Renault 21
Marzo 29, 2024, 00:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Cuántos accidentes has tenido con el Renault 21, tanto con culpa como sin ella? ¿Y con otros coches/motos?
Ninguno - 10 (34.5%)
Un accidente - 8 (27.6%)
Dos accidentes - 3 (10.3%)
Tres accidentes - 2 (6.9%)
Cuatro o más - 6 (20.7%)
Total de votos: 28

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Accidentes con el Renault 21  (Leído 5752 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2010, 16:16:04 »

Buenas,

Visto que el personal está de vacaciones, y sin ánimo de parecer pájaro de mal agüero, os animo a que contéis los accidentes, con culpa o sin ella, que hayáis tenido con el Renault 21. Sean aparcando o en carretera o con el Renault 21 u otro coche/moto.

Los de bicis no cuentan.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 16:19:42 »

Yo he tenido 6 accidentes con varios coches (con el 21 tuve uno muy muy leve que no lo considero accidente). Tengo que decir que en ninguno la culpa fué mía (aunque en uno de ellos, como el hijo de puta se dió a la fuga, quedé como único culpable, y me dieron siniestro el coche, un R18 que estaba nuevecito).
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 16:35:03 »

yo he tenido unos cuantos....

septiembre de 1993,en el puente de vallecas,con un 21 gts,conducia mi padre y circulando al llegar al puente todos estaban frenados,mi padre freno a tiempo,pero el de atras no,colisionando contra nosotros,y nosotros con el de alante,resultado,un sandwinch de 21.

noviembre de 1999,paseo de recoletos,esta vez con mi madre,con el otro 21,que sigue vivo,un viejo con un 406 se salto el semaforo colisionando de lateral contra nosotros...lateral destrozado y mi rodilla tambien.

noviembre de 2009,circulando por la m-40,me cerro uno y colisione con un todo terreno,total,siniestro y al desguace.

julio de 2010,circulando por la m-30,un conductor de origen chino,se cruzo todos los carriles,colisionando contra mi,en e la esquina del paragolpes,y continua la marcha,sin detenerse ni nada...


he tenido unos cuantos mas...pero co otros coches...saludos
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 16:45:20 »

Yo he tenido tres y de poca monta, todos con el 21.

Uno hace muchos años en el paseo de Ronda de Lleida, un ciclomotor se cambió de carril sin avisar y le di con el retrovisor derecho. Tuve que cambiarlo.

Hace un par de años, en mi pueblo, un coche de alquiler con un conductor que no sabía donde iba se paró casi por completo en un cruce decidiendo hacia dónde ir. Yo iba detrás y casi me detengo a tiempo. Tuve que cambiar un faro.

El último fue hace un par de meses, en mi pueblo también, una señora se saltó un ceda el paso cuando pasaba yo. Me abolló la aleta delantera y la puerta del acompañante. Me lo arregló el seguro.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 17:23:03 »

Cuando me acuerde de todos os lo pongo. Pero os aviso que va a ser un gran tocho.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2010, 12:07:39 »

Hombre, yo, en 21 años son varios golpes de chapa, pero bueno, están mezclados los mios, los de mi padre y los de mi hermano. Cuando tenga un día tiempo os los enumero por orden cronologico, si la memoria no me falla.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2010, 12:19:55 »

Bueno, yo con mi TXI aún ninguno(toqumos madera) pero el 21 GTX anterior que tuve, tuve 1 con el y lo dejé siniestro, mas de 10mil € de arreglo en la Renault segun el perito asique podeis imaginar el resto, golpee el lateral de otro coche a bastante velocidad, el motor se desplazó, la caja igual, las puertas estaban arrugadas pese a que le di con el morro... y lo más increible de todo y con el gran destrozo que fué... las 2 bombillas delanteras intactas jajajaja.
un saludo
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2010, 15:15:22 »

Yo no he tenido ninguno, y toco madera para que siga siempre así. Lo más cerca que he estado fue con el Supercinco,un tío con un Córdoba se salto un ceda el paso. Tuve que dar un buen frenazo y llegúe a tocarlo, ya prácticamente parado. El tío me miró, se río y siguió para adelante como si nada, mientras yo me quedé allí con un buen susto en el cuerpo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2010, 00:45:17 »

Yo lo que considero más como accidente es encontrarme con la pulisía, guardia sivil y demás gente de dudosa procedencia peta

Desde luego estos individuos muchas veces te ven y te paran como si fueras un cualquiera. police
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 00:49:52 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2010, 01:00:31 »

Haber enumero los siniestros ms importantes de mi coche.

Mi padre q yo recuerde solo tuvo uno, una señora q se salto un stop y le hundio la puerta.

Yo en cambio supongo q por el impetu juvenil con tan potente makina he tenido unos cuantos.
-La puerta del copi hundida en una calle sin salida muy extrecha (error de novato).
-Un camionero borracho invadio mi carril (yo circulaba a su lado por la derecha) y no me aplano pq Dios no quiso, siguio su marcha y yo para hacerle parar y rellenar los papeles tuve q girar el coche delante suyo a lo Harry el Sucio (encima el capullo queria llamar a la policia pq decia q no habia visto el golpe cuando tenia pintado todo el lateral con el color de su remolque).
-Y la mas gorda hace dos años volviendo del trabajo a la salida de una rotonda una tia con L aparece de la nada parada en medio de la rotonda y mi morro se aberroncha literalmente contra su esquina lateral, resultado: radiador roto, parachoques hecho mierda, capo destrozado y luna delantera agrietada como dice Murcielago milagrosamente los dos faros intactos.
Y bueno eso es todo que no es poco rally
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2010, 11:51:31 »

tzadkiel2, imagino que sabes que ellos iban bien.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2010, 13:39:26 »

No te niego que actuando así se produzcan muchos accidentes, pero es la forma correcta.
Si en tu caso hubiera habido accidente, tu seguro habría tenido que pagar.

Si no me crees, y tienes interés, te lo puedo demostrar por mp, para no desvirtuar el hilo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2010, 16:00:56 »

Si lo de la L tiene delito, que todavía recuerdo como de milagro no me llevé por delante a un coche de autoescuela con la Jumper, que lo único que se le ocurre a la tía que iba conduciendo y al profesor, para hacer un giro en una rotonda a la izquierda fué hacer la rotonda por la derecha, o sea por todo el bordillo, y normalmente cuando veo a uno de esos señalizo antes de tiempo y les señalicé que me dirigía de frente con la intermitencia derecha, me dejaron clavado en plena rotonda y ellos a su puto aire, y porque iba despacio que si llego a ir a algo más de velocidad esos dos gilipollas no lo cuentan.

Así es como se deben de tomar las glorietas. Estoy hasta los cojones de gente que se sale de ellas por el carril interior cruzándose delante mía. Por culpa de un inútil así, me empotraron la puerta del conductor en mi XM. Aún señalizándole con el intermitente que iva a seguir girando (cosa que no tengo porque hacer), el tío me dijo "hay perdona, esque no te he visto". Grandísimo jilipoyas....
En línea
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2010, 16:09:50 »

¡Turboglorieta al rescate!
http://l3utterfish.blogspot.com/2009/10/la-turboglorieta-o-turbo-rotonda-una.html
Esos accidentes que comentáis pueden evitarse con este tipo de rotondas.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2010, 16:43:51 »

Bueno Edox, al final lo explico por aquí, que me parece que no me expliqué muy bien, vamos a ver lo que hizo la GILIPOLLAS fué señalizar a la derecha, para coger el bordillo, y yo la llevaba señalizando la intención de ir a la derecha o sea primera salida para ir de frente antes de que ella señalizara su intención de coger el carril derecho de la rotonda, y sin señalizar lo que hace es bloquear la salida dejándome clavado en mitad de la rotonda.
Y ten en cuenta que no son dos coches, uno era el de la autoescuela y lo que yo llevaba era una Jumper por lo que ocupaba casi toda la rotonda con ella, por lo que te puedes imaginar en una rotonda el margen que te queda para no empotrarte con la ANORMAL. Y si no vas a coger la primera salida NO SEÑALICES con el intermitente derecho.

Y Edox, y que estaba yo diciendo sobre lo de los empotramientos y que es lo único que se consigue; y vuelvo a repetir que a mí no me enseñaron a cogerlas así. Así sólo las cojo cuando voy a coger la primera salida, y muchas veces con el riesgo de que me empotren.


Entonces, como lo has explicado ahora, tiene un pase, y la culpa es de el de la autoescuela que no ha señalizado correctamente (aunque luego el seguro te dirá que la culpa es tuya por no guardar la distancia de seguridad y por salir del carril interior y bla bla bla). También es verdad que, los dque conducen un coche de autoescuela, estan aprendiendo y hay que respetarles (hasta cierto punto). Todos hemos pasado por eso alguna vez.
Encuanto a lo de las rotondas, a casi todos nos han enseñado a tomarlas por fuera independientemente de la salida a escojer (incluso en el manual del conductor, explican que hay que tomarlas por fuera).
Yo siempre pongo el mismo ejemplo; si vas por una autopista y quieres salir de ella, tu cojes la salida por el carril más pegado al arcén, y no por el de la izquierda. Pues las glorietas es lo mismo.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2010, 17:03:42 »

Tampoco tiene un pase, Edox. El coche de autoescuela señaliza para entrar en la rotonda con el intermitente derecho. Completamente correcto.

Una rotonda es como una calle recta con todos sus accesos y salidas a la derecha. El carril que más conviene al destino siempre será el derecho. Cuando se sale, se señaliza a la derecha. Cuando se entra, se señaliza a la derecha. Y se señaliza a la izquierda para cambiar de carril, sea por obstáculo o para rebasar otro/s vehículo/s.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2010, 17:40:05 »

Leo con bastante preocupación que se sigue sin tener claro cómo actuar en las rotondas.  goofy

OscarGTD lo ha explicado claro. En cualquier caso, para evitar visitas indeseadas al chapista hay que obrar teniendo en cuenta que el conductor de al lado puede no saber utilizar las rotondas.

Cuando voy por el carril exterior y no tomo la salida pongo el intermitente a la izquierda. Algo incorrecto porque no señalizo un cambio de carril, simplemente avisar de que no voy a salir. Aún así, resulta peligroso.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2010, 17:42:54 »

Estoy de acuerdo con los foreros en que es mejor circular por dentro de la rotonda si no vas a tomar la primera salida pero esto mismo es lo que en su dia hice yo, y me costo la ostia y tras mucho currarmelo consegui que el seguro me cubriera la mitad de la reparacion. Desde ese dia y aunq el sentido comun me diga lo contrario circulo siempre en las rotondas por la derecha independientemente de la salida q tome e indico las maniobras con el intermitente, hay mas posibilidades de q me den pero al menos se q tendre la razon si o si hello
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2010, 17:53:44 »

tzadkiel2, decías que señalizó a la derecha al entrar en la rotonda. A mí me parece correcto, pero veo que tú has interpretado un giro por la primera salida.

De todas formas, para saber cómo circular en las rotondas son de aplicación los siguientes artículos del RD 1428/2003:

Art. 29
Como norma general, y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los vehículos circularán en todas las vías objeto de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada, manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad.

Art. 33
Cuando se circule por calzadas de poblados con al menos dos carriles reservados para el mismo sentido, delimitados por marcas longitudinales, excepto si se trata de autopistas o autovías, el conductor de un automóvil o de un vehículo especial podrá utilizar el que mejor convenga a su destino, siempre que no sea un obstáculo a la circulación de los demás vehículos, y no deberá abandonarlo más que para prepararse a cambiar de dirección, adelantar, parar o estacionar.

Art. 43.2
En las plazas, glorietas y encuentros de vías los vehículos circularán dejando a su izquierda el centro de aquéllas.

Art. 57.1.c
En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas.

Art. 74.2
Toda maniobra de desplazamiento lateral que implique cambio de carril deberá llevarse a efecto respetando la prioridad del que circule por el carril que se pretende ocupar.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 17:55:17 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2010, 18:12:52 »

Yo solo me refiero a la circulacion en rotondas no a otros casos Wink
Esta claro q los seguros miran por su propio beneficio pero en el piño q tuve la tipa no se hizo na y yo me lleve todo el daño, aun asi me dieron la mitad de la razon, pero eso es pq soy mu pesao y le hize ojitos a la del seguro gaydude
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2010, 18:13:39 »

Siempre procuro dejar mucho espacio. Las rotondas no se pensaron para ellos. Pero eso ya es otro asunto.

A veces me entran ganas de comprarme una cabeza tractora de camión para hacer las rotondas como se debe legalmente y repartir justicia. Luego me doy una ducha y me olvido.  peta

Venga, a la encuesta. Accidentados con el 21 o con otros coches, pasen y voten.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2010, 01:36:25 »

A veces me entran ganas de comprarme una cabeza tractora de camión para hacer las rotondas como se debe legalmente y repartir justicia. Luego me doy una ducha y me olvido.  peta

Perdona pero ya no he podido contenerme mas y al final me toca desvirtuar, pero si quieres compramos la cabeza tractora a medias. A mi me basta con un Land Rover de los viejos o el mítico niva con los "mataburras"(dícese de las protecciones metálicas que se ponen a las defensas de los todo terreno, llamados así en algunos pueblos de León jajaja).
Si lo hiciéramos te aseguro que ibas a poder vivir de las bajas producidas por el dolor de cuello. Nos iban a poder tachar de cenizos y seríamos investigados por los seguros. Podíamos tener fácilmente 10 accidentes al día y además tener siempre la razón. Yo te juro que con alguno no frenaba aceleraba hasta dejarle aparcado en la acera, así no interrumpíamos el tráfico... laughing7  ratata

Vale... de acuerdo, me voy a dar esa ducha a ver si se me olvida... loco

En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2010, 01:54:29 »

Y bueno ya de paso comento mi accidente.
Yo he tenido un accidente con un Córdoba modelo del 2000. En el pantano del Porma de León subía a las pistas de esquí. Con 20 años que tenía de aquella(ya le había metido a ese Córdoba 80 mil km y además le daba caña en curvas y demás. Total que tenía los amortiguadores hechos un asco y estaba ya mirando para cambiarles.

Amortiguadores en mal estado+gravilla+hielo mas ir discutiendo con la novia (es decir falta de atención). Curva a derechas ciega después de una subida pronunciada, con un bache de los que metes las ruedas izquierdas es decir, las de apoyo en ese momento y que luego te escupe. Total que crucé el coche entero lo intenté enderezar pero fue peor la sacudida que me dio luego y después de un par de cruzadas trompo total y de culo a un mini-barranco al pantano, pero unos arbustos y un llano que había me pararon antes de caer del todo. No me pasó nada de nada, solo me mordí la lengua, a mi novia tampoco. El coche aparentemente no estaba muy mal, pero luego resultó que estaba todo descuadrado y bastante tocado.
------------------------------------------------------
---Seguir leyendo solo en caso de mucho aburrimiento---
------------------------------------------------------
No sabían ni los guardias civiles lo que hizo el coche. El caso que caí de culo por un desnivel muy pendiente, toque los bajos del maletero, las dos aletas delanteras abolladas por la parte superior a la altura del capó y rocé el morro un poco, por decir que arañe la S de seat. Yo recuerdo ver el suelo muy cerca, pero ni tocó el techo ni rompí cristales ni na de na. Una cosa rara. El coche estaba a todo riesgo y solo faltó que hubieran saltado los airbag para que me lo dieran siniestro, pero como no saltaron me lo arreglaron.

Me lo arreglaron mal, fui a una especie de ITV que hay en Madrid que te hacen revisiones y te hacen un montón de pruebas al coche. Entre las que hicieron me midieron las cotas de error de la reparación del chasis y creo recordar que el error máximo permitido son 10 milímetros y el mio estaba a 9, mas tener un intercooler sellado con silicona y mil chapuzas más. Les denuncié y al final negociamos el Córdoba que tengo ahora mismo, pero salí perdiendo.  


« Última modificación: Agosto 06, 2010, 01:57:40 por jmgarzo » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2010, 02:10:17 »


Atodapastilla, parece ser que se te olvida que existen otros tipos de vehículos que tienen el mismo derecho que tú a circular.

Yo solo lo digo pq ese accidente me traumatizo muchisimo, no le deseo a nadie ver como suben su 21 a una grua y se lo llevan al matadero, pense q lo veia por ultima vez icon_cry
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2010, 12:46:25 »

¡Turboglorieta al rescate!
http://l3utterfish.blogspot.com/2009/10/la-turboglorieta-o-turbo-rotonda-una.html
Esos accidentes que comentáis pueden evitarse con este tipo de rotondas.
pero...¿eso que eeeesss!!?? jajaj como kieras hacer hay media vuelta ya si que hay que tirar de la palanquita si o si,sino decidme como se toma esa rotonda rapido...

de golpes tontos,hay para dar y tomar.de accidentes ya con mas peligro pues igual me puedo tirar hasta mañana escribiendo.... demomento decir ,que mientras los vallamos contando...vamos bien!! angel13 taptap
tengo que ir el lunes aver que esta mi ingerto de hueso!! me duele un monton desde que el otro dia tire de la palanquita al 21.....esque me tienta,es como si me hablase el coche,una cosa mu rara jaja saltador

un golpe curioso sufrio mi padre con un peugeot 309..tendria en estos momentos 24,25 años nose concretamente.el caso que tenia el coche pues 3 meses,iba por la m30 y se "pico" con un mercedes de estos coupe,y cuando lo tenia practicamente adelantado dio un volantazo el mercedes,dando a mi padre en la parte trasera.volco y dio un monton de vultas de campana,aranco el eje de atras,unos cuantos metros con el techo arastrando...casi se pasa al otro carril de direccion contratio,y lo bueno que el mercedes se esfumo...jajaj bueno el coche se iba siniestro..estaba descuadrado,pero le icieron el morro nuevo,y arreglaron todo,iba bien...eso si mirabas el morro y estaba de lao  laughing7 caundo vio mi madre el coche se echo a llorar y ellos nada,el copilto con un chichon nada mas
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 12:51:52 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2010, 12:56:10 »

los coches buenos son los viejos,son mas duros y esas cosas...y cuanto mas grande de carroceria mejor.desde mi punto de vista. si te das una golpetazo con yoquese...un 600 van 5,pues si seguramente se queden mas apretaos que en una lata de sardinas...o alomejor no.sin ofender a los 600 que ami me gustan.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2010, 13:32:59 »

Pues justo al revés va la cosa. Sin entrar en valoración de interiores, sistemas de retención y demás, un coche viejo pequeño suele salir "mejor parado" en caso de accidente con uno moderno que un coche viejo y grande.

Por cierto, los 600 son 4 plazas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2010, 13:51:03 »

Pues justo al revés va la cosa. Sin entrar en valoración de interiores, sistemas de retención y demás, un coche viejo pequeño suele salir "mejor parado" en caso de accidente con uno moderno que un coche viejo y grande.

Por cierto, los 600 son 4 plazas.
puede ser que lleve toda la razon... tanto en lo del 600 como en caso de accidente.
en mi pueblo habia un 600 de los padres de un amigo que viaje nos pegamamos al pueblo de alado par ir ala piscina..ibamos 7,8 personas en el 600;toda una lata de sardinas y porque eramos teniamos pocos años,y eramos pekeñajos,yo en eso de la estatura no esque alla crecido mucho mas pero bueno taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2010, 13:56:46 »

 burla
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2010, 14:23:10 »

Todos con 4.

Demando una prueba de eso que afirmas.  police
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: