pepetrola
|
 |
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2024, 14:18:51 » |
|
yo he aparcado en zonas de madrid mi r21 y tengo bonoficacion del 10%
Dentro de la M30?
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2024, 20:07:35 » |
|
si en zona ZBE
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #92 en: Diciembre 03, 2024, 14:11:10 » |
|
si en zona ZBE
No entiendo esa bonificación, en todo caso un 10% es más o menos nada. Tengo entendido que no tenemos derecho a aparcar, en el parquímetro no da opción a sacar ticket. Ya me llegó mi ficha técnica, fácil: 
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2024, 16:41:56 » |
|
YO EN EL PARQUIMETRO introduzco la nueva matricula H____bbg me sale un mensaje vehiculo no autorizado en 1 segundo rectifica y me deja echar monedas
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #94 en: Diciembre 08, 2024, 13:14:34 » |
|
YO EN EL PARQUIMETRO introduzco la nueva matricula H____bbg me sale un mensaje vehiculo no autorizado en 1 segundo rectifica y me deja echar monedas
Pero no en Madrid supongo. o si? Tendré que hacer la prueba.
|
|
« Última modificación: Diciembre 08, 2024, 13:16:33 por pepetrola »
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #95 en: Diciembre 09, 2024, 00:16:16 » |
|
Hoy me metí por la Gran Vía y me paró la municipal justo donde empieza en Alcalá. Me pidieron el carnet y no más.
Al irme me dice uno: no tiene etiqueta! y le digo: la he comprado por internet no me ha llegado aun. El se refería a la medioambiental, yo a la de VH.
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #96 en: Diciembre 09, 2024, 21:56:38 » |
|
yo le puse las nuevas matriculas por 99 euros en trafico y 30 euros en el taller y no me para la policia ni la guardia civil .la proxima vez que aparque en Madrid compruebare lo del descuento del parquimetro que no recuerdo de cuanto era
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #97 en: Diciembre 10, 2024, 23:51:31 » |
|
yo le puse las nuevas matriculas por 99 euros en trafico y 30 euros en el taller y no me para la policia ni la guardia civil .la proxima vez que aparque en Madrid compruebare lo del descuento del parquimetro que no recuerdo de cuanto era
Por qué le cambiaste las matrículas? Los 21 no necesitan cambio de matrículas. Qué coche tienes? Hoy imprimí los distintivos y acerté con los 60mm, la verdad es bastante chico.
|
|
« Última modificación: Diciembre 10, 2024, 23:55:13 por pepetrola »
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #98 en: Diciembre 10, 2024, 23:59:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2024, 13:57:21 » |
|
Me han dicho en el ayuntamiento que si lo haces antes de que acabe el año no pagas en 2025 pero si lo hace en enero el IVTM se genera, así que si no quereis pagar, daos prisa estos días y pedid la bonificación.
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2024, 23:31:04 » |
|
yo tengo r21 txe 120cv y cuando fui a trafico presente el impreso matriculacion coche historico y el coste del tramite fue 99e y te dan el permiso de circulacion nuevo con 1 nº de matricula nuevo
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #101 en: Diciembre 11, 2024, 23:34:24 » |
|
supongo que no hacia falta cambiar la matricula,pero voy a recurrir menos multas y me van a parar menos
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #102 en: Diciembre 12, 2024, 22:13:49 » |
|
yo tengo r21 txe 120cv y cuando fui a trafico presente el impreso matriculacion coche historico y el coste del tramite fue 99e y te dan el permiso de circulacion nuevo con 1 nº de matricula nuevo
Lo tenías dado de baja?
|
|
|
|
|
|
|
supermecano
Novato
|
 |
« Respuesta #103 en: Diciembre 12, 2024, 23:17:27 » |
|
no estuvo 8 años parado pero pagando el impuesto y para no pagar los 140e de impuesto decidi hacerle historico
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #104 en: Diciembre 13, 2024, 13:39:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2024, 22:18:40 » |
|
El tamaño mas pequeño 6cms: Me las diseñé con el paint y compré airon fix, total menos de 4€ y tengo para 12 pegatinas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
scragg
|
 |
« Respuesta #107 en: Marzo 07, 2025, 22:49:16 » |
|
Pues hoy mismo le he pasado la primera itv siendo histórico (lo hice en octubre del año pasado) y salvo lo del goteo de aceite y un fuelle de la transmisión leves los dos fallitos me la ha pasado satisfactoriamente. Ya tengo itv para dos años!! ademas me ha salido algo mas barato que donde solia ir habitualmente, 43 euros frente a 53. ya no me han dado la tipica pegatina, y me ha dicho que tengo que poner la H de histórico, a ver si la compro. por cierto donde la habéis comprado?
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2025, 00:04:55 » |
|
Pues hoy mismo le he pasado la primera itv siendo histórico (lo hice en octubre del año pasado) y salvo lo del goteo de aceite y un fuelle de la transmisión leves los dos fallitos me la ha pasado satisfactoriamente. Ya tengo itv para dos años!! ademas me ha salido algo mas barato que donde solia ir habitualmente, 43 euros frente a 53. ya no me han dado la tipica pegatina, y me ha dicho que tengo que poner la H de histórico, a ver si la compro. por cierto donde la habéis comprado?
Como buen lonchafinista me la hice yo, la única dificultad cuadrar los 6cms minimos de la circunferencia en la impresión desde el archivo .tif . Luego un metro de aironfix. Este es el archivo por si alguien lo quiere https://ydray.com/get/t/u17413886761327PYLx12dc999bd680lr
|
|
|
|
|
|
|
chuano
|
 |
« Respuesta #109 en: Marzo 08, 2025, 02:19:13 » |
|
Yo terminé comprando estas https://www.ebay.es/itm/126762619561 y están bien de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
scragg
|
 |
« Respuesta #110 en: Marzo 08, 2025, 12:34:15 » |
|
Muchas gracias a los dos por vuestras prontas respuestas, y si, he mirado por internet y tiene que tener los 60 cm de ancho y reflectante, no queria pagar tanto dinero. mirare donde los chinos a ver si la tienen por menos de 6 euros y en amazon he visto tambien que la tienen por 6.
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
chuano
|
 |
« Respuesta #111 en: Marzo 09, 2025, 01:42:17 » |
|
Muchas gracias a los dos por vuestras prontas respuestas, y si, he mirado por internet y tiene que tener los 60 cm de ancho y reflectante, no queria pagar tanto dinero. mirare donde los chinos a ver si la tienen por menos de 6 euros y en amazon he visto tambien que la tienen por 6.
Ojo con las de 6€ de Amazon, que las que yo vi tenían el adhesivo por detrás, por lo que no sirven para pegar a la luna.
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2025, 02:11:06 » |
|
reflectante,,, ? no creo. distintivo circular de color amarillo con una letra “H” de color negro. 60mm mínimo, no cms.
|
|
|
|
|
|
|
ramar_2
Novato
|
 |
« Respuesta #113 en: Marzo 12, 2025, 22:59:56 » |
|
No tiene que ser refrectante.
|
|
|
|
|
|
|
ramar_2
Novato
|
 |
« Respuesta #114 en: Marzo 12, 2025, 23:01:15 » |
|
Tiene que ir en lugar donde van las de medio ambiente. Es decir, lado derecho inferior, no al lado del de la itv.
|
|
|
|
|
|
|
ramar_2
Novato
|
 |
« Respuesta #115 en: Marzo 12, 2025, 23:02:02 » |
|
Una pregunta. Alguien sabe como se contabilizan esos 96 dias?
|
|
|
|
|
|
|
chuano
|
 |
« Respuesta #116 en: Marzo 13, 2025, 00:57:11 » |
|
Según el BOE, la pegatina tiene que ser con amarillo reflectante y la H en negro mate e ir colocada en la parte superior del lado contrario al conductor.
Está puesto también en un mensaje de pepetrola en la página 2 de este mismo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
chuano
|
 |
« Respuesta #118 en: Marzo 13, 2025, 19:59:49 » |
|
Pues por lo visto, así es. Sacado del BOE: El apartado 1 del artículo 12 queda redactado de la siguiente forma: «1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica deberán colocar el correspondiente distintivo V-19 conforme a lo previsto en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos, que será obtenido en la estación de ITV y tendrá la consideración de prueba de inspección. Quedan exentos de la colocación del distintivo V-19 aquellos vehículos catalogados o clasificados por la Administración como vehículos históricos.»
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #119 en: Marzo 14, 2025, 02:30:54 » |
|
Según el BOE, la pegatina tiene que ser con amarillo reflectante y la H en negro mate e ir colocada en la parte superior del lado contrario al conductor.
Está puesto también en un mensaje de pepetrola en la página 2 de este mismo hilo.
Pues sí, pero bueno, no es como un catadióptrico, propiamente la palabra reflectar significa.: verbo transitivo física Dicho de una superficie lisa: Devolver la luz, el calor, el sonido o un cuerpo elástico. Qué cuerpo no devuelve la luz? Yo lo que hice copiar el color con un software de identificación de codigos RGB de color en pantalla para hacer la pegatina, es un amarillo tirando a huevo, o sea cálido, no fosforito. Anda que este cabezón de este canal yt habrá rectificado ? Me discutía que se iba a poder andar con el VH por ZBEs. Yo peco a menudo de optimista pero esta gente agonías que lo ve todo a peor, no puedo con ellos:
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2025, 02:32:34 por pepetrola »
|
|
|
|
|
|