pico, no creo que llegué a dos años, los compré cuando le monté las llantas del TXI/GTI, después tuve un accidente (una furgoneta me envistió, quizás "los más viejos del lugar" se acuerden), los quité para que no se perdieran por la Renault los meses que pasó el coche allí y cuando me lo devolvieron ya ni me acordé de ellos.

Los tornillos son válidos para prácticamente cualquier Renault de los 80/90: Fuego, R5, R9, R11, R18, R19, R21, Laguna I, Clio I y II, Megane I, Scenic I, Twingo I...

Los regalo, pero siendo sincero, tampoco me apetece perder tiempo con ellos, esto quiere decir que no voy a ir a preguntar a correos lo que valdría enviarlos a X sitio, para volver a decirlo y después enviarlo o no, así que doy preferencia a entrega en mano por Barcelona.

Si hay algún interesado ya sabe.

Un saludo.

Edito

Fotos de los tornillos:








Y un par de cosas más que han aparecido.

Pomo de piel del modelo TXI/GTI. La piel está perfecta, sólo los números de las marchas están un poco borrados. No se lo pude poner a mi GTX porque parece ser que había dos modelos de bases y comprando a ciegas con un 50% y el señor Murphy, siempre te toca la que no es XD





Y el tapabuje de una llanta de los modelos TXI/GTI. Ha perdido todo el color, pero no es complicado de pintar en color plata.




Lo dicho anteriormente, doy preferencia a entrega en mano y más si se viene a por ello. Siento si suena borde, pero no me apetece perder el tiempo en correos y con envíos, ya que a fin de cuentas no gano nada con ello.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 18:51:48 por Katsu » En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2010, 12:11:13 »

Todo un detalle por tu parte.  smile

¿Echas de menos el confort, capacidad y visibilidad del 21?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2010, 12:34:33 »

Hola motorman.

La verdad es que a veces si echo en falta el R21, no tanto por confort, ya que en ese apartado el sustituto cumple bien, pero sobretodo en visibilidad, todos los coches más o menos modernos salen perdiendo de lejos con el R21 en este apartado, sobretodo si hablamos de la visibilidad trasera. También echo en falta el poder estirar bien las marchas como a veces hacía con el R21.

Pero como siempre, no hay coche perfecto, con el cambio perdí cosas y gané otras y con cada coche nuevo será así.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2010, 12:46:17 »

Hola motorman.

La verdad es que a veces si echo en falta el R21, no tanto por confort, ya que en ese apartado el sustituto cumple bien, pero sobretodo en visibilidad, todos los coches más o menos modernos salen perdiendo de lejos con el R21 en este apartado, sobretodo si hablamos de la visibilidad trasera. También echo en falta el poder estirar bien las marchas como a veces hacía con el R21.

Pero como siempre, no hay coche perfecto, con el cambio perdí cosas y gané otras y con cada coche nuevo será así.

Hola Katsusalu2

Hoy día hay coches muy atractivos y bien equipados. El problema es cuando te subes en ellos. A veces me da la risa y me pregunto para qué tanto airbag y ESP cuando se agradecería disponer de mejor visibilidad. Algo bastante elemental y menos tecnológico.

Hace poco conduje el nuevo Insignia familiar. Un coche enorme comparado con el 21. ¿Cómo es posible que en el puesto de conducción quede encajonado?  confuso En el 21 puedo desplazar las piernas de un lado a otro bajo el volante, además de estirar los brazos.  dontknow
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2010, 13:49:05 »

Hola Katsusalu2

Hoy día hay coches muy atractivos y bien equipados. El problema es cuando te subes en ellos. A veces me da la risa y me pregunto para qué tanto airbag y ESP cuando se agradecería disponer de mejor visibilidad. Algo bastante elemental y menos tecnológico.

Hace poco conduje el nuevo Insignia familiar. Un coche enorme comparado con el 21. ¿Cómo es posible que en el puesto de conducción quede encajonado?  confuso En el 21 puedo desplazar las piernas de un lado a otro bajo el volante, además de estirar los brazos.  dontknow

La nueva generación de berlinas a mi particularmente me parecen decepcionantes en algunos aspectos, principalmente el que comentas. De las nuevas que he podido probar, que son el Insignia que comentas, el Mazda 6, el Citroen C5 y el Mondeo, son bastante mastodontes, rondando ya los casi 5m de longitud, pero este tamaño no se ve reflejado ni en la habilibilidad interior ni en el maletero, que en muchos casos son menores que las de sus predecesores, siendo estos más pequeños.

Cuando buscábamos sustituto para el Laguna 2 de mi padre, finalmente nos decidimos por el Avensis (generación anterior a la actual, pero fue ya de los últimos) porque entre otras cosas, exteriormente era más pequeño que las otras berlinas, pero las ganaba en espacio interior y en maletero (a parte de que en relación calidad-precio-equipación era de lo mejor que había).
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2010, 13:49:43 »

¿Y unas fotos con la llave de esos tornillos?

Esta tarde las cuelgo, junto a un par de cosas más que han aparecido y también regalo.
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2010, 14:05:05 »

Haber cuando Renault fabrica una berlina como las de antes, se ve q las actualizaciones en diseño son proporcionales a la reducción de la luna trasera. cabreao
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2010, 14:50:54 »

Haber cuando Renault fabrica una berlina como las de antes...

A ver, a ver.   police
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2010, 18:48:29 »

Haber cuando Renault fabrica una berlina como las de antes, se ve q las actualizaciones en diseño son proporcionales a la reducción de la luna trasera. cabreao

Pues al Fluence yo le veo casi la misma luna trasera que al 21, ¿Efecto óptico, o es igual o más grande inclusive que la del 21?

Eso es un megane con culo nada más. icon_wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 18:52:32 »

Editado el primer mensaje con fotos de los tornillos y alguna cosa más que ha aparecido.
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 21:37:05 »

Katsu; ¿de dónde eres? me interesa el pomo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2010, 22:12:55 »

Un detalle por tu parte Katsu, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2010, 22:52:41 »

Edox, soy de Barcelona.

JJMB, gracias, aunque no me había ido del todo, aun os visito al menos una vez al día, aunque no participe en el foro.
En línea

_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2010, 23:17:29 »

Hola katsu, me interesa el tapabuje. Soy de El Prat de Llobregat asi que no tengo ningun problema con ir a bcn y quedar contigo.  icon_thumleft
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 23:21:16 por _TXI_ » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2010, 00:14:29 »

Buenas Katsu! ami me interesan los tornillos antirrobo, he hablado con _TXI_ i me los cojera el.

un saludo i gracias
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2010, 09:52:24 »

OK GasTravatDiesel. _TXI_ te envío un mensaje para ver como podemos quedar.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2010, 13:27:13 »

grastav la  la lie con el mismo tipo de torillos pardisima,tuve que qpretarlo de mas o nose que paso,pero cuando fui a quitar la rueda no salia ni para atras,se rompieron las 2 llaves antirrobo,la cabeza del tornillo se bombeo y no habia forma de sacarlo,haste que le metimos un tornillo con rosca macho para ala que vez que aprietas ese tornillo alfoja el otro,sino llega a salir ...mae mia  mae mia!!! jajaj
yo porque tengo el pomo del wrc sino tenia nombre  icon_thumright
katsu que pasa que ya no tienes el turbete o que?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2010, 15:54:15 »

katsu que pasa que ya no tienes el turbete o que?

Precisamente es ahora cuando tengo un turbete, pero un turbo diesel XD

R21 Turbo no he tenido nunca (aunque si algún día tengo dinero como capricho me gustaría), yo tenía un GTX disfrazado de GTI, si buscas por algún hilo antiguo aun habrá fotos de él en el foro. Ahora mismo corre libre por algún pueblo de Cáceres en casa del padre de un amigo, sin atascos de ciudad ni roces al aparcar.
En línea

javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2010, 02:24:20 »

ola!si el pomo no se lo as dado aun a nadie, aver si me puedo hacer con el, soy de cáceres, como as puesto lo de un pueblo cercano, pasas por aki alguna vez al año o algo??
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2010, 11:56:54 »

ola!si el pomo no se lo as dado aun a nadie, aver si me puedo hacer con el, soy de cáceres, como as puesto lo de un pueblo cercano, pasas por aki alguna vez al año o algo??

Hola, mi ex-R21 está en un pueblo de Cáceres porque el padre de un colega vive allí, pero yo nunca he estado. Algún día pasaré porque me han invitado varias veces, pero no hay planes para ello a corto plazo.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 12:55:45 »

Hoy que quedado con _TXI_ (un tío cojonudo por cierto) y se ha quedado todo el lote. Por mi si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el hilo.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2010, 12:57:15 »

Hoy que quedado con _TXI_ (un tío cojonudo por cierto) y se ha quedado todo el lote. Por mi si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el hilo.
Perfecto!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2010, 19:01:24 »

Pasamos un buen rato hablando de nuestras maquinas.  R21Turbo_Negro

Saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: