Renault 21
Abril 29, 2024, 15:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Quién tenía razón? Independientemente de los insultos y amenazas recibidos después.
Ellos - 1 (20%)
Yo - 4 (80%)
Total de votos: 5

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Reservas de plaza de aparcamiento públicas?  (Leído 2367 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Septiembre 12, 2010, 11:21:46 »

Resulta que el otro día, voy a sellar al paro, zona de casi imposible aparcamiento y que me he llegado a tirar más de dos horas para al final dejar el coche en doble fila.
Bueno pues de estos milagros que aparcas según llegas, sale un coche, y a base de varias maniobras por haber aparcado un coche en pleno carril y al lado del que salía, consigo aparcar, paro el coche, le coloco la barra de bloqueo, todo esto sin prisas, salgo y cierro el coche.
Bueno pues según salgo me llega uno gritando, y con malos modales, que si no había oído que me estaba pitando, no oí absolutamente nada, y que si no le había visto que él quería aparcar, (pues no, no le había visto,doble fila y aparcado en esquina de la otra calle con las de emergencia puestas) , y que tenía señalizado una intermitencia, para mí eso es un giro, y más donde estaba aparcado; con los malos modales, pensaba haberle dejado solamente por no discutir y que únicamente iba a estar cinco minutos, hasta que me suelta que soy un "listo", vale pues como soy un listo, a ver donde está la reserva de plaza y si quieres llamamos a la policía, no termina el idiota este, cuando comienza un viejo a insultarme y amenazarme, con que "eso no se hace" y también que soy un listo, y que él me hubiera pinchado y rajado las cuatro ruedas y rayado todo el coche, vale inténtelo que ya veremos que dice la policía, el viejo que con que alguna vez fué camionero ya sabe más que nadie, y para rematar un sudamericano, que también acaba rematando con que soy un "listo" que si yo estaba amenazando e insultando al viejo, cuando era él el que me amenazaba e insultaba a mí, y que eso no se hacía. (Que después "éstos" son los famosos "testigos").
Precisamente en ese sitio, por ir por el carril contrario, parar y señalizar para aparcar, llegar otro por el carril y quitarme el sitio nisesabe las veces, así que ajo y agua, y a seguir buscando.

¿Desde cuando las plazas de aparcamiento públicas están reservadas, y sobre todo, baste con decir que llevo media hora esperando (si claro, en el bar, porque el coche al que se refería estaba parado y con nadie dentro), o es que voy a meter este coche ahí, es que hay prioridad por tener un local al lado?
¿Desde cuando hay que aguantar los insultos y amenazas solamente por la edad?
¿Desde cuando hay que sacar el coche y dejar que otro aparque porque él u otros lo digan?
¿Hay que dar la razón al viejo únicamente porque dijera que el había sido camionero **?
¿Si el viejo, se lía a bastonazos con las dos muletas, que tengo que hacer dejarme dar, y venía a ello, hasta que le contesté del mismo modo que lo hizo él (aunque con más educación que él)?
¿Razón al sudamericano, que hay que aguantar los insultos y amenazas de otro sólo por la edad?

Que yo sí que estoy harto de estos "listos"*, y normalmente si VEO que otro está esperando para aparcar, yo cojo y busco otro, ahora a malos modales e insultos, pues llamamos a la policía a ver quien tiene o no tiene razón; que por cierto, no la quisieron llamar; sobra decir que si me encuentro el coche en las condiciones en las que me amenazaba el viejo, tenía preparado el teléfono para grabar y llamar a la policía.

*Nótese, que evito otras palabras con ésta.
** Evito decir lo que pienso sobre muchos de ellos, sobre todo a los de este tipo.

P.D. Y perdonar el tocho, pero es que ya estoy harto de este tipo de situaciones, y que el "malo" siempre soy YO.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 12:11:10 »

Uff, en estos casos es muy dificil saber quien tiene la razon, solo sabemos tu version (no dudo en absoluto de tus palabras).
Pero de ahi a ponerse a insultar y a amenazar... pues muy mal grr

El mundo esta fatal, a mi un dia aparcando marcha atras se me cruza un abuelete sin avisar por detras y claro, casi le doy ( lo vi a tiempo, ni lo toqué). No veas el hombre como se puso! que si voy a llamar a la policia, que si lo queria matar... un espectaculo!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 12:47:44 »

Bueno, eso esta claro: las plazas publicas no son de nadie ni se pueden reservar
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 13:26:32 »

Esto es lo que no me gusta de las ciudades, i mas en grandes ciudades, que de maleducados hay para dar i vender... tambien no soporto aquellos que se canvian de carril asi por la buenas, sin intemitentes i casi rozandote  cussing
Sera que estoy muy acostumado al pueblo, pero aqui no me tocan los webs... Yo las ciudades las interpreto como un inmenso "hormiguero", sin animo de ofender, pero el comportamiento es muy muy parecido...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2010, 01:20:51 »

tzadkiel2 me parece q fuiste objeto de una conspiración judeomasonica, seguramente todos esos q participarón en la discusión sean conocidos del barrio es más clientes del mismo bar y claro como tu les "jodiste" y no tenian nada mejor q hacer te hicierón la encerrona.
Hay gente muy bullera independientemente de la edad, ejemplo el abuelo q se cargo a una tipa de un disparo no hace mucho por una disputa de trafico.
Otra cosa, eso q dices de aparcar al otro lado invadiendo el carril contrario se puede hacer??? Pq yo no lo veo una maniobra muy limpia...
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 05:15:54 »

Resulta que el otro día, voy a sellar al paro, zona de casi imposible aparcamiento y que me he llegado a tirar más de dos horas para al final dejar el coche en doble fila.
Bueno pues de estos milagros que aparcas según llegas, sale un coche, y a base de varias maniobras por haber aparcado un coche en pleno carril y al lado del que salía, consigo aparcar, paro el coche, le coloco la barra de bloqueo, todo esto sin prisas, salgo y cierro el coche.
Bueno pues según salgo me llega uno gritando, y con malos modales, que si no había oído que me estaba pitando, no oí absolutamente nada, y que si no le había visto que él quería aparcar, (pues no, no le había visto,doble fila y aparcado en esquina de la otra calle con las de emergencia puestas) , y que tenía señalizado una intermitencia, para mí eso es un giro, y más donde estaba aparcado; con los malos modales, pensaba haberle dejado solamente por no discutir y que únicamente iba a estar cinco minutos, hasta que me suelta que soy un "listo", vale pues como soy un listo, a ver donde está la reserva de plaza y si quieres llamamos a la policía, no termina el idiota este, cuando comienza un viejo a insultarme y amenazarme, con que "eso no se hace" y también que soy un listo, y que él me hubiera pinchado y rajado las cuatro ruedas y rayado todo el coche, vale inténtelo que ya veremos que dice la policía, el viejo que con que alguna vez fué camionero ya sabe más que nadie, y para rematar un sudamericano, que también acaba rematando con que soy un "listo" que si yo estaba amenazando e insultando al viejo, cuando era él el que me amenazaba e insultaba a mí, y que eso no se hacía. (Que después "éstos" son los famosos "testigos").
Precisamente en ese sitio, por ir por el carril contrario, parar y señalizar para aparcar, llegar otro por el carril y quitarme el sitio nisesabe las veces, así que ajo y agua, y a seguir buscando.

¿Desde cuando las plazas de aparcamiento públicas están reservadas, y sobre todo, baste con decir que llevo media hora esperando (si claro, en el bar, porque el coche al que se refería estaba parado y con nadie dentro), o es que voy a meter este coche ahí, es que hay prioridad por tener un local al lado?
¿Desde cuando hay que aguantar los insultos y amenazas solamente por la edad?
¿Desde cuando hay que sacar el coche y dejar que otro aparque porque él u otros lo digan?
¿Hay que dar la razón al viejo únicamente porque dijera que el había sido camionero **?
¿Si el viejo, se lía a bastonazos con las dos muletas, que tengo que hacer dejarme dar, y venía a ello, hasta que le contesté del mismo modo que lo hizo él (aunque con más educación que él)?
¿Razón al sudamericano, que hay que aguantar los insultos y amenazas de otro sólo por la edad?

Que yo sí que estoy harto de estos "listos"*, y normalmente si VEO que otro está esperando para aparcar, yo cojo y busco otro, ahora a malos modales e insultos, pues llamamos a la policía a ver quien tiene o no tiene razón; que por cierto, no la quisieron llamar; sobra decir que si me encuentro el coche en las condiciones en las que me amenazaba el viejo, tenía preparado el teléfono para grabar y llamar a la policía.

