Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MANDO A DISTANCIA RF!!!!  (Leído 16422 veces)
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2010, 14:01:14 »

Fonsus necesito desmontar el módulo del cierre, luz interior... y no sé cómo se hace, ¿puedes decirme por dónde le meto mano para abrirlo?
Gracias.


Pues cojelo con dos dedos por el cristal negro y tira. Asi te sale el modulo de cierre, si lo que quieres  es quitar las luces interiores es tirando de la tapa

que tiene debajo. Hay dos tornillos y ya te salen las dos luces.

Saludos.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2010, 14:10:43 »

Enluce, ya irían preparados para ello, pero a lo que me quiero referir, es a que, no todos los ladrones roban por los mismos motivos, y lo mismo les puede valer un coche con un día, que otro con 20 años; dependerá del motivo del robo, y para que vaya a ser empleado, un 21 por la calle casi ni se nota, ahora un Ferrari por el mismo sitio, todos mirando al coche.
Ya sé que un coche nuevo, tiene la gasolina justa para llegar a la primera gasolinera que haya y mejor que no te la pases o el primer día ya te quedas tirado.

Y lo de los tapacubos, vale, pues pregunta si quieres, que en Salamanca me quitaron la dichosa moldura, y ahora cuentáme tú a mí, el valor de esa moldura ¿1€ y si te lo cobran?
Y el ejemplo de las ruedas y las llantas, pues simplemente la de los dos peta Mira no hace mucho, aparco, y me pregunta una señora mayor que como se ponían los tapacubos en su coche, un peugeot pequeño, las llantas de chapa, pues les habían robado los cuatro tapacubos. Si mal no recuerdo por el foro, había un hilo, sobre el que le robaban la gasolina. Y si és con estas historias, ahora a imaginar si se quieren llevar el coche por el motivo que sea.


A mi lo que mas me jode es lo que me paso el miercoles. Llego al coche y me encuentro la matricula doblada. Y otra vez  me la encontre en el suelo.

Yo ya no es la primera vez que dejo el coche toda la noche abierto, y nunca le ha pasado nada. Tambien puede ser que vivo en gijon y los delicuentes

escasean.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2010, 15:29:51 »

Si es que me liais!!!! que yo sólo quería saber como quitar el módulo de la luz interior y el mando!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2010, 15:42:25 »

je je je, es para cambiar la antena no para mangar 21s.

Nunca he intentado abrirlo por las malas, ni lo he necesitado, pero sí que recuerdo que varias veces necesité hacerlo en mi Renault 19 por dejarme las llaves dentro. Era superfácil, me lo enseñó un mecánico, simplemente [Ráfagas: elimino el contenido porque no me parece correcto dejar esta información pública en el foro. Si alguien necesita saberlo, puede preguntar por privado. Espero que nadie se moleste].
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 17:29:56 por Ráfagas » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2010, 17:18:53 »

je je je, es para cambiar la antena no para mangar 21s.

Nunca he intentado abrirlo por las malas, ni lo he necesitado, pero sí que recuerdo que varias veces necesité hacerlo en mi Renault 19 por dejarme las llaves dentro. Era superfácil, me lo enseñó un mecánico, simplemente [Ráfagas: elimino el contenido porque no me parece correcto dejar esta información pública en el foro. Si alguien necesita saberlo, puede preguntar por privado. Espero que nadie se moleste].

Estas cosas no se deberían de comentar en un foro
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 17:29:37 por Ráfagas » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2010, 17:54:44 »

jajaja!!! ahora q se pone el tema al rojo vivo, va y lo censuran!!! Es broma Ráfagas.
Pufff si contara los robos q ha sufrido mi coche, el más cachondo fue una vez q rompierón la luna trasera para robar un jersey pulgoso. comor
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2010, 02:35:34 »

Pues me da la sensación de eso lo sabe hacer todo el mundo (porque a todo el que le pregunto me lo dice), pero bueno, que no os pase que os quedáis sin llaves en mitad del campo. Por cierto que creo recordar que sólo funciona si no tiene cierre centralizado.
Y el que no lo sepa hacer, como el ratero que me abrió el coche para nada en cierta ocasión, pues te rompe un cristal, que es peor.

Bueno, lo vuelvo a repetir, a ver si algún alma caritativa me puede decir por donde empiezo para desmontar el módulo de la luz interior y llegar a meterle mano a la base de la antena.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 02:37:10 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Septiembre 25, 2010, 10:45:09 »

Jo! pues es verdad  violent1
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2010, 19:09:07 »

Por fin termine el brico...

Bueno espero que os ayude.

Si necesitais algo ya sabeis.

Saludos.   R21Turbo_Rojo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2011, 15:45:26 »

¿Cuanto te costó el emisor/receptor?
Que al final estoy pensando sustituir el interruptor interior por uno de rf, de infrarrojos o por uno de llave.
Con la mierda el tlf no puedo buscar nada.
En línea
fonsus
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2011, 16:39:15 »

¿Cuanto te costó el emisor/receptor?
Que al final estoy pensando sustituir el interruptor interior por uno de rf, de infrarrojos o por uno de llave.
Con la mierda el tlf no puedo buscar nada.

Pues 30 euros.
 icon_thumleft
En línea
ertt
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


TXE siempre


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2022, 10:04:17 »

Refloto, pero sabes si se puede seguir comprando el emisor, receptro?? Enlace?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: