Renault 21
Abril 29, 2024, 21:38:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y problemas con el ABS de mi R21 TXE  (Leído 8366 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2008, 00:13:49 »

tengo 2 cuadros digitales un fase2 q es el que llebaba el coche y otro q creo q es de fase 1 y el de mi coche lleva el simbolode caja automática t el otro no. ambos bajo el dibujito no tienen alojamiento para el testigo.
Sobre el ABS paciencia... a mi padre le pasó y de cambiaron los 4 captadores poco a poco y la centralita y la caja del abs y ahora va de pm, normal no sabían lo q eran...
ahora de vez en cuando se enciende la luz pero por el desgaste de pastillas y discos, pienso, pq las llevo para cambiar, aun frenan de pm. A mi se me enciende cuando arranca, se apaga y cuando hace el chequeo se enciende solo service y abs y a aveces desgaste de pastillas.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2008, 19:01:16 »

Bueno, siguiendo con el tema del ABS: mi mecánico ha desmontado la pieza que dice Firiom, le ha limpiado todos los relés y conectores y el problema persiste. Voy a buscar esa pieza en los desguaces, pero tengo una duda: ¿Cómo se llama esa pieza?. El mecánico de Renault me dijo que era la "calculadora de inyección", mi mecánico dice que es la "caja negra" (donde se graban los fallos de electrónica del vehículo).

Pero, claro, tengo que decir el nombre exacto para que me lo busquen en los desguaces. A ver si alguien puede decirme exáctamente cómo se llama para pedirla.

Gracias por vuestra paciencia.

En línea
akatarmo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2008, 18:32:59 »

Bueno, amigos, finalmente he podido solventar el problema. Era la centralita del ABS, la que va debajo del asiento del copiloto.
Contacté con mario, que puso a la venta hace unos días un 21 y que al final va a llevar a desguace. Me vendió (a un precio razonable) dicha centralita así como la "calculadora de inyección", por si acaso. También me regaló una batería prácticamente nueva y algunas piezas para guardar como recambio.

Pues nada, fué cambiarle la centralita del ABS y el problema quedó resuelto al momento. Ahora va como siempre: cuando le das al contacto, se enciende el testigo amarillo durante unos segundos y después se apaga. No lo he probado (quiero decir pegándole un frenazo fuerte) pero supongo que actuará correctamente.   

Gracias a todos los que habeis contestado en este hilo icon_confused
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2008, 19:12:21 »

yo tng el mismo problema .tomo nota de tu post
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2008, 19:45:22 »

me alegro de que lo solucionaras.

un saludo icon_thumright.
En línea

Arnau
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2011, 01:34:40 »

Un 21 muy majo.

Y con esos kilómetros le tiene que quedar mucha vida por delante.

A disfrutarlo!

Arnau
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2011, 15:54:32 »

no habia visto tu peazo carro!! muy coqueto,se le ve bien. que lo del golpecillo de alante del rombo no sea para mucho(y si lo pagas tu mas que mejor )  icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: