Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: 21 Turbo en un juego!!!  (Leído 12110 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Diciembre 15, 2005, 20:10:09 »

Hola:

Aquí lo teneis :twisted:




Aparece en el Drift Racer. Para más información dirigirse a Danivil :mrgreen: :mrgreen:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 20:26:37 »

Joder, mira que he mirado juegos de coches para ver si en alguno salía el R21 y nada y aun mantenía la esperanza de que saliese en algun Gran Turismo.

El Drift Racer este, por lo que he visto sólo está para la PS2, lástima que no la tenga, aun...  :twisted:
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2005, 20:32:13 »

caguennnnn yo estoy mirando en emule y no lo encuentrooooo!!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2005, 20:43:30 »

¿Y de que va el juego?... porque en breve le pondre chip a la play, asi que igual hay que hacer una copia de seguridad... Cheesy

Y no vale que digais que va de carreras, Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2005, 20:47:04 »

Joooderr que guapo, la verda me voy a comprar el juego, no tengo la play pero mis colegas si, y merece la pena hacer un regalo quedar bien y disfrutar del turbo  Cheesy .

   Por cierto si que hay un juego en el que puedes seleccionar el 21. Y es un Need for Speed!!!!!!  Es el 3º, y el coche te lo podias descargar de una pagina en la gente colgaba los coches que creaban. El caso es que no tenía el juego y hace poco lo conseguí "un amigo que lo tenía por ahí abandonado ya no lo volverá a ver  :wink: .

   El problema es que ahora que he conseguido el juego, no me acuerdo donde deje el parche del coche  :oops: , pero cuando lo encuentre os lo enseño, y si alguno lo tiene os lo paso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2005, 20:52:26 »

Cita de: "max"
Joooderr que guapo, la verda me voy a comprar el juego, no tengo la play pero mis colegas si, y merece la pena hacer un regalo quedar bien y disfrutar del turbo  Cheesy .

   Por cierto si que hay un juego en el que puedes seleccionar el 21. Y es un Need for Speed!!!!!!  Es el 3º, y el coche te lo podias descargar de una pagina en la gente colgaba los coches que creaban. El caso es que no tenía el juego y hace poco lo conseguí "un amigo que lo tenía por ahí abandonado ya no lo volverá a ver  :wink: .

   El problema es que ahora que he conseguido el juego, no me acuerdo donde deje el parche del coche  :oops: , pero cuando lo encuentre os lo enseño, y si alguno lo tiene os lo paso.


Sí por favor, que yo tengo que tener el juego por algún lado.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2005, 20:54:04 »

Cita de: "Gera"
¿Y de que va el juego?... porque en breve le pondre chip a la play, asi que igual hay que hacer una copia de seguridad... Cheesy

Y no vale que digais que va de carreras, Tongue

Saludos!


El juego va de drift, pero ya contará Danivil que tal que se está metiendo una viciada que flipas...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2005, 21:07:15 »

uoooooo, q pasada!!!como va el 21!!!!pierde traccion en curca asta 3ª !!!!!voy a seguir  :twisted:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2005, 21:09:16 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Gera"
¿Y de que va el juego?... porque en breve le pondre chip a la play, asi que igual hay que hacer una copia de seguridad... Cheesy

Y no vale que digais que va de carreras, Tongue

Saludos!


El juego va de drift, pero ya contará Danivil que tal que se está metiendo una viciada que flipas...


Ok... Cheesy

Danivil, haznos una cronica del juego... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2005, 21:15:48 »

Cita de: "Katsu"
Joder, mira que he mirado juegos de coches para ver si en alguno salía el R21 y nada y aun mantenía la esperanza de que saliese en algun Gran Turismo.

El Drift Racer este, por lo que he visto sólo está para la PS2, lástima que no la tenga, aun...  :twisted:

yo tambien esperaba para algun gran turismo, queien sabe si el 5....
muy guapo este juego no lo conocia
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2005, 21:44:34 »

me ccago en todo!!!!!!! yo lo quiero pa pc!!!!  :evil:

joder, pa un juego que tiene el 21..... a cuanto se pone danivil??? mas fotos mas!!!!

ojala alguien guiri ubiese echo el 21 turbo para el Mercedes-Benz World Racing..... ahi si que ibais a ver que pasada..... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2005, 21:56:38 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Gera"
¿Y de que va el juego?... porque en breve le pondre chip a la play, asi que igual hay que hacer una copia de seguridad... Cheesy

Y no vale que digais que va de carreras, Tongue

Saludos!


El juego va de drift, pero ya contará Danivil que tal que se está metiendo una viciada que flipas...


Ok... Cheesy

Danivil, haznos una cronica del juego... Cool



Pues eso de hacer cronicas no se mucho la verdad....jejeje

Pero bueno, como dijo David, el juego va de drift, y vienen marcas como, honda, mazda, subaru, toyota, mitsubhishi, suzuki, alfa romeo, audi, mercedes, renault...y no me acuerdo de mas...

A destacar, el R21 Turbo Fase II, Clio Williams y un Alfa Romeo 155 2.0 Turbo Q4, y el super toyota Levin, trueno o el AE86 como kerais llamarlo, son para mi de lo mejor, y eso q estan los STI, EVO, RX-7, NSX...etc...

Pos los coches los puedes modificar tanto de motor, chasis, transmisiones, diferenciales, ruedas, llantas, exteriormete....etc...esta mu bn la verdad Cheesy, y aparte de poner esas cosas luego las puedes modificar, es decir, pones suspension?pos la bajas o pones mas duros los muellos y amortiguadores, regulas caidas, convergencias y divergencias...etc..un mundo d cosas ajajjaja.

Y bueno, luego las carreras, pues tienes q competir contra rivales, ya sea haciendo puntos de derrapaje, carrera contra reloj...

Al principio yo coji el Levin con sus 83cv xq no sale disponible el 21...pero weno, ya lo tengo con 116cv creo recordar jejejejeje, pero na mas q pueda cojer el 21... :twisted:  :twisted: , x cierto, en modo 2 jugadores q estan casi todos los coches disponibles, jugue con el 21 turbo, y mi amigo con un clio williams...y q carreras mas interesante jejejejeje
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2005, 22:17:50 »

Parece interesante, lo tendre en cuenta para hacerle la copia de seguridad... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2005, 22:26:43 »

una pregunta el juego es nuevo?yo tngo la play y toy pensando comprarme el most wanted pero depende como ste ste otro videojuego = no m piyo el most wanted.
madre miaaaaa q viciadas van a kaer............ya me veo pilotando el turbillo  :twisted:
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2005, 22:35:20 »

Cita de: "xukoo85"
una pregunta el juego es nuevo?yo tngo la play y toy pensando comprarme el most wanted pero depende como ste ste otro videojuego = no m piyo el most wanted.
madre miaaaaa q viciadas van a kaer............ya me veo pilotando el turbillo  :twisted:



Es del 2004 pero ta de lujo exactamente es el kaido battle 2: chain reaction...

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS2&id=5456&idj=5835&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2005, 22:52:58 »

gracias danivil x la pagina.segun lo q comenta debe ser tremendo el juego,me lo alkilare y si m triunfa m lo compro seguro!!!!!
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2005, 22:58:23 »

me lo voy a grabar pero yaaa!!!!
que pasoteee

graciaaaassssss
 adora
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2005, 22:58:43 »

A mi la verdad me enkanta, y tengo tb el 3, pero es version japonesa aunke cn textos creo en ingles...a ver si la pruebo...y q ver q coches salen Cheesy
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2005, 00:01:22 »

Cita de: "roldi"
me lo voy a grabar pero yaaa!!!!
que pasoteee

graciaaaassssss
 adora



De nada!! :wink:
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2005, 00:06:46 »

Y en el GT4 no sale el 21?

Yo que me lo estoy pasando solo para ver si me lo puedo pillar...



Alguien me lo puede confirmar?




Salu2
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2005, 00:09:28 »

Cita de: "sauron_varg"
Y en el GT4 no sale el 21?

Yo que me lo estoy pasando solo para ver si me lo puedo pillar...



Alguien me lo puede confirmar?




Salu2



Q va, en el GT4 no sale  :cry:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2005, 00:11:27 »

ostia que wapo! encima fase2! se puede elegir blanco por casualidad? xD

una pena que no lo haya para pc, lo que ibamos a disfrutar todos jejeje

Salu2
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2005, 00:13:58 »

Nota personal: BAJARLO YA :mrgreen:

Oye danivil podias ponerlo en lanzamiento en la mula q no hay fuentes apenas...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2005, 00:15:29 »

Nota personal 2: es el Fase III, fijaos q pone 160hp
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2005, 00:17:06 »

Cita de: "NeXaR"
Nota personal: BAJARLO YA :mrgreen:

Oye danivil podias ponerlo en lanzamiento en la mula q no hay fuentes apenas...



Yo es q ya no lo tengo en el pc...pero de todos modos es de www.ps2rip.com ...buskalo en esa web y lo agregas desde ahi...asi q tiene haber fuentes...
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2005, 00:17:39 »

Cita de: "NeXaR"
Nota personal 2: es el Fase III, fijaos q pone 160hp



El Fase II q eran 162cv?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2005, 00:34:56 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "NeXaR"
Nota personal 2: es el Fase III, fijaos q pone 160hp



El Fase II q eran 162cv?


175cv
En línea

Saludos  
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2005, 00:38:31 »

175, el de 162 cv es el fase III. Que basicamente es un fase II catalizado, con algun pequeño cambio mas.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2005, 08:13:19 »

A mi es como me lo habian explikado, q el fase I era el de 175cv y el fase II era el mismo pero catalizado y daba 162cv...pero ahora ya lo tengo claro jeje  :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2005, 13:08:10 »

Cita de: "danivil"
Cita de: "Gera"
Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Gera"
¿Y de que va el juego?... porque en breve le pondre chip a la play, asi que igual hay que hacer una copia de seguridad... Cheesy

Y no vale que digais que va de carreras, Tongue

Saludos!


El juego va de drift, pero ya contará Danivil que tal que se está metiendo una viciada que flipas...


Ok... Cheesy

Danivil, haznos una cronica del juego... Cool



Pues eso de hacer cronicas no se mucho la verdad....jejeje

Pero bueno, como dijo David, el juego va de drift, y vienen marcas como, honda, mazda, subaru, toyota, mitsubhishi, suzuki, alfa romeo, audi, mercedes, renault...y no me acuerdo de mas...

A destacar, el R21 Turbo Fase II, Clio Williams y un Alfa Romeo 155 2.0 Turbo Q4, y el super toyota Levin, trueno o el AE86 como kerais llamarlo, son para mi de lo mejor, y eso q estan los STI, EVO, RX-7, NSX...etc...

Pos los coches los puedes modificar tanto de motor, chasis, transmisiones, diferenciales, ruedas, llantas, exteriormete....etc...esta mu bn la verdad Cheesy, y aparte de poner esas cosas luego las puedes modificar, es decir, pones suspension?pos la bajas o pones mas duros los muellos y amortiguadores, regulas caidas, convergencias y divergencias...etc..un mundo d cosas ajajjaja.

Y bueno, luego las carreras, pues tienes q competir contra rivales, ya sea haciendo puntos de derrapaje, carrera contra reloj...

Al principio yo coji el Levin con sus 83cv xq no sale disponible el 21...pero weno, ya lo tengo con 116cv creo recordar jejejejeje, pero na mas q pueda cojer el 21... :twisted:  :twisted: , x cierto, en modo 2 jugadores q estan casi todos los coches disponibles, jugue con el 21 turbo, y mi amigo con un clio williams...y q carreras mas interesante jejejejeje


y eso que es el capao que pierde mas de medio seggundo en aceleracion.... si fuera el huevos grandes.....pero bueno, en el juego alomejor tiene la opcion de ponerle supresor  :mrgreen:


no hay un circuito de pruebas para darle tralla aver lo que pilla??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: