Gera
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« en: Diciembre 15, 2005, 20:01:10 » |
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Igual lo que pregunto es una tonteria, pero no me gusta quedarme con dudas, y a veces prefiero pecar de tonto, que quedarme con la duda... Me fijo mucho en la aguja de la temperatura, yo diria que ya es hasta obsesion, ya sabeis... no es amor, no es amor... es una obsesion... y ayer y hoy me fije en una cosa bastante curiosa... como por esta zona hace mucho frio, pues suelo poner la rueda de la calefaccion para que eche el aire por la salida del salpicadero, y asi desempañar, a veces lo pongo en frio, a veces en el medio, y cuando hace mucho frio, lo pongo en caliente... pero no toco la rueda de la potencia, esta queda en cero... y simplemente entra el aire que el coche coje por la velocidad... bien, pues si pongo el aire en caliente... la aguja de la temperatura sube... ¿y esto por que sucede?... si no se oye que la calefaccion este funcionando... y si pongo la rueda de la calefaccion en la zona fria, baja la temperatura... No se, quizas sea muy tonto, y esto tenga una razon mas que logica, pero ahora no tengo tiempo para pensar en esto, demasiado que pensar en otras cosas... ¿alguno me puede ayudar?... Gracias!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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motorman
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« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 20:07:41 » |
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No sé si es una explicación correcta.
Yo sospecho que al poner la calefacción, parte del líquido refrigerante pasa al radiador interno, con lo que el líquido no está enfriándose en el gélido exterior.
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2005, 20:40:14 » |
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No sé si es una explicación correcta.
Yo sospecho que al poner la calefacción, parte del líquido refrigerante pasa al radiador interno, con lo que el líquido no está enfriándose en el gélido exterior. Algo asi pense yo, pero la cosa esta en que yo no pongo la calefaccion, simplemente giro la rueda hacia el color rojo, que se supone que es el aire caliente... quizas al girar esa rueda, ya usa el motor aunque no tenga puesta potencia alguna... :roll: Gracias!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2005, 21:44:55 » |
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No sé si es una explicación correcta.
Yo sospecho que al poner la calefacción, parte del líquido refrigerante pasa al radiador interno, con lo que el líquido no está enfriándose en el gélido exterior. Algo asi pense yo, pero la cosa esta en que yo no pongo la calefaccion, simplemente giro la rueda hacia el color rojo, que se supone que es el aire caliente... quizas al girar esa rueda, ya usa el motor aunque no tenga puesta potencia alguna... :roll: Gracias! No, aunque pasa el agua al radiador del habitáculo, por lo que el efecto es el mismo.
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Gera
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« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2005, 22:19:55 » |
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Ok, pues si que era tonta la pregunta... :oops: Pero bueno, esta bien saberlo... a partir de ahora, los ocupantes que pasen frio... Saludos!
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motorman
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« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2005, 00:58:14 » |
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Ok, pues si que era tonta la pregunta... :oops: Pero bueno, esta bien saberlo... a partir de ahora, los ocupantes que pasen frio... Saludos! Ya estoy esperando el millón
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Saludos
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Corso
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« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2005, 15:35:49 » |
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De cualquier manera si la subida no es muy notable y no representa peligro no creo que valga la pena preocuparse por ello. Ahora bien estoy de acuerdo contigo en que hay que mimarlo y controlarle hasta la ultima tuerca jeje.
Por cierto Gera montaste al final la intermitencia en el cierre?
Saludos.
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Gera
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« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2005, 16:49:06 » |
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Ok, pues si que era tonta la pregunta... :oops: Pero bueno, esta bien saberlo... a partir de ahora, los ocupantes que pasen frio... Saludos! Ya estoy esperando el millón Cierto, aqui lo tienes... De cualquier manera si la subida no es muy notable y no representa peligro no creo que valga la pena preocuparse por ello. Ahora bien estoy de acuerdo contigo en que hay que mimarlo y controlarle hasta la ultima tuerca jeje.
Por cierto Gera montaste al final la intermitencia en el cierre?
Saludos. La temperatura que subio no era de preocupar, pero me extraño que subiera tan rapido... ¿Lo de los intermitentes?, pues no... no tengo mucho tiempo, y la verdad... tengo que dedicarlo a otros menesteres, aunque acabaran cayendo, te lo aseguro... Saludos!
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Gera
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« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2005, 17:49:26 » |
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Es curioso pero Txe y yo no tenemos el indicador de aguja lo siento... S2 ¿Como?... ¿no tienes este indicador?... :roll: Saludos!
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motorman
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« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2005, 20:05:49 » |
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Ok, pues si que era tonta la pregunta... :oops: Pero bueno, esta bien saberlo... a partir de ahora, los ocupantes que pasen frio... Saludos! Ya estoy esperando el millón Cierto, aqui lo tienes... Saludos! Yo creía que el dinero virtual era otra cosa Y lo del indicador de temperatura, recuerda que en los TXE es digital
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Gera
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« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2005, 20:18:22 » |
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Ahhh, ya me extrañaba a mi... ¿y no lo trae de forma digital?... :roll: Es que yo dije un millon, pero no dije si €'s, $'s, o manzanas... Saludos!
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