*Nótese, que evito otras palabras con ésta.
** Evito decir lo que pienso sobre muchos de ellos, sobre todo a los de este tipo.

P.D. Y perdonar el tocho, pero es que ya estoy harto de este tipo de situaciones, y que el "malo" siempre soy YO.
ay muchacho si yo te contara taptap no entiendo la razon de la encuesta..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 13:42:37 »

Puestos a contar experiencias con gente energumena, toda la vida me acordare de una cosa q me paso hace dos años.
Circulaba trankilamente con mi novia camino de casa de mi abuela, iba detras de un fiat tipo q tenia el coche destrozado por la parte trasera sujetando el parachoques o el maletero para q no se cayera o abriera con cuerdas.
Pues bien iba circulando casi parado por el carril de incorporación a una autovia, por lo q paso despues imagino q el tipo estaria discutiendo con la mujer, nada nos incorporamos los dos a la autovia y como vi q no aumentaba la velocidad puse el intermitente y me puse a adelantarlo.
La cuestión es q el carril de adelantamiento se acababa unos metros despues y cuando miro por el espejo para reincorporarme al carril de la derecha veo q el tipo esta a la altura de mi rueda trasera pisando a fondo, yo como es logico pegue un golpe de acelerador y me incorpore haciendole frenar sino me estampaba contra el muro.
Pues bien encuentro trafico delante y el tipo ni corto ni perezoso me adelanta por el ¡¡¡arcen!!! se me cruza, se pone delante y me pega un frenazo en seco (no se como coño consegui no darmela) la cuestión es q yo me pongo como loco de ver semajante hijo de puta al volante y me pongo detras de el a pitarle por la barbaridad q habia hecho.
Cuando la carretera se desdobla me paso al carril de más a la derecha, me pongo a su lado y le digo con gestos q esta loco (ese fue mi error), bueno pues bien salgo de la autovia y el tipo se va detras mio, a la altura de un semaforo paro y el a mi lado, se pone a decirme mientras la mujer lo coge para q no baje todo lo q quiso y q me iba a matar, mi novia calmandolo y yo claro to blanco, despues de lo q habia pasado de q no era capaz un tipo con esa pinta.
Bueno aguante el chaparrón teniendo la razón y cuando se canso se piro, a mi ya me fastidio el día. Desde entonces no me pico cn nadie paso de todo y si me pasa algo parecido tomare la matricula y llamare a la policia, incluso al volante.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2010, 16:08:39 »

Te voy a contar una bonita historia similar a la tuya, basada en hechos reales, para que veas lo que le pasa a la gente maleducada, que va insultando y amenazando.

Érase una vez un chaval que iba con su novia en el coche una noche de sábado, buscaba y buscaba aparcamiento sin encontrarlo hasta que de repente llega a un cruce y sale un coche dejando libre un gran aparcamiento. Salio el coche y al ir a meterlo el chaval llega un coche lleno de rumanos por el otro lado del cruce y a toda velocidad lo aparca.
El chaval les dice si no ha visto que estaba esperando a que saliera el otro coche, con el intermitente puesto y ya llevaba un rato esperando. Los rumanos le dijeron que sí, que ya le habían visto pero que ellos vivían ahí y por eso iban a aparcar ahí, que se buscara otro aparcamiento. El chaval insistió y los rumanos se pusieron muy violentos, apareciendo más que salían de la casa, insultando y amenazando.
Para evitar males mayores y en vista de que 12 contra 1 es una paliza segura el chaval se montó en su coche y se fue a seguir callejeando hasta encontrar otro aparcamiento.

Durante toda la noche el chaval no pudo evitar comerse la cabeza con la tremenda injusticia que había ocurrido y tras dejar en casa a su novia regresó al lugar, conociendo el coche de los rumanos y el lugar donde había aparcado. Misteriosamente el retrovisor del conductor del coche desapareció y una semana despues el retrovisor apareció encima del techo del coche, que estaba aparcado por la zona. Supongo que esto les haría reflexionar sobre su conducta y por lo menos a mí, me pasa eso y me acojono.

Ahí queda eso.

« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 16:11:20 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2010, 16:37:54 »

A mucha gente extrangera (no todos OJO) como no tienen nada que perder i como saben que eso es España van con la chuleria por la nuves, i no se estan de ostias...
Yo como le tengo cariño al coche si me quitan una plaza de parking pues me busco otra, si veo mal ambiente en la zona.. aparco dos calles mas arriba..
Estoy acostumado a pueblo i nos conocemos muy bien (los buenos i los malos) pero en las ciudades es un pupurri de inseguridad...  bajo mi punto de vista!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2010, 00:57:40 »

yo opino igual que tu. solo que con un bmw, esta la cos amas jodida todavia. tanto para aparkar, como por los hijos de puta que hay
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2010, 01:25:07 »

Enluce yo creo q no recapacitarian sino q harian todo lo posible por vengarse, la gente asi desgraciadamente no cambia. salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2010, 05:35:32 »

yo opino igual que tu. solo que con un bmw, esta la cos amas jodida todavia. tanto para aparkar, como por los hijos de puta que hay
si ves como esta el chrysler por fuera...lloras,es el problema de madrid,que no entra en las plazas de aparcamiento,toca dejarlo en la calle y luego aguantar a que los guachupinos cuando salen borrachos de los garitos rajen 18 ruedas de los coches pues.. no hace ni pizca gracia la verdad. ratata ratata ratata punos
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2010, 08:29:43 »

Atodapastilla por eso comentaba que en estos casos lo mejor es una retirada a tiempo y más cuando ves la que te va a caer si insistes, no se fijan en ti ni en tu coche, pero tu si en el suyo y has visto donde aparca, coche, matrícula.... Ahora, sólo en caso de absoluta certeza de que llevas la razón y de que se ha producido una injusticia, porque no se puede ir así por la vida aunque tampoco se pueden permitir cosas así.

En el caso de Tzadkiel2 leyendo lo que te ha pasado supongo que llevas razón porque sino no habrías abierto este hilo. También puede que tenga razón el otro conductor, que todo puede ser. El viejo y el otro individuo seguro que eran vecinos o conocidos del conductor y por eso el apoyo que le dieron, pero yo no me metería en una discusión así, eso es cosa de dos. Lo mejor si hay amenazas es llamar a la policía que para eso están y si te hacen algo al coche vuelve otro día con calma y buscas su coche y se la devuelves.

Hay que relajarse un poco al volante, muchos se desahogan en el coche de una mala jornada de trabajo, piques por ejemplo he visto por un tubo, una furgo de reparto a 160 contra un seat leon y luego te encuentras a la furgo a 70 por hora unos km más adelante en plena autovía.

Hace justo un año un camión mientras aparcaba me dio un golpe en el Fiat, en ningún momento me puse nerviso ni insulté al conductor (que maniobraba marcha atrás, sin mirar y hablando con otro compañero), ni le reprendí... y como estaba muy nervioso por lo ocurrido simplemente le dije que se tranquilizara, que no había pasado nada, que el seguro está para algo y para eso lo pagamos, y bla bla bla... pues el hombre me decía que estaba sorprendido de que no me hubiera tirado a su cuello y que lo normal es todo lo contrario. De nada me habría servido ponerme como un cafre y así se resolvieron las cosas mejor y porque no teníamos tiempo sino nos tomamos una cerve.

¿Para qué ponerme nervioso si tiene fácil solución? (y si no la tiene igual) al día siguiente coche de sustitución y el coche en el taller del concesionario, asunto resuelto.

« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 08:40:02 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2010, 08:35:44 »

Quien siembra vientos acaba cosechando tempestades.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2010, 11:00:46 »

Respecto a lo de los viejos... yo no le tengo respeto a quién no me respeta, sea viejo o joven. Eso que nos decían antes de que a las personas mayores hay que respetarlas yo lo llevo muy presente pero tu edad no puede ser excusa para que faltes al respeto o hagas lo que te salga de los huevos.

Yo ya te digo, si me tocan el coche o veo que me lo van a tocar me piro, pero puedes estar seguro que luego vuelvo, para que se les quiten las ganas de volver a hacer algo así.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2010, 11:51:24 »

He votado ellos pero quería poner Yo me e equivocado y ahora no puedo cambiarlo jajaj

Los "listos" son ellos.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2010, 12:33:24 »

Como diria Rambo: "Solo quiero un poco de respeto". cantarin
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: