Renault 21
Abril 30, 2024, 15:41:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz bateria intermitente en marcha  (Leído 1907 veces)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« en: Agosto 20, 2010, 00:49:50 »

Hola a todos, comentaros que despues de cambiar el fusible del encendedor, ya que este no iba, e notado que siempre que cojo el coche la luz de la bateria parpadea. nunca se me ha parado el coche ni nada de momento, he mirado los bornes y todo esta apretado y OK. entonces nose k puede pasar, mañana kitare el fusible y probare sin el aver si se quita. vosotros sabeis algo?

ya de paso preguntaros si sabeis o hay alguna forma de tensar el freno de mano sin desmontar las ruedas traseras y hacerlo por los bombines (en mi caso) . se podria hacer tocando alguna tuerca del freno de mano , las que estan por debajo del coche? he mirado en el manual del taller xo no viene nada claro, aver si me ayudais . gracias!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 10:43:17 »

Regulador kaputt.

Haz búsqueda de mensajes que te saldrán unos cuantos con el mismo tema.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 11:21:28 »

Nunca he tensado el freno en el 21 asi que lo mismo meto la pata,pero en mi anterior coche se tensaba metiendose debajo y con un sitema de tuercas y contatuerca se tensaba el cable
En línea
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 17:07:38 »

Nunca he tensado el freno en el 21 asi que lo mismo meto la pata,pero en mi anterior coche se tensaba metiendose debajo y con un sitema de tuercas y contatuerca se tensaba el cable

En el 21 por lo que pude ver es así también. Lo otro es lo que dice OscarGTD, tiene toda la pinta de ser el regulador del alternador.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 20:17:05 »


 Huele a regulador de tensión, o desgaste del propio alternador. Si te sigue haciendo eso la luz, llegará el día ke vayas a cojer el coche y no arranque.
En línea
Angel r21txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2010, 15:37:15 »

av a ser el regulador,e incluso las escobillas ke esten en las ultimas y no agan  un buen contacto
En línea
juako21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 00:25:00 »

Hola buenas, a mi me lleva pasando varios meses lo mismo que a ti. Cambie el regulador y la luz me seguia parpadeando y me sigue a veces. Lo comente con un electromecanico y por fin dimos con lo que cree que es. El esta convencido que es el rotor del alternador que esta un poco ovalado ya que el alternador tiene 21 años, y hay veces que no asienta bien con las escobillas y es lo que hacer parpadear la luz. La averia no tiene importancia, lo unico que la vida del regulador puede ser menor... Solucion? Alternador nuevo. Pero mientras cargue bien, me ha dicho que no merece la pena cambiarlo. Como opinion personal, se me enciende mas a menudo cuando el tiempo esta humedo, lo cual me da a pensar que puede ser un falso contacto. Llevo varios meses con esto asi y no ha pasado nada, asi que no le des mayor importancia. Un saludo y espero haberte servido de ayuda  icon_mrgreen
En línea



Si tus sueños se escapan, bajale una y metele gas...
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 12:12:07 »

Yo más bien en tu caso, juako21, me inclinaría por los anillos colectores, que pudieran estar excesivamente desgastados, con escalón, o incluso los rodamientos con juego.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 12:19:34 »

Mejor metele uno nuevo,que los hay en oscaro bastante a precio,y seguro que te ahorras problemas a la larga.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: