Renault 21
Abril 30, 2024, 06:56:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda preparacion 21 txe  (Leído 2822 veces)
21turbof1
Visitante
« en: Julio 28, 2010, 16:38:22 »

hola queria saber que modificaciones podria acerle para ganar potencia pero sin estropear o acortar la vida del motor...
y se cosas komo rebajarle la culata, tocar la centralita,etc y kiero mas ideas..
« Última modificación: Julio 31, 2010, 15:05:36 por 21turbof1 » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 16:52:08 »

Para las centralitas de TI/TXE/GTX no hay nada... puedes poner inyectores de TXI, una palometa de mas diametro y un filtro de aire tipo "cono" , tambien puede ke bujias nuevas de 4 puntas. la culata si esta bien te aconsejo que no la toques...

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
21turbof1
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 17:17:17 »

Para las centralitas de TI/TXE/GTX no hay nada... puedes poner inyectores de TXI, una palometa de mas diametro y un filtro de aire tipo "cono" , tambien puede ke bujias nuevas de 4 puntas. la culata si esta bien te aconsejo que no la toques...

un saludo
a vale aver por cuanto sale eso...
« Última modificación: Julio 31, 2010, 15:07:20 por 21turbof1 » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 17:53:43 »

Si quieres un consejo, deja el coche como está. Anda lo suficiente con un consumo razonable. Como te han dicho, en un atmosférico como este poco puede hacerse para ganar unos caballos. Y restarás fiabilidad.

Si tienes un dinero para gastar en él, no te preocupes. Con un montón de años encima lo lógico es que falle algo en algún momento.

En ese caso tendrás pasta preparada para dejarlo perfectamente.  si
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 18:00:26 »

Inyectores de txi 12v, filtro de sustitución mejor(kn, green etc) no tiene porque ser conico, de hecho muchas veces los conicos van peor, las cajas tipo CDA en carbono si suelen ir bien puesto que aislan mejor del calor del motor y solo meten aire fresco, en mi opinion deja la de origen con un kn de sustitución. También puedes ponerle una mariposa de admision de mas diametro. El tema de rebajar culata, no me engorronaría .Puedes poner escape menos restrictivo. Aparte de eso puedes poner un regulador de presión de gasolina ajustable y le das unas decimas más, el problema de estos coches(excepto 12v y turbo) es que la centralita no se puede reprogramar ni poner chip, lo unico que podrías hacer es poneruna reprogramable y que te la reprogramen, pero solo eso pasaría el valor del coche.
un saludo
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 07:37:04 »

yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...)

futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento...
« Última modificación: Julio 29, 2010, 23:22:48 por dordoki » En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
21turbof1
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 12:18:22 »

yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...)

futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento...
y cuanta potencia tienes ahora?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 14:28:05 »

yo llevo en el mio, filtro de admision directa RC, injectores txi, delco y pipa nuevas, y todos los cables de silicona, el coche mejora bastante/mucho