Renault 21
Abril 30, 2024, 03:54:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas modificaciones en mi 21  (Leído 1324 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Septiembre 18, 2010, 15:53:07 »

Aquí os dejo un par de cosillas que le he puesto a mi 21. Por un lado un medidor de la batería y del alternador que incluye termómetro interior exterior. Como no me gusta poner accesorios que no se integren en el salpicadero le he hecho un "hueco" en un lado del tablero. La pantalla es naranja y queda perfecto con el tablero que también es naranja. Los cables también irán por dentro del tablero aunque ahora se vean colgando je je je y luego está que tengo que tapar con alguna masilla alrededor del aparatejo para que no se vea esa raja.





Por otro lado, yo no fumo ni permito que se fume en el coche, en el 21 hay sitio de sobra en su compartimento del salpicadero para dejar los chicles así que no le veo utilidad al cenicero. Lo que he hecho es colocar un mechero doble con salida USB también, muy útil para cargar el móvil o el mp3 sin necesidad de tener que llevarte el adaptador del mechero. El hueco que deja el mechero (ese círculo) lo voy a usar para colocar el botón de la alarma del coche. Me falta sellar los laterales del mechero doble para que quede más estético y también colocar la luz que tenía el mechero del coche, una bobillita con un plástico naranja que queda muy cuco cuando abres el mechero.



Ahora tengo que buscarle sitio al sensor de aparcamiento.

En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: