Renault 21
Abril 29, 2024, 21:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: [Renault 21 TXE] Primeras fotos y evolución.  (Leído 20932 veces)
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Octubre 15, 2010, 14:41:05 »

Por fin fui a la torre. Además de pillar un montón de botones uqe tenía fundidos, 3 o cuatro relojes y algunas piezas así tontas, he desmontado los paneles de las puertas de un txe que estaban en buen estado, así que los pondré a ver como quedan y ya os ensñaré el antes y el después.

En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 16, 2010, 02:08:58 »

Muy bien Escarpa!!! Sin prisa pero sin pausa. si
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 16, 2010, 22:43:32 »

Ya verás como dentro de poco, tu TXE va a quedar como nuevo. Esperamos unas fotos.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2010, 20:58:01 »

Toda la tarde hoy en el coche cambiando los paneles. Me falta uno porque me aburrí, pero me han quedado genial.

Realmente quedan normal, pero de como estaban antes a ahora es un lujo. Os pondré fotos cuando esté todo acabado.
En línea

Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 18, 2010, 20:59:03 »

Esperamos esas fotos. Ya verás como dentro de poco parece que está nuevo.
Un saludo.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 09, 2010, 22:13:34 »

Foto de los paneles actualizado en este tema. http://renault21.es/index.php?topic=7426.new#new

Le he puesto este detalle, que a mi personalmente me gusta. El logo antiguo de R21 se rompió, y le he puesto este.

En línea

Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2011, 01:55:52 »

Nuevos problemas. La radio no se me escucha bien; los cd`s y el pen drive si, pero se pierde la señal de la antena de radio, y no cojo casi emisoras.

No consigo oir Radio Marca, los 40 se cortan, Europa FM no se escucha bien tampoco; DA MUCHO ASCO!

El cable de antena está conectado pero he leido por ahí que hay un cable de no se que color que hay que conectarlo también que es el amplificador de antena o algo así, puede ser??? Si no, que pasará?? que puedo hacer??

gracias y un saludo!
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2011, 09:36:34 »

Nuevos problemas. La radio no se me escucha bien; los cd`s y el pen drive si, pero se pierde la señal de la antena de radio, y no cojo casi emisoras.

No consigo oir Radio Marca, los 40 se cortan, Europa FM no se escucha bien tampoco; DA MUCHO ASCO!

El cable de antena está conectado pero he leido por ahí que hay un cable de no se que color que hay que conectarlo también que es el amplificador de antena o algo así, puede ser??? Si no, que pasará?? que puedo hacer??

gracias y un saludo!
Pues seguramente que tengas flojo y/o suelto el conector de antena.
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Enero 30, 2011, 13:36:29 »

No entiendo lo q me dices; el conector de antena está bien metido en la radio porque lo comprobé y lo aseguré bien para que no se saliera. El tema es que leí que además del conector de antena había un cable de los finitos que amplificaban la señal, y no se si es verdad, si mi coche lo tiene y si, quizá lo he puesto mal.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2011, 13:46:43 »

No entiendo lo q me dices; el conector de antena está bien metido en la radio porque lo comprobé y lo aseguré bien para que no se saliera. El tema es que leí que además del conector de antena había un cable de los finitos que amplificaban la señal, y no se si es verdad, si mi coche lo tiene y si, quizá lo he puesto mal.
El Power antena, es para controlar la antena eléctrica.
Y cuando llevaba la radio arriba, se me soltaba o aflojaba el conector, resultado sin radio o escuchar mal las emisoras que cogía.
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Enero 30, 2011, 14:24:47 »

Yo no tengo antena eléctrica; simplemente tengo un cable gordo, con un conector normal, que está puesto y bien conectado
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2011, 14:32:19 »

Yo no tengo antena eléctrica; simplemente tengo un cable gordo, con un conector normal, que está puesto y bien conectado
vale, pero los síntomas que comentas suelen ser fallos en la antena.
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2011, 17:02:34 »

Ya, pero no se q hacer porque el cable está enchufado bien; no hay otro cable mas que el gordo de la antena no??
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Enero 30, 2011, 17:06:57 »

Ya, pero no se q hacer porque el cable está enchufado bien; no hay otro cable mas que el gordo de la antena no??
prueba con otra antena.
En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 18, 2011, 12:59:56 »

El otro día me fui de viaje con el 21 a avila. FUe perfectamente bien, pero ahora estos días en Madrid, noto como un sonido a lata en el motor, por el centro. Es bastante escandaloso aunque el coche va perfecto. Teneis alguna idea de que puede ser?? o me tocará llevarlo al taller??

Como os digo, es un sonido metálico, como si algo estuviera suelto o algo así.

Entiendo q es muy dificil saber q es sin verlo y sin escuchar el sonido pero por si acaso es algo común o alguna bobada y podeis decirme, pregunto.

Gracias y un saludo!
En línea

Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 18, 2011, 13:40:33 »

El otro día me fui de viaje con el 21 a avila. FUe perfectamente bien, pero ahora estos días en Madrid, noto como un sonido a lata en el motor, por el centro. Es bastante escandaloso aunque el coche va perfecto. Teneis alguna idea de que puede ser?? o me tocará llevarlo al taller??

Como os digo, es un sonido metálico, como si algo estuviera suelto o algo así.

Entiendo q es muy dificil saber q es sin verlo y sin escuchar el sonido pero por si acaso es algo común o alguna bobada y podeis decirme, pregunto.

Gracias y un saludo!

¿Has notado si el ruido aparece o desaparece si pisas el embrague una o varias veces?. A bote pronto, para un ruido como el que describes, se me ocurre que a lo mejor tienes algo mal en el embrague . Te pongo un video donde se escucha, a ver si se parece.

En línea
Escarpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 18, 2011, 18:44:48 »

El ruido puede q sea similar pero no actua o deja de actuar al apretar el embrague. Es mas o menos como si hubiera alguna pieza o algo suelto, y al estar el coche al ralentí, vibrara. Se escucha todo el rato.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: