Renault 21
Abril 25, 2024, 22:00:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Caja de fusibles  (Leído 1870 veces)
pedro calvo lozano
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Agosto 09, 2010, 07:24:58 »

Buenos dias necesitaria una caja de fusibles para un R21 TXE del 89, por otra parte compremos uno para piezas y mi hermano se ha enamorado y ahora es su coche, lo fue a buscar a 900 km de casa y quedo prendado mirare de colgar unas foto

   La reparacion del mio va viento en popa ya os comentare, otra pregunta existe alguna pegatina del club?? un saludete
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 17:57:20 »

Muy chulos los dos!!! Son FASE I como el mio, precisamente esta mañana he estado cambiando un fusible q he fundio al reponer el botón de la elevaluna derecha (cosas q pasan si uno hace experimentos con gaseosa).

Lo siento pero yo no puedo ayudaros, eso si en los cementerios seguro q habra algo, precisamente de uno he sacado mi botón.

Una cosa q hablo con conocidos respecto al 21 es q es un coche muy fotogenico y de figura espectacular visto desde lejos, el problema es en las distancias cortas cuando no se pueden ocultar las heridas de guerra. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 18:32:46 »

Muy chulos los dos!!! Son FASE I como el mio, precisamente esta mañana he estado cambiando un fusible q he fundio al reponer el botón de la elevaluna derecha (cosas q pasan si uno hace experimentos con gaseosa).

Lo siento pero yo no puedo ayudaros, eso si en los cementerios seguro q habra algo, precisamente de uno he sacado mi botón.

Una cosa q hablo con conocidos respecto al 21 es q es un coche muy fotogenico y de figura espectacular visto desde lejos, el problema es en las distancias cortas cuando no se pueden ocultar las heridas de guerra. wave

Hombre, tanto como espectacular.....Todavía los fase 2 así en algún color elegante y tal, vaya que vaya, pero los fase 1, no esque fueran preciosos precisamente. Yo tengo uno y no es feo, tiene una línea normalita, simpática pero poco más.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 19:36:20 »

Pues a mi todavía me sigue cautivando esa linea avanzada y moderna para su época. Sobre todo recien lavadito, parece recien salido del concesionario.
Bonitas fotos de dos ejemplares identicos 2 TXE, a ver si un dia pongo las fotos del 21 de mi hermano y el mio juntos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 19:53:31 »

Buenos dias necesitaria una caja de fusibles para un R21 TXE del 89, por otra parte compremos uno para piezas y mi hermano se ha enamorado y ahora es su coche, lo fue a buscar a 900 km de casa y quedo prendado mirare de colgar unas foto

   La reparacion del mio va viento en popa ya os comentare, otra pregunta existe alguna pegatina del club?? un saludete

Por lo de la caja de fusibles, pásate por "Desguaces DELARCO" a ver si tiene algo  qmparto: http://renault21.es/index.php?topic=6714.0
Pegatina, no hay ninguna oficial, pero arturo21 hizo una que está bastante bien. Puedes verla en este tema, por el final, más o menos: http://renault21.es/index.php?topic=7127.0
Suerte con la restauración.
Muy chulos los dos!!! Son FASE I como el mio, precisamente esta mañana he estado cambiando un fusible q he fundio al reponer el botón de la elevaluna derecha (cosas q pasan si uno hace experimentos con gaseosa).

Lo siento pero yo no puedo ayudaros, eso si en los cementerios seguro q habra algo, precisamente de uno he sacado mi botón.

Una cosa q hablo con conocidos respecto al 21 es q es un coche muy fotogenico y de figura espectacular visto desde lejos, el problema es en las distancias cortas cuando no se pueden ocultar las heridas de guerra. wave

Hombre, tanto como espectacular.....Todavía los fase 2 así en algún color elegante y tal, vaya que vaya, pero los fase 1, no esque fueran preciosos precisamente. Yo tengo uno y no es feo, tiene una línea normalita, simpática pero poco más.

Creía que sólo nos parecía más bonito el fase II a los que teníamos un fase II. Cuando me compré el mío, me gustaba más el fase I, pero poco a poco me empeó a gustar más el fase II.
Para mí, el 21 más bonito es el Turbo DX fase II 4 puertas en color tugsteno, de noviembre del 89 y la matrícula del mío laughing7.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 21:03:33 »

Pues creo que sí tengo una caja de fusibles, si la quieres dímelo y miramos a ver.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: