Renault 21
Abril 20, 2024, 15:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Productos para pulir el coche  (Leído 2568 veces)
R21_GTS_1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« en: Agosto 20, 2010, 15:57:41 »

Buenas,
¿Que producto se le puede dar al coche para reavivar el color? En general esta bastante decente pero hay zonas un poco descoloridas.
Alguna vez he probado alguna cera de esas que hay que esperar a que se seque, quedan de color blanco, y luego cuesta un huevo (y parte del otro) conseguir quitarla con el trapo (evidentemente si lo haces a la sombra, si no, olvidate).
¿Hay algún otro producto que no sea de este tipo y que de buenos resultados?¿Que soleis utilizar vosotros?
En línea
R21_GTS_1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 16:33:03 »

Buenas, os vuelvo a poner el mensaje a ver si alguien se anima a responderme ...
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 17:38:23 »

si no son zonas muy grandes yo utilicé un pulimento mas abrillantador kraft que vendían en feuvert, y me fue bastante bien.

No es ni mucho menos una marca buena, pero si no quieres gastarte mucho y es poca zona, es lo mejor.

Vete a norauto o feuvert y pilla una lata de alguno de los que hay por ahí.

saludos!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 18:49:30 »

Queda muy bien una carrocería pulida, pero no olvides que le estás restando unas micras de pintura. Crítico si se trata del barniz de un color metalizado.

Son célebres los productos de krafft, como el "Brillo Renovador" y después el "Auto Laca Brillo".

Frota a conciencia, pero sobra recomendar que sea con un trapo suave.
En línea

Saludos  
safraneargentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


...en un Renault, todo está bajo control.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2010, 19:34:07 »

Acá en Argentina, utilizaba Autopolish...y es seguro que no lo recomiendo en absoluto. Al cabo de un tiempo, tiende a opacarte la pintura.
Lo que hay, y que es bueno, es uno similar a base de cera, que te lo deja diez puntos, pero al cabo de unos días pierde el efecto (estimo que debe lavarse o perder la cera)
Es lo único que no me ha opacado la pintura.
En línea

Las tres cosas de mi vida:
1) Mi Safrane
3) Mi novia (si si, es que el Safrane cuenta doble hombre!)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2010, 21:08:22 »

Si quieres ravivar el color, en un coche con unos cuantos años a sus espaldas, lo tienes difícil.

Para pulir el coche bien hace falta matizar la carrocería con una finísima lija, y después pulirlo con una buena pasta y usando una pulidora orbital.

Pero lo dicho, si tu coche lleva la pintura de orígen, y presenta un mal aspecto después de unos cuantos años, no creo que te sea factible gastar tiempo y dinero en intentar pulirlo. Una mano de pintura es lo que mejor vendría pero, claro, eso hay que pagarlo también, y no es precísamente barato.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2010, 21:54:24 »

Todo depende del estado inicial.

Si es bueno, puedes hacerle un descontaminado con una barrita de arcilla y un sellante.

Si es no muy bueno, habrá que trabajar como indica Initiale.

Pásate por www.forodetalles.com o bien www.manualforodetalles.com

Que conste que esto lo habíamos comentado hace poco en algún hilo.  si
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: