Renault 21
Abril 20, 2024, 09:02:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: [Renault 21 TXE] Primeras fotos y evolución.  (Leído 20862 veces)
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2010, 15:40:50 »

cuando digo romper me refiero a eso. A rajarla, quitarla, y luego ponerla otra vez...
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2010, 17:43:51 »

no se si nueva o la misma. Igual es mas fácil meterla, que quitar la que ya está puesta de serie en la renault desde hace 23 años... sería verlo...
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2010, 23:47:46 »

hoy he ido a sacar el 21 a dar una vuelta y se me ha quedado sin batería :S

MIERDA! mañana tendré que llamar al RACE para que me den el chispazo... Inmagino que fue culpa mía al toquetear que me dejé algo encendido... casi que prefiero eso a que la batería esté jodida.
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2010, 14:50:40 »

Listo, coche arrancado y rodando. Me dejé la luz de cortesía encendida. Continuo desmontando los paneles de las puertas para arreglarlos. Ahora mismo el coche está peor de lo que me lo dieron porque tiene todo desmontado, pero poco a poco lo iré arreglando. El problema es que es mi único coche así que si lo necesito, toca salir con él desmontado, y es un poco cutre XD
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2010, 15:18:34 »

Listo, coche arrancado y rodando. Me dejé la luz de cortesía encendida. Continuo desmontando los paneles de las puertas para arreglarlos. Ahora mismo el coche está peor de lo que me lo dieron porque tiene todo desmontado, pero poco a poco lo iré arreglando. El problema es que es mi único coche así que si lo necesito, toca salir con él desmontado, y es un poco cutre XD

Mejor, asi luego te preguntaran q hiciste con el coche viejo. Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2010, 16:16:59 »

Retrovisor izquierdo: arreglado

aireador izquierdo: arreglado

ahora toca...


Voy a intentar tapizar los paneles en negro (no se como hacerlo, y posiblemente no queden muy bien, pero a poco que haga ya estarán mejor que ahora)

Además me trae por la calle de la amargura el cierre centralizado (no consigo, or mas que hecho Grasa que suban y bajen cuando les digo y el caso es que corriente si que manda así que tendré que cambiar el motorcito supongo, pero no se como hacerlo...)

Voy a tratar de poner altavoces atrás si tengo preinstalación y tengo que ponerme con la radio.

Por supuesto continuare tratando de arreglar el freno de mano, aunque no se como...

Por ahora he invertido en el coche 3 € del 3 en 1 y 9 del espejo que le cambié.

En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2010, 18:06:05 »

Lo más normal es q tengas preinstalación de altavoces traseros pero te tocara hacerte los agujeros en la bandeja.
Respecto al cierre centralizado no quiero ser pesimista y por propia experiencia, una vez escacharado puedes repararlo y q te funcione pero no te durara mucho tiempo. Espero equivocarme. salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2010, 00:53:46 »

ami me paso algo parecido con el freno de mano, te cuento.
cuando heredé el coche, el boton que tu has arrancado en mi 21 estava fuera, supongo ke se despegó, yo tenia el botón de plastico por un lado y el muelle que dices, yo lo tenia aun en su sitio, entonces tenia k poner el boton encima de la varilla en la que tu aprietas con el dedo para poder bajar y subirlo. la solución en mi caso fácil, pille un pegamento bueno , de los que tb recomponen o bien sellan, y con cuidado lo pegué sin ke kedara atrapado con los bordes de por fuera, lleva dos años y yo k kreia k duraria 2 dias, ai sigue! animo con  el 21 , yo tb me pegue unos buenos ratos dejandolo como nuevo y se agradece!
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2010, 15:14:14 »

explicame como hiciste lo del muelle. El muelle se sujeta solo? yo tengo separados el muelle y el botón y creo que si lo pego, tendré que estar mucho rato sujetando, porque el muelle hará que salte el botón no?? EL muelle con el botón bien puesto, está encogido? o está normal?

Todo lo q me puedas decir de esto, me valdrá!

gracias Wink

« Última modificación: Agosto 23, 2010, 15:16:00 por Escarpa » En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2010, 23:33:27 »

Mi consejo..
Cuidalo que veras como tienes r21 para rato.

El mio con 270000 km, le he hecho un viaje de casi 1000 km y unas medias menos de 8 litros, va genial, medianmente cuidado, tienes coche hasta que te aburras.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2010, 19:32:58 »

Tarde dedicada, hasta este mismo momento a mi TXE.

1º me puse a intentar arreglar el freno de mano y después de intentarlo de mil maneras distintas, al final, un poco de chiripa, he conseguido pasar de esta mierda, que me costaba dios y ayuda poner y quitar el freno de mano (necesitaba ayudarme de alicates para tirar de la palanquita)



a esto otro, que funciona a las mil maravillas



Mas tarde me he puesto con la radio, y después de dar mil vueltas a la instalación, ya que solo sonaban los tweeters pero no los altavoces, he decidido que todo estaba bien conectado así que he cmabiado los altavoces que traía por los de mi Vectra antiguos y... FUNCIONA!!

así empalmé los cables.



y así quedó la radio.



Luego arreglé los enganches de los parasoles, que estaban rotos los dos y estaban colgando y por último me dio un venazo y me puse a pintar de negro la moldura del paragolpes trasero.

Aquí encintando con bolsas de basura y cinta de embalar, creo que mas o menos se aprecia que está gris blanqucino.



y aquí ya con la capa de imprimación dada para mañana ir a por pintura negra y pintarlo a ver que tal sale.



Soy consciente de que esta manera de pintar es una chapuza de las gordas, pero no tengo dinero para pintarlo en taller y el coche está tan tan tan mal de chapa, que lo poco que voy a hacer para mejorar el exterior, va a ser lo de las molduras y poco mas.

Me lo he pasado bien y ha cundido mucho. Lo bueo de que el coche esté tan mal, es uqe a poco que hagas, va mejorando la cosa y se nota mucho. Pequeños detalles como el aireador que le cambié el primer día, o lo de los parasoles de hoy, hacen que luego el coche sea mas cómodo.

el próximo día os enseño como han quedado las molduras pintadas en negro.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 19:35:19 por Escarpa » En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 24, 2010, 19:40:46 »

Por cierto! Estoy haciendo cuentas de las cosas que arreglo y de lo que me gasto en hacerlo.

Hasta el momento.

Retrovisor izquierdo 9 € (en la torre)

Aireador izquierdo (3 € en la torre)

Freno de mano 0 € ( solo cogí el botón y el muelle de la torre)

Radio 0€ (solamente he puesto mi radio vieja,con un conector ISO que quité de un R19 del desguace, y los altavoces de mi viejo vectra)

Imprimado dell paragolpes trasero ( 3,50 € de la imprimación)

Parasoles descolgados 0€ (enganches cogidos del desguace)

Total invertido  15,50 €

A ver si seguimos así Cheesy
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2010, 01:02:30 »

Progresas adecuadamente!!! clap2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2010, 12:23:29 »

La verdad es que ver cómo te aplicas me anima a pasarme un día por La Torre a ver si soluciono pequeños temas pendientes para mantener en buena forma mi 21.

De un tiempo a esta parte veo que mi 21 va perdiendo forma. Y la dificultad de encontrar piezas en desguaces me mina poco a poco la moral.

Si estuviera cerca, te echaba una mano.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2010, 12:50:32 »

Muy buen trabajo. Poco a poco, tu 21 va cojiendo forma.
Sigue así thumbsup.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 25, 2010, 13:52:36 »

Yo me lo curro un poquillo por lo que os dije antes. Este va a ser mi coche un tiempo, y ya q estoy estudiando y es IMPOSIBLE que consiga dinero para pintarlo, el coche por fuera va a estar feísimo siempre, así que ya uqe no me va a gustar por fuera, que entres y parezca un coche cómodo, agradable, limpio, etc...

Hoy por la tarde bajaré a terminar de pintar el paragolpes y a probar algunas cosillas mas; seguiré informando Wink
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 25, 2010, 18:00:46 »

YEAH! moldura del paragolpes trasero pintada en negro. A primera vista tiene buena pinta; esta noche después de dejar secar 4 horas, bajaré a darle una capa de laca en spray y mañana cuando vuelva prometo fotos.

Como dije antes, lo bueno de que el coche esté tan mal es que cualquier detalle tonto, lo mejora muchísimo.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2010, 19:43:58 »

Esperamos esas fotos para ver el resultado si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2010, 22:49:37 »

Acabo de subir de ponerle una capa de laca trasparente, para fijar y dar un pelin de brillo y proteger. Mañana estará seco así que por la tarde pondré las fotos. A continuación, ya uqe voy a tener que comerme ese aleron que no me gusta; trataré de hacer algo similar, para que, ya que tiene que estar ahí, quede mas o menos bien.

Poco a poco va mejorando!
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 22:55:32 por Escarpa » En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2010, 02:05:10 »

Yo me lo curro un poquillo por lo que os dije antes. Este va a ser mi coche un tiempo, y ya q estoy estudiando y es IMPOSIBLE que consiga dinero para pintarlo, el coche por fuera va a estar feísimo siempre, así que ya uqe no me va a gustar por fuera, que entres y parezca un coche cómodo, agradable, limpio, etc...

Hoy por la tarde bajaré a terminar de pintar el paragolpes y a probar algunas cosillas mas; seguiré informando Wink

No te preocupes asi era el coche de Mad Max y no veas el respeto q infundia!!! Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 26, 2010, 14:10:49 »

Ya he vuelto de ver el resultado. Falta rematar un poquito con el spray e incluso con pincel, y el problema es que al haber quedado eso bien, llama mas la atención lo que está mal debajo (el resto del paragolpes) pero no me enrrollo mas.

antes.







después.






En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2010, 15:22:16 »

Fantástico resultado por poco dinero.

A por la siguiente sorpresa.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2010, 15:38:53 »

Ha quedado muy bien, sí señor si.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2010, 16:25:39 »

Gracias a los 2!!

Por cierto! aunque aquí voy poniendo lo que haga, acepto cualquier idea para mejorar el estado, tanto interior como exterior del coche eeeeh! Luego no se si sabré o querre hacerlo pero todas las ideas serán bien recibidas.

Proximamente voy a por el alerón y a intentar arreglar los paneles de las puertas Wink

saludos!
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2010, 01:07:52 »

Esta muy bien tio, no te agobies. Animo sigue asi. Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Agosto 27, 2010, 18:42:11 »

Mañana me voy unos días a la playa otra vez. Vuelvo el jueves o el miercoles así que para la vuelta, visita al desguace para buscar paneles de puerta, pintar alerón, investigar altavoces traseros, etc etc etc Cheesy
En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 01, 2010, 17:56:04 »

Ya estoy de vuelta. Me quedan pocas vacaciones pero intentare aprovecharlas y seguir retocando el coche.

Seguiremos informando!
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 01, 2010, 22:37:44 »

Mucho ánimo. Te va a quedar ese 21 recien salido de fábrica.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2010, 23:29:57 »

Una preguntilla rapida. Donde puedo comprar alfombrillas a medida para el 21 que no sean muy caras??

Me lo dieron con unas genéricas son asquerosas, se mueven todo el rato y dificultan la conducción.

Me gustaría que tuvieran trocitos de velcro por abajo para fijarlas bien.

A ver que me decís.

gracias!
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2010, 02:23:14 »

Las q llevo ahora son del Carrefour y hacen juego con la tapiceria, aunq no se si todavia las tendran pq ya se comprarón hace años, de todos modos si pones las nuevas alfombrillas encima de las viejas consigues más agarre. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: