Ricar
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« en: Septiembre 06, 2010, 12:42:14 » |
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Buenas, alguien sabe como se llama y cuanto cuesta la pieza de color blanco de plastico (en mi R-21), que se intercala en el tubo desde la bomba del deposito del limpia, hasta el capó. Creo que hace reducir el caudal y le da más presión.
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Ricar
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« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 19:20:33 » |
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¿Te estás refiriendo al tubo de plástico que lleva el agua al parabrisas y que en el mío es negro? Me parece que si es blanco ya se lo han cambiado en alguna ocasión.
No, es una pieza pequeña, de tamaño como una uña del pulgar, + -, y que se pone entre tubo y tubo Si sigues el tubo que sale de la bomba lo verás.
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Ricar
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« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 20:15:44 » |
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¿Los codos para juntar los tubos? Es una especie de T ¿No? Y es para separar los dos tubos uno de cada lado con el de unión que sale de la bomba ¿No?
No, eso tampoco, mañana si puedo le haré una foto y la cuelgo.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 20:23:55 » |
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Esa pieza ke dices es para unir el tubo de dicho liquido, para cuando tengas ke sacar el capo sea mas facil de demontar.
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Ricar
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« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 20:48:33 » |
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Esa pieza ke dices es para unir el tubo de dicho liquido, para cuando tengas ke sacar el capo sea mas facil de demontar.
Si, pero aparte creo que hace la función de darle más presión, lo digo porque la rompí el otro día, y he empalmado los extremos con un tubo , y ahora me sale más chorro pero con menos presión.
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 22:00:37 » |
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Pues puede ser.
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Ricar
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« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 11:14:04 » |
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Esta es la pieza, la revente cuando desmonté el capó. En el interior parece que tiene como una rejilla, como los tapones economizadores de los grifos. Uploaded with ImageShack.us
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OscarGTD
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« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 11:27:48 » |
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Quizás sea principalmente un filtro.
Si te daba más presión, saldría menos cantidad por tener orificios de distinto diámetro.
No sé hasta qué punto se fuerza la bomba.
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Ricar
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« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 12:27:19 » |
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Ya tengo el repuesto, no es exactamente la misma, pero me ha dicho el de la tienda que es universal. La pieza en cuestión es una valvula antirretorno, y hace la función de no dejar que el líquido vuelva a la bomba y a la vez le da presión. (2,58€).
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 12:37:41 » |
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Hazle una foto!! asi sabremos como es, porque yo creo ke no la llevo...
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Ricar
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« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 13:19:19 » |
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Hazle una foto!! asi sabremos como es, porque yo creo ke no la llevo...
Ahí va.. Uploaded with ImageShack.us
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OscarGTD
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« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 14:20:50 » |
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Yo creo que la pieza no es original. No la he visto en el despiece de la zona del capó.
Me parece más bien que la hubieran puesto al desmontar alguna vez el capó. El manual habla de quitar la manta de debajo del capó y los tubos al desmontarlo y lo habitual era que cortaran el tubo y luego lo empalmaran.
Yo tengo un trozo de tecalán para unir los dos tubos.
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Ricar
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« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2010, 14:51:29 » |
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Yo creo que la pieza no es original. No la he visto en el despiece de la zona del capó.
Me parece más bien que la hubieran puesto al desmontar alguna vez el capó. El manual habla de quitar la manta de debajo del capó y los tubos al desmontarlo y lo habitual era que cortaran el tubo y luego lo empalmaran.
Yo tengo un trozo de tecalán para unir los dos tubos.
No está por esa zona, la tengo a un palmo de la salida de la bomba del limpia.
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