Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:57:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO VALLADOLID: 2 RADARES FIJOS NUEVOS (Tema con fotos)  (Leído 4887 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Agosto 31, 2010, 01:09:42 »

en el barrio de paquesol se han isntalado 2 radares fijos nuevos, las fotos son de cuanto estaban montandose, pero ya estan completamente instalados, un saludo



Radar Doctor Villacian, Limite 50, los dos sentidos.
Fotos:





Radar Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Limite 50, los dos sentidos

Foto:


« Última modificación: Agosto 31, 2010, 01:11:17 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 02:35:26 »

los radares molan enseñarlos con foto.mañana subo una del stratus de hace 2 semanas.
crta.andalucia sentido creciente(saliendo de madrid,vamos..) km12.5
hay otro en la misma carretera,aver ssi encuentro la foto para el recuerdo y os pongo la info completa.

muy buena diosfenix,da recuerdos a la parienta y a darle un pokitin mas de gas al bmeta que nos bajan el precio de la gasolina,no?? la
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 10:04:11 »

Coño, el segundo no lo conocía. Por cierto, eso ya es Villa del Prado, no Parquesol, ¿No?

Han puesto un tercero de semáforo según sales del nuevo tunel de la Av Salamanca en dirección hacia la feria de muestras. Creo que es el mismo que había antes de las obras enfrente de arquitectura.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 10:06:20 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 14:56:44 »

creo k si k es villa del prado
el de la subida del manicomio estuve el otro dia currando por alli y si que le vi ya instalado  completamente
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 15:26:09 »

y en covaresa esta planeado uno
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 16:40:39 »

Gracias por el aviso  thumbsup.

Lo tendré en cuenta, a pesar de que suelo respetar los límites de velocidad en ciudad no viene nada mal saberlo.

Es triste decirlo, pero es que pienso que en España la única manera de hacer cumplir unas normas legales y cívicas es así: Tocando el bolsillo.
En línea
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 19:02:41 »

Es triste decirlo, pero es que pienso que en España la única manera de hacer cumplir unas normas legales y cívicas es así: Tocando el bolsillo.
Ojalá te sintieras tan orgulloso de España jaja. Acá en Argentina, no respetan los límites de velocidad ni siquiera viendo las cámaras fotográficas.
Me da mucha gracia que la gente se queja de que no hay dinero en las calles de Argentina, pero todos andan a 200 km/h con su coche, y se dan el lujo de pagar multas de hasta $1000 (u$d250) mensuales.
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 19:51:27 »

aqui si vas a 200km/h no pagas una multa, sino que te kitan el carnet y posiblemente acabes en la carcel.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2010, 00:04:40 »

aqui si vas a 200km/h no pagas una multa, sino que te kitan el carnet y posiblemente acabes en la carcel.
Por eso mismo, digo que allá son muy respetuosos con las normas de tránsito.
Casualmente, mis padres recien llegaron de Francia, Holanda, España y Portugal...y como en las veces anteriores, recalcan siempre en la educacion vial que tienen.
Aca, parece que tener carnet de conducir, es una licencia para matar.
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2010, 01:52:36 »

safraneargentina cuanta gente muere al año en las carreteras argentinas? es para comparar cifras. Gracias! hello
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2010, 02:14:42 »

safraneargentina cuanta gente muere al año en las carreteras argentinas? es para comparar cifras. Gracias! hello
Mirá...no tengo una estadística como para darte un parámetro de comparación. Pero estimá, que todos los días, al menos hay 10 accidentes mencionados en las noticias en donde mueren personas y generalmente, mueren mas de 10 por día (llamale accidentes de motovehículos, peatones cruzando en infracción, vehiculos que pierden el control por falta de mantenimiento, exesos de velocidad en zonas urbanas, y camiones que viajan a 130km/h cuando no deben exeder los 80km/h con carga)

En Argentina, tenemos un grave problema estructural y educacional...y tambien podría llamarse laboral (ejemplo de esto, los conductores de micros de larga distancia, que deben recorrer 400 kms en 4 hs. Es obvio que matematicamente, debe viajar a mucho mas de 80km/h para cumplir el horario, que incluye paradas y demás apostaderos)

Yo comparto que se pueda manejar a velocidades mayores. De hecho, está compromado aca, que el 99% de los accidentes a alta velocidad, no son provocados ni participan vehiculos de alta gama.
Seamos realistas: Un vehiculo de alta gama, frena, dobla, es maniobrable y cuenta con innumerables condiciones de seguridad sobre el asfalto y sobre campo traviesa, que no posee un vehiculo de baja gama.
Por ende...te encontrás gente que con un Fiat Uno, o un  Fiat Duna, viaja en la ruta a 170 kms/h, sin ABS, sin AirBag, sin control de estabilidad, y sobre todo sin la verificacion tecnica vehicular en regla. Con cubiertas lisas, practicamente sin frenos, y de noche sin luces.
Si algun dia vienen a Argentina, les recomiendo un curso de conducción evasiva...porque nunca sabes de donde te va a salir un pelmazo sin frenos, sin luces, sin seguro, sin registro y que lleva apuro porque se le termina el primer tiempo del partido de futbol.
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2010, 07:58:46 »

aqui si vas a 200km/h no pagas una multa, sino que te kitan el carnet y posiblemente acabes en la carcel.
Por eso mismo, digo que allá son muy respetuosos con las normas de tránsito.
Casualmente, mis padres recien llegaron de Francia, Holanda, España y Portugal...y como en las veces anteriores, recalcan siempre en la educacion vial que tienen.
Aca, parece que tener carnet de conducir, es una licencia para matar.


Portugal??? educacion vial??? los Portugueses conducen como el c... jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2010, 13:08:38 »

safraneargentina eso q dices pasaba aki en los setenta y ochenta conforme aumentaba el parque automovilistico.
Y se mejoro con mejoras en las carreteras (asfalto, señalización, radares, presencia policial...), mejoras en el codigo penal (quien la hace la paga), mejoras en la seguridad de los vehiculos, educacion vial ya desde pequeñitos y sobretodo campañas de sensibilizacion en la televisión con imagenes crudas o con el trauma causado a familiares.
Como todo en esta vida lo hicierón las autoridades no por nuestro bien sino por el bien de las empresas pq la fuerza de trabajo de la victima a veces es irremplazable para estas.
Ademas en los ultimos tiempos el numero de victimas vuelve a estar en aumento, a mi juicio por la crisis de valores tb patente al volante y xq la gente ha perdido la sensación de riesgo verdadero que existe.
 salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2010, 13:31:26 »

la gente ha perdido la sensación de riesgo verdadero que existe.
Totalmente de acuerdo.
Aca los agravantes, son muchos...y lamentablemente no hay cambios sustanciales.
Por ejemplo, los precios de las multas. Son insólitos.
Si yo tuviera que viajar opr una emergencia a la Pcia. de Entre Rios, como me ha pasado...y lo hago en gran parte del trayecto a mas de 180 km/h, se que si me llega una multa fotográfica, no va a superar los $300. En base a la "emergencia", uno tiende a minimizarla y tomarlo como un gasto mas del viaje.
Creo que la única solucion para la Argentina, va a ser en el ámbito penal. Que no solo se retengan registros de conducir, sino que se deba comparecer ante un tribunal de justicia penal para que además de formalizar el pago de la multa, exista un seguimiento en el comportamiento reiterado.
Yo estuve hace un año en Estados Unidos, y la verdad...quedé maravillado. Si bien, manejan como animales...todos lo hacen dentro del margen de velocidad establecido. Y los que lo sobrepasan, no lo hacen con amplia diferencia.
Aca...tenes los que viajan "hasta 120 km/h" y despues, los que hacen lo mismo pero cerca de los 200km/h.
Una locura.
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2010, 15:46:29 »

Casualmente he visto hoy en el telediario que el numero de muertes por accidentes de trafico esta en niveles de los años 60...

Si comparamos el parque automovilistico actual con aquel parece que ultimamente vamos mejorando, no?  thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2010, 22:40:21 »

Si, yo tambien he visto esa noticia, lo bueno es que paulatinamente, las muertes están descendiendo cada año.
Y también han dado la noticia de que las matriculaciones en Agosto han bajado un 20 tantos por ciento, o el peor dato desde hace 20 año.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2010, 01:32:28 »

En la Comunidad Valenciana peor aun, las ventas han bajado un 45%, las peores cifras desde 1994. susurro
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2010, 18:49:10 »

en Valencia y toda la costa ya hay demasiado coche por ahi suelto. normal que bajen las ventas.. no creo que halla nadie sin un coche por alli. es demasiado
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2010, 00:13:25 »

Diosfenix, he oido algo de otro radar nuevo en Covaresa ¿sabes algo?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2010, 13:40:47 »

en Valencia y toda la costa ya hay demasiado coche por ahi suelto. normal que bajen las ventas.. no creo que halla nadie sin un coche por alli. es demasiado

Supongo q por el resto de la geografia española sobretodo nucleos urbanos no estara mucho mejor la cosa, por donde yo vivo (area metropolitana de Valencia) los ayuntamientos estan construyendo parkings publicos xq la gente literalmente no puede aparcar, falta ver si seran en regimen de alquiler (lo más interesante) o compra (q es lo q vale un coche nuevo). wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Nicodemus51
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2010, 02:02:27 »

Diosfenix, vivo un poco lejos de los radares que señalas, pero de todas formas me parece una idea magnífica el que se pongan en el  foro la ubicación de todos los radres que se conozcan.

Sí quiero alertar a los foreros sobre otro tema que he leido en la prensa de ayer - no sé si algún compañero del foro ya lo ha señalado, pero por si acaso... allá va.

Como he dicho, he leido en la prensa de ayer que la DGT y algunas policias forales de algunas Comunidades Autónomas a la hora de sancionar por exceso de velocidad no tienen en cuenta la reducción que de acuerdo con la normativa vigente al respecto tienen que tener y que se sitúa en el 4% por tolerencia o error del radar.

Hay Comunidades que sí lo hacen como es el caso de Madrid.
 
Esto significa que las sanciones que imponen son muy superiores a las que correspondería si la DGT y demás cumplieran la normativa.

En el periódico se señalaban una serie de casos de conductores sancionados con 300€ y 2 puntos a los que en realidad le correspondía una sanción de 100€ únicamente.

Si alguno se encuentra en estos casos la sanción se puede recurrir aunque ya se haya pagado, pero claro hay que saberlo que si no un dinero que nos hace falta para dar de comer a nuestra familia se lo embolsa la Administración.

Casi se me olvida, creo que lo he leido el El Mundo o en "20 minutos" edición de Madrid.


Saludos
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2010, 02:27:51 »


Casi se me olvida, creo que lo he leido el El Mundo o en "20 minutos" edición de Madrid.


En el 20 minutos lo he visto yo. thumbsup
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2010, 19:34:44 »

Diosfenix, he oido algo de otro radar nuevo en Covaresa ¿sabes algo?


si que lo van a poner por el cruce del vallsur, lo que nos e es si en carretera rueda, paseo zorrilla o avenida zamora, la verdad es que los 3 son buenos sitios. pero aun estoy al loro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: