Renault 21
Abril 24, 2024, 18:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: toma 12v mechero no funciona,sabeis algo?  (Leído 3717 veces)
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« en: Agosto 09, 2010, 22:10:21 »

ola a todos,spero k l verano os vaya bn.lo dicho,no va la toma dl mexero,nose k pued ser,la luz se nciende cuando se ponen las d cruce,xo nada mas,se m ha quedado l mechero dentro,cuand lo aprietas para que se caliente y no ai manera d sacarlo.d momento lo e desconectado por si se m descargaba la bateria.sabeis como se conecta ala bateria?ai alguna ficha debajo del capo? Gracias
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 23:23:35 »

solucionado fusible nuevo i va k exa xispas.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 23:51:53 »

pues has ido rapido!  qmparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 12:32:41 »

eso va a ser todo de la valvula del seleinoide, desmonta la distribución y la moqueta dl maletero,
En línea

21 2L Turbo Quadra
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 20:12:46 »

eso va a ser todo de la valvula del seleinoide, desmonta la distribución y la moqueta dl maletero,
loco
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 00:12:41 »

la distribucion? confuso gastravat komo va la cosa?impresionant l video k subist
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2010, 01:22:30 »

la distribucion? confuso gastravat komo va la cosa?impresionant l video k subist
ahh el video "GASTRAVAT!!"  jeje si weno, de nada!!!  navidad
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 21:29:53 »

solucionado fusible nuevo i va k exa xispas.

Mal vamos si echa chispas.

Lo que tienes que hacer es dejar de fumar. Ya ves lo que hace el 21 por evitarlo. Eso es preocuparse por nuestra seguridad, y no lo de la DGT.  peta
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 22:05:51 »

Pues yo me plantearía el hacer una encuesta, sobre todos los fumadores, a ver cuantos utilizamos el mechero del coche para encender un cigarrillo peta

Por que yo por lo menos, me parece que lo utilizo en un 0,01% de las ocasiones, acabo siempre utilizando el mechero normal, y la toma la utilizo para el cargador del teléfono. Y seguramente yo sea de los que más fuman, de todo el foro, trayecto Salamanca-Madrid, un paquete de tabaco, y ni una sola vez con el encendedor del coche yeah2

Y por cierto, putada del encendedor del coche, que al ser una resistencia, en numerosas ocasiones se queda pegado al encendedor, y no veas la gracia de que te caiga encima, puro adorno, prefiero los normales peta
Que el tabaco no es el responsable de todo, muchas veces la culpa es del encendedor utilizado angel4

O sea, que tu coche suelta humo negro, y no precisamente por ser petrolero.  peta

Hubo un tiempo en el que el encendedor del coche era un extra de la leche. Un lujo casi asiático. Como los casetes de 8 pistas.  laughing7
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2010, 00:42:15 »

No hombre, humo negro no, suelta un pero que muy bonito color gris peta

Lo único que me jode es que la nicotina se pega a toloslaos, y es bastante jodida de sacar crybaby2
Joder Motorman debes de ser más viejo que yo para recordar eso del encendedor peta
Por cierto ¿Cassettes de ocho pistas? vaca Explícame si no te importa esto icon_eek

Además tú imagínate pasar la ITV con un olor a tabaco que tira para atrás, y que la persona que te vaya a mirar el coche sea fumadora (como no lo sea todavía mejor yeah2), es que ni se arrima al coche sólo para que no le dé el olor, que ya lleva suficiente tiempo sin que la dejen fumar, como para que tú encima la dés ganas de fumar; si el cigarro va mal apagado (y el cenicero lleno) el olor es inaguantable (hasta para un fumador), por lo que se echan para atrás, y no te ven pequeñas adiciones al coche yeah2, no todo iba a ser desventajas ¿No? peta (P.D. La última ITV, fué la chica aquella a meter la cabeza por la ventanilla a mirar el cuadro, y te aseguro que se retiró más o menos medio metro del coche dedos2)
Y en serio, para mí el encendedor (no la toma) sí que es un extra inútil, no sé ni donde lo llevo, sé que está en el coche pero no sé donde.

¿Tienes los asientos modelo Gruyère?  yeah2

Los cartuchos de 8 pistas estuvieron de moda en los 70s. Especialmente en USA.

Yo lo vi en un Dodge 3700. De los que fabricaron en España.

La cinta era más ancha que la de los casetes. En lugar de 2 tenían 8 pistas. Por tanto, más minutos de música.

En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2010, 01:56:43 »

Pues yo me plantearía el hacer una encuesta, sobre todos los fumadores, a ver cuantos utilizamos el mechero del coche para encender un cigarrillo peta

Por que yo por lo menos, me parece que lo utilizo en un 0,01% de las ocasiones, acabo siempre utilizando el mechero normal, y la toma la utilizo para el cargador del teléfono. Y seguramente yo sea de los que más fuman, de todo el foro, trayecto Salamanca-Madrid, un paquete de tabaco, y ni una sola vez con el encendedor del coche yeah2

Y por cierto, putada del encendedor del coche, que al ser una resistencia, en numerosas ocasiones se queda pegado al encendedor, y no veas la gracia de que te caiga encima, puro adorno, prefiero los normales peta
Que el tabaco no es el responsable de todo, muchas veces la culpa es del encendedor utilizado angel4
Y yo para q vaya cargando mi GPS. Aunq falla más q una escopeta de feria. ehm
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2010, 10:04:13 »

el mechero de mi turbo esta totalmente virgen, el anterior dueño era antihumos, y el actual no fuma ni deja fumar a nadie dentro de él.
En línea

21 2L Turbo Quadra
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 00:34:37 »

jajaja, si te digo la verdad en un año q lo tengo solo lo he usado para probarlo, para ir a cenar a la casa de un amigo de mi novia a donde no sabia ir y para las fotos q he hecho hoy para mi post de presentación. risa
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2010, 01:05:45 »

k kede claro k no fumo ni dejo fumar dentro del 21, lo de k exa xispas era pk keria decir, va muy bien o cojonudamente XD
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2010, 01:07:20 »

ya si fumo, pero atras no dejo a nadie ke lo haga.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2010, 01:19:25 »

jajaja, si te digo la verdad en un año q lo tengo solo lo he usado para probarlo, para ir a cenar a la casa de un amigo de mi novia a donde no sabia ir y para las fotos q he hecho hoy para mi post de presentación. risa
actualice yo el otro dia el de mi hermano y ayer lo puse,que me fui hacer un poco el gamba,y macho se marcaba cada 360ª tirando de carraca el GPS,yo y mis colegas diciendo "acho que te vas a matar!!!" esta claro que como el mps..MapaParaSiempre  risa direccion ami pueblo,zona de curvas  drive se descapula el cigarro sin darme cuenta yo,asta que dices,mmm huele raro y te empieza una ardiente sensacion en hay ...que mal,no me lo podia quitar del pantalon y como iba despacio no podia agachar mucho la vista..es el unico chinazo del asiento... y eran en los de serie icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2010, 01:58:42 »

jajaja, si te digo la verdad en un año q lo tengo solo lo he usado para probarlo, para ir a cenar a la casa de un amigo de mi novia a donde no sabia ir y para las fotos q he hecho hoy para mi post de presentación. risa
actualice yo el otro dia el de mi hermano y ayer lo puse,que me fui hacer un poco el gamba,y macho se marcaba cada 360ª tirando de carraca el GPS,yo y mis colegas diciendo "acho que te vas a matar!!!" esta claro que como el mps..MapaParaSiempre  risa direccion ami pueblo,zona de curvas  drive se descapula el cigarro sin darme cuenta yo,asta que dices,mmm huele raro y te empieza una ardiente sensacion en hay ...que mal,no me lo podia quitar del pantalon y como iba despacio no podia agachar mucho la vista..es el unico chinazo del asiento... y eran en los de serie icon_confused

Jajaja mu buena historia!!!, a mi tb me pasan cosas asi, hoy sin ir más lejos pillo un bache y el gps por los aires, suerte q lo he pillao al vuelo sin apartar la vista de la carretera, ya lo dice Renault en sus manuales "siempre recambios y accesorios originales". whip2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: