Bueno pues el caso es que voy a coger este coche para diario a partir de septiembre, y como lo voy a tener en mi poder al menos hasta navidades, tenía pensado darle una vueltecita para dejarlo decente... Los defectos/desperfectos que le veo asi a priori son:
-Direccion asistida, demasiado poco asistida, va dura casi como una normal, quería saber como van la de los vuestros para ver si puede ser una avería/defecto o algo, tengo que mirar si tiene suficiente liquido para la direccion...
-Mando a distancia del cierre, no funciona casi nunca, para empezar tengo que ponerme al lado de la puerta del conductor con la llave pegada al cristal para pulsar el boton y que me mueva el mecanismo de apertura/cierre del coche solo en un 10% de las veces que le doy... el mando en la llave va bien, tiene pila y funciona bien, desde dentro del coche en el interruptor de la funcion de cierre/apertura interior, va a la perfeccion, sospecho que pueda ser algun defecto en el receptor de inflarojo...
-Mando del lado del conductor del elevalunas electrico del pasajero, tambien funciona cuando le viene en gana, 2 de cada 10 veces que le doy va, las otras me tengo que estirar en el asiento y bajarlo desde el mando propio de la puerta del pasajero.
-Quiero cambiar la radio, he estado viendo como va la instalacion existente, y es una radio de cassette del año en que franco era corneta, es extraible antirrobo, pero la radio entera, no solo la carátula...(que os pensabais
) y los cables son un amasijo sin sentido.... un dia estuve empatando con una radio que tenía para convertirlo a iso... y jodí 4 fusibles por tanto lo dejé por ese dia....
-Tendria que pintarle la parte baja de la defensa delantera, lo que va en negro porque entre las piedras y un terron que se comió un dia en la entrada de una era, está que mete asco todo picao...
-El cristal del retrovisor del lado del conductor se levanta de la parte baja, y cuando voy un rato en autovía miro al retrovisor y veo la fauna en vuelo unicamente... digo yo si desmontandolo y mirando aver que funciona mal o que está mal fijado aver si se sujeta algo más de abajo y no va bailando con el aire/vibraciones/etc... y lo peor es que desde dentro no puedo componerlo cuando se tuerce, tengo que bajar ventanilla y a mano... por eso lo veo un problema a reparar...
-En algunas rotondas o giros cerrados en velocidad, la direccion pega como un golpe, no se si serán barras estabilizadoras, direccion, que se yo, pero eso es susceptible para mirar tambien....
Quería saber si estes problemas son comunes a más coches como el mio o por lo tanto es el mio que se ha dejado a desmano y ahora se le juntan todos los males.... Iré poco a poco poniendo alguna ñapa que haga o en este post seguiré solicitando ayuda a los expertos en este coche...
Un saludo a todos