Renault 21
Abril 23, 2024, 20:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿como debe ser la calidad primordial de vuestro coche?
potencia, velocidad - 12 (30%)
seguridad activa y pasiva - 5 (12.5%)
belleza exterior - 4 (10%)
calidad materiales - 6 (15%)
en una escala del 1-10 un 7 de todas - 6 (15%)
clasico - 2 (5%)
tamaño - 2 (5%)
otros - 3 (7.5%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: que buscais en un coche  (Leído 11207 veces)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2010, 14:15:03 »

Para mí, uno de los coches que encajaría perfectamente sería el Dacia Logan ranchera; grande, espacioso, tecnología moderna pero sencilla, fácil de reparar, sin un equipamiento complejo, con una fiabilidad alta, versátil, con posibilidad de llevar a 7 personas cuando lo necesite...
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2010, 14:59:14 »

Yeyocp yo a ese sí que le habría respondido. No pasaría nada si no tuvieras dinero para comprarte otro coche, no es ninguna lacra ni nada parecido, peor es tener dinero y seguir siendo un ignorante que no sabe que informática es una profesión bien remunerada.

Yo tengo que aguantar el "cambiate ya de coche tío", "pero aun llevas ese móvil?", "ese pantalón ya lo tenías el año pasado"... en el trabajo, con los amigos, con la familia... y qué coño pasa? si me funciona, si no está roto, si hace el servicio para el que lo compré para qué gastar dinero tontamente en una misma cosa que ya tienes sólo por cambiarle la cara.
La sociedad es consumista pero a muerte, y no van a cambiar porque están en una espiral de la que o no pueden salir o no quieren. No quieren porque mola lo de cambiar cada día de coche, móvil, ropa, viajes... No pueden porque mira, te dan la razón algunos en privado y en público hacen comentarios como los de antes (hipócritas). Ahora muchos de estos individuos son víctimas de su propia estupidez. Por ejemplo, tengo un amigo que cambió de coche por lo que habéis dicho antes, por capricho, resulta que lleva quejándose cada vez que lo veo porque tiene que llevar el coche al taller para cambiarle una bombilla porque no puede hacerlo él y le cobran 30€ por cambiarla a parte de pedir cita previa (es un Skoda). Y puedo enrollarme con ejemplos similares, pero es lo que hay señores. A veces me dice que que suerte tengo de poderle hacer todo al  coche, aceite, bujías, filtros, bombillas, alternador... y que razón tiene, es una maravilla, disfruto con la mecánica y me ahorro un dinero. Anda intenta cambiarle a uno de los nuevos el alternador... imposible, pues vete a un taller a ver lo que te sacan.

Volviendo al tema del hilo, la seguridad es lo único que falla en este coche, consumo pues así así, es normal que los coches nuevos gasten menos o igual pero con más caballos, pero lo que desde luego no me creo es que el 21 falle en comodidad. He tenido varios coches y he probado otros muchos y os digo de verdad que el 21 tiene un sobresaliente. Me sorprende y lo disfruto cada día y por mucho que hable la gente de que es viejo (17 años) andando yo caliente...

A por cierto jmgarzo, tienes razón pero yo creo que todos tenemos ya fijada la fecha en que tenemos que irnos al otro barrio y cuando te toca te ha tocado. Te cuento otra historia (por desgracia conozco muchas) un chaval joven se sale uns noche en una curva y se estrella contra un muro quedando practicamente oculto el coche. Nadie vio el coche hasta la mañana siguiente cuando el chaval ya estaba muerto. Según se supo después el chico tardo varias horas el morir y podría haberse salvado si lo hubieran encontrado antes. Fíjate que cosas, si hubiera conducido un 21 habría muerto en el acto, sin sufrir una agonía de horas, en cambio conducía un Volvo y las medidas de seguridad que llevaba (según el atestado) fueron las que le salvaron la vida, quedó mal herido y tuvo una muerte lenta. Le llegó la hora.
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 15:05:06 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2010, 15:06:01 »

Ah, si por seguridad es me conformaría sólo con ponerle ABS a mi 21, es lo único que echo de menos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2010, 15:39:37 »

Yeyocp, como además del país de la apariencia somos el país de la envidia, muchos que la han sentido tienen que cultivarla. Seguro que el Golf se lo compró su padre. Tú puedes decirle que tu coche no pisa el taller, pero aunque el suyo sí lo haya pisado, no te lo va a decir. Los que menos me conocen, cuando me ven con el 21 aún señalan. "Ande yo caliente, ríase la gente".

No sé si el Golf se lo compró su padre, ni me importa. Pero odio a la gente que mira por encima del hombro a los demás y más por una cosa así. Como apunte, decir que el Nevada es de mi padre, aunque a él le guste decir que es de todos los de casa, y a mí no se me caen los anillos por llevar un "coche viejo" y de mi padre, más bien todo lo contrario, me siento bien orgulloso de llevar ese coche, y aunque sé que en un futuro no muy lejano (pero tampoco muy cercano) me compraré uno nuevo, ese coche quiero que esté siempre ahí para seguir disfrutando de él como disfruto ahora.

Yeyocp yo a ese sí que le habría respondido. No pasaría nada si no tuvieras dinero para comprarte otro coche, no es ninguna lacra ni nada parecido, peor es tener dinero y seguir siendo un ignorante que no sabe que informática es una profesión bien remunerada.

El caso es que yo no tendría mucho problema en comprarme un coche ahora, si no lo hago es porque no lo necesito y no veo necesario invertir gran parte de mi sueldo en los gastos que conlleva un coche, y con los coches de casa tengo de sobra, pero a ver como le explicas eso a una persona así, no lo va a entender, por eso ni me molesté en contestarle.

En lo de que es una profesión bien remunerada discrepo contigo, debería estar mejor por el trabajo que hacemos, pero bueno, creo que eso pasa en la mayoría de los sectores. Además yo empecé hace dos años y medio a trabajar y de momento también es importante coger experiencia para en un futuro poder aspirar a mejores condiciones.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2010, 16:39:53 »

Ah, si por seguridad es me conformaría sólo con ponerle ABS a mi 21, es lo único que echo de menos.

A mí también me gustaría. Quizás se pueda hacer el injerto de los componentes de los otros modelos de 21 que lo llevaban.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2010, 17:55:49 »



A por cierto jmgarzo, tienes razón pero yo creo que todos tenemos ya fijada la fecha en que tenemos que irnos al otro barrio y cuando te toca te ha tocado.

Prefiero ni pensarlo.

Ah, si por seguridad es me conformaría sólo con ponerle ABS a mi 21, es lo único que echo de menos.

A mí también me gustaría. Quizás se pueda hacer el injerto de los componentes de los otros modelos de 21 que lo llevaban.

Si se pudiera hacer sería un tema a tener en cuenta.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2010, 01:26:27 »

Enluce eso de q alguien muera en los brazos de un "desconocido" sin poder despedirse de los suyos... no se lo deseo a nadie. angry7

El descanso, la atención y la precaución son las mayores medidas de seguridad al volante, mi R21 no tiene ABS y aunq se q necesita distancias de frenado mayores tampoco frena nada mal, en cuanto a la dureza de la chapa del R21 es una fama ganada a pulso en un sector q no perdona. R21Turbo_Negro

Pues si motorman yo tampoco he visto un solo R21 este verano circulando por ahi, sin embargo aparcados aun veo muchos. Q yo sepa en las inmediaciones de mi barrio hay cuatro contando el mio (unico Fase I) y el de mi mecanico. Sin ir más lejos esta semana he visto dos en Valencia capital, un Manager Fase I identico al mio pero hecho mierda y un Baccara Fase II tb del mismo color. comor
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2010, 10:02:07 »

El vídeo muy ilustrativo, pero lo peor contra lo que se puede impactar es otro coche circulando de frente, ya que el poste tiene energía 0 y el otro coche que viene de frente tiene una energía similar a la que llevamos nosotros, por tanto es un impacto en el que hay el doble de energía implicada.

Con esto no quiero decir que el 21 sea malo, ni mucho menos, si supierais lo que me acuerdo de él... en fin. Está en mi mente todavía hacerme con uno cuando la economía me lo permita. Lo que quiero hacer notar con esto es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No se pueden comparar coches de distintas épocas porque el resultado puede ser perjudicial para el más antiguo.

Para que se pueda decir de un coche que es seguro, es necesario que proteja físicamente, pero por dentro y por fuera, el cuerpo del ocupante, me explico: antes se decia que un coche era seguro si impactaba contra una pared y la chapa ni se enteraba, casi sufría más la pared que el coche. pues bien, esos coches no son seguros para nada. lo que serían, es económicos de cara a un impacto, porque no hay que gastarse un euro en repararlo. el ocupante se lleva peor parte, porque absorbe toda la energía del impacto y puede reventar el cuerpo por dentro.
Ahora los coches se deforman en cantidad, pero es esa energía de deformación la que precisamente no se lleva el ocupante. Lo que ocurre es que la peor parte se la lleva el coche porque hay que gastarse una pasta en volver a dejarlo nuevo.

Aquí un vídeo de un crash test entre generaciones de Espace, la 2ª contra la 4ª fase I (si se enfrentaran la 1 y la 4 el resultado sería todavía más impactante):



antes de nada, y para los que no hablen inglés, dice en una parte del vídeo que los airbags de la nueva no saltan porque el calculador no lo considera necesario.

Un saludo icon_thumright.

Hay que evitar a toda costa impactar con un vehículo de frente, es mejor arriesgarse saltando a la cuneta. Como ingeniero sabes que a tu energía cinética se suma la del vehículo contrario.

Sin embargo, tanto un coche como el otro tienen una deformación. Si las velocidades son bajas, hay buenas posibilidades de supervivencia.

Contra un poste te la estás pegando contra un objeto rígido. Encima estás concentrando la energía en un sólo punto. Aunque sea a poca velocidad es muy peligroso.

Los ocupantes (con cinturón) de dos vehículos que se estrellen a 50 km/h tienen muchísimas probabilidades de sobrevivir. Casi el 100%. Sin embargo, impactar contra un poste a 100 km/h puede tener consecuencias fatales.

Este verano en Corella (Navarra) ha ocurrido algo así. El coche se salió de la carretera y se dio contra el poste de una valla.

El 21 está bien preparado para impactos frontales. Seguramente para cumplir la exigente normativa USA de mediados de los 80s.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 10:04:03 por motorman » En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2010, 12:33:26 »

El 21 está bien preparado para impactos frontales. Seguramente para cumplir la exigente normativa USA de mediados de los 80s.

Joder, de lo q se entera uno! adora2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2010, 15:44:50 »

Pues sí, es muy interesante ese dato de los impactos frontales, los más peligrosos. Hace unos días que empezó a conducir mi mujer después de 6 años sin tocar el coche y se lo comentaba, que si ve que le viene un coche de frente que antes se eche a la cuneta que chocar con el. De todas formas ella se va a quedar con el nuevo (con airbags, ESP, ABS,...) y yo con el 21.

Atodapastilla lo del accidente es totalmente cierto lo que dices, muchos días pienso que tenía que haberle pillado el móvil y haber llamado a su mujer para que al menos se despidiera, pero en una situación así cuesta reaccionar y sólo me preocupaba por atenderle.
A veces criticamos los anuncios de la DGT que cada vez son tan duros pero os aseguro que vivir algunos de estos accidentes en vivo son la mejor prevención para hacer locuras con el coche, el problema es que nunca lo olvidas.

Pues lo dicho, el 21 con ABS sería ideal y vamos le pones un par de airbags frontales y ya se saldría.

Por cierto que esta mañana he dejado el coche en un garaje subterráneo de esos de pago y me ha venido un chulito (con un Honda) y se me ha quedado mirando con un descaro tremendo y con una cara que yo creo que si por el fuera no me habría permitido la entrada. Ya veremos a ver si le dura a el el coche 17 años.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 06, 2010, 19:17:59 »

Pues sí, es muy interesante ese dato de los impactos frontales, los más peligrosos. Hace unos días que empezó a conducir mi mujer después de 6 años sin tocar el coche y se lo comentaba, que si ve que le viene un coche de frente que antes se eche a la cuneta que chocar con el. De todas formas ella se va a quedar con el nuevo (con airbags, ESP, ABS,...) y yo con el 21.

Atodapastilla lo del accidente es totalmente cierto lo que dices, muchos días pienso que tenía que haberle pillado el móvil y haber llamado a su mujer para que al menos se despidiera, pero en una situación así cuesta reaccionar y sólo me preocupaba por atenderle.
A veces criticamos los anuncios de la DGT que cada vez son tan duros pero os aseguro que vivir algunos de estos accidentes en vivo son la mejor prevención para hacer locuras con el coche, el problema es que nunca lo olvidas.

Pues lo dicho, el 21 con ABS sería ideal y vamos le pones un par de airbags frontales y ya se saldría.

Por cierto que esta mañana he dejado el coche en un garaje subterráneo de esos de pago y me ha venido un chulito (con un Honda) y se me ha quedado mirando con un descaro tremendo y con una cara que yo creo que si por el fuera no me habría permitido la entrada. Ya veremos a ver si le dura a el el coche 17 años.


Como se nota q mandas en casa!!! R21Turbo_Negro

Al del Honda ni puto caso, quien conduce ese coche si q suele dar el perfil. occasion14
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 07, 2010, 00:40:34 »

Acabo de acordarme de una anecdota.
La zona del puerto en Valencia (donde hacen las carreras de F1), se ha convertido en el lugar más vip de la ciudad, alli a la gente le gusta aparentar, bien sean chonis o machotes y pagar religiosamente consumiciones en terrazas y entradas a discotecas a precio de Ibiza.
Hasta hace poco habia un solar gigantesco donde la gente hacia botellón hasta q se cerro para usar previo pago el nuevo parking subterraneo. Es el parking con más coches premium por metro cuadrado q he visto. La alcaldesa evidentemente lo ha montado para q no se manchen los coches de tierra.
Bueno pues a principios de verano entre un sabado por la noche con mi novia a dicho parking y en la entrada un capullo solto "menuda carroceria" refieriendose despectivamente a mi R21, evidentemente no pare, primero pq no me gusta meterme en lios y segundo pq no tengo ni media ostia.
En fin q gente asi hay por la vida, igual el capullo ni tenia coche, pero la gente pa criticar esta siempre al pie del cañón.
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 01:53:32 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 07, 2010, 08:18:35 »

Acabo de acordarme de una anecdota.
La zona del puerto en Valencia (donde hacen las carreras de F1), se ha convertido en el lugar más vip de la ciudad, alli a la gente le gusta aparentar, bien sean chonis o machotes y pagar religiosamente consumiciones en terrazas y entradas a discotecas a precio de Ibiza.
Hasta hace poco habia un solar gigantesco donde la gente hacia botellón hasta q se cerro para usar previo pago el nuevo parking subterraneo. Es el parking con más coches premium por metro cuadrado q he visto. La alcaldesa evidentemente lo ha montado para q no se manchen los coches de tierra.
Bueno pues a principios de verano entre un sabado por la noche con mi novia a dicho parking y en la entrada un capullo solto "menuda carroceria" refieriendose despectivamente a mi R21, evidentemente no pare, primero pq no me gusta meterme en lios y segundo pq no tengo ni media ostia.
En fin q gente asi hay por la vida, igual el capullo ni tenia coche, pero la gente pa criticar esta siempre al pie del cañón.


Ni te inmutes. Sigue disfrutando de un buen coche y emplea el dinero que te ahorras en otros menesteres.

Muchos de esos vehículos que ves están sin terminar de pagar. Al precio del coche añade los intereses.
En línea

Saludos  
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 07, 2010, 09:32:11 »

atodapastilla como dice motorman ni te inmutes que para que alguien pueda decir algo así tiene que ser muy infeliz preocupado todo el día por aparentar y criticar su alrededor. Lo importante es lo que disfrutas tu con el 21, lo que piensen otros la verdad es que, por lo menos a mi, no me importa lo más mínimo.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 07, 2010, 18:49:12 »

Pues sí, es muy interesante ese dato de los impactos frontales, los más peligrosos. Hace unos días que empezó a conducir mi mujer después de 6 años sin tocar el coche y se lo comentaba, que si ve que le viene un coche de frente que antes se eche a la cuneta que chocar con el. De todas formas ella se va a quedar con el nuevo (con airbags, ESP, ABS,...) y yo con el 21.

Atodapastilla lo del accidente es totalmente cierto lo que dices, muchos días pienso que tenía que haberle pillado el móvil y haber llamado a su mujer para que al menos se despidiera, pero en una situación así cuesta reaccionar y sólo me preocupaba por atenderle.
A veces criticamos los anuncios de la DGT que cada vez son tan duros pero os aseguro que vivir algunos de estos accidentes en vivo son la mejor prevención para hacer locuras con el coche, el problema es que nunca lo olvidas.

Pues lo dicho, el 21 con ABS sería ideal y vamos le pones un par de airbags frontales y ya se saldría.

Por cierto que esta mañana he dejado el coche en un garaje subterráneo de esos de pago y me ha venido un chulito (con un Honda) y se me ha quedado mirando con un descaro tremendo y con una cara que yo creo que si por el fuera no me habría permitido la entrada. Ya veremos a ver si le dura a el el coche 17 años.


Como se nota q mandas en casa!!! R21Turbo_Negro

Al del Honda ni puto caso, quien conduce ese coche si q suele dar el perfil. occasion14

Yo he tenido un Honda (y ahora un R21) y creo no tener ese perfil  icon_redface
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2010, 22:14:05 »

Seguro que sería algún niño de papá el que te soltó esa gilipollez. Que ignorantes de la vida. violent1
Con el R-21 a mucha honra!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2010, 01:01:34 »

Edox digo q suelen dar el perfil, ademas me refiero al modelo más actual y q parece una locomotora del AVE, no tienes q darte por aludido. angel4

Esta misma tarde he pasado la ITV, asi q R21 para un añito más.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 01:04:38 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 01:11:48 »

Edox digo q suelen dar el perfil, ademas me refiero al modelo más actual y q parece una locomotora del AVE, no tienes q darte por aludido. angel4

Esta misma tarde he pasado la ITV, asi q R21 para un añito más.
ITV... que envidia, me toca en octubre y estoy buscando o una tia buena que me la pase o enchufe jajaja
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2010, 01:48:10 »

No es q desconfie de mi maquina, pero el año pasao me toco un pavo q me dijo q tenia las ruedas gastadas y no las tenia todas conmigo, al final dos leves:
- El motor para limpiar los cristales q esta roto desde q se compro.
- Y q pierde aceite sin gotear, q en ese sitio es lo q ponen este año a todos.
Pd: Y con las mismas ruedas del año pasao. R21Turbo_Rojo
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2010, 07:49:32 »

Lo de que pierde aceite sin gotear se lo ponen a mi 21 desde que el coche pasa la ITV. No sé donde vives pero hay que informarse bien de las ITV de tu zona. Mira yo tengo un Fiat Punto que ha pasado hasta la fecha dos ITV. En la primera, el coche practicamente nuevo fui a la ITV de Alcalá de Henares y me querían tirar por los gases.
Le dije al chaval que algo tenía que estar mal en la máquina porque lo acababa de revisar y el tipejo R que R que no. Después de mucho discutir me suelta que me va a pasar la ITV porque ve el coche que está nuevo, pero que vaya inmediatamente a un taller y bla, bla, bla.

Ahora me ha tocado pasarle por segunda vez la ITV y esta vez me he ido a Guadalajara, a la ITV vieja... todos superamables y ni un pero. ¿Los gases? perfectos, muy por debajo del máximo.

Lo mismo pasó con el 21, lo llevé hace un par de años a la ITV de Alcalá y me tirarón porque el guardapolvos de la dirección o no sé que rollos estaba rajado. En el taller se mondaban de risa, el caso es que lo tuve que cambiar y volver a pasarla. Esta año y anteriores lo llevo a la ITV de Guadalajara y sin problema, sólo este año me dijeron que tenía uno de los Guardapolvos roto y que lo cambiara cuando pudiera. Para que veas la diferencia.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2010, 10:58:31 »

Si Enluce!!! tan cruel como la vida misma. occasion14
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2010, 11:15:17 »

A mí me pasa lo mismo con la pérdida de aceite sin goteo, me lo ponen siempre.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2010, 13:43:46 »

una foto de mi coche lo dice todo... POTENTE Y SEGURO
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2010, 16:43:08 »

El enfoque de la encuesta seria,si por ejemplo disponeis de digamos 60000 euros que eligirias, un coche potente mercedes clase e un coche bonito pero menos potente digamos el cls pero de motor inferior al clase, un coche clasico , pequeñito con mala leche tipo slk amg ,mejor amplio tipo r, ese enfoque de gusto me refiero no solo con mercedes como he puesto de ejemplo.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2010, 22:34:17 »

Yo llevo pasando la Itv desde 1994 con la misma persona (bueno salvo en una o dos ocasiones que me tiraron) y sin problema, es amigo del pueblo, jejeje.
 Lo de la perdida de aceite, nunca me lo han puesto, ni sabía que lo pudieran poner.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2010, 01:45:17 »

Yo llevo pasando la Itv desde 1994 con la misma persona (bueno salvo en una o dos ocasiones que me tiraron) y sin problema, es amigo del pueblo, jejeje.
 Lo de la perdida de aceite, nunca me lo han puesto, ni sabía que lo pudieran poner.

Y como consigues tenerlo en tu fila justo en tu turno eing. Eso es tener contactos en las altas esferas. cejas
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 09, 2010, 10:39:25 »

Yo llevo pasando la Itv desde 1994 con la misma persona (bueno salvo en una o dos ocasiones que me tiraron) y sin problema, es amigo del pueblo, jejeje.
 Lo de la perdida de aceite, nunca me lo han puesto, ni sabía que lo pudieran poner.

Y como consigues tenerlo en tu fila justo en tu turno eing. Eso es tener contactos en las altas esferas. cejas

Eso, eso! Aqui hay algo oscuro...jejej eing
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 09, 2010, 14:51:09 »

POTENCIA Y VELOCIDAD, POTENCIA Y VELOCIDAD  rally
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2010, 21:46:35 »

Yo llevo pasando la Itv desde 1994 con la misma persona (bueno salvo en una o dos ocasiones que me tiraron) y sin problema, es amigo del pueblo, jejeje.
 Lo de la perdida de aceite, nunca me lo han puesto, ni sabía que lo pudieran poner.

Y como consigues tenerlo en tu fila justo en tu turno eing. Eso es tener contactos en las altas esferas. cejas

Jejejejeeeeeeeee, es pura casualidad comor, que noooooooo meparto, lo que pasa es que cada vez que voy, le localizo y automaticamente viene donde mi, o lo que es más gracioso, le da consignas a cualquier compi, de confianza y me la pasa el compi.
La verdad es que es un cachondo mi amigo, y es de cerca del pueblo de mi madre, en León.
Pero bueno, el coche, no tiene nunca problemas mayores.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2010, 21:48:03 »

Yo llevo pasando la Itv desde 1994 con la misma persona (bueno salvo en una o dos ocasiones que me tiraron) y sin problema, es amigo del pueblo, jejeje.
 Lo de la perdida de aceite, nunca me lo han puesto, ni sabía que lo pudieran poner.

Y como consigues tenerlo en tu fila justo en tu turno eing. Eso es tener contactos en las altas esferas. cejas

Eso, eso! Aqui hay algo oscuro...jejej eing
Bastante putada es pagar ya los 40 y tantos euros todos los años, como para que encima te tiren.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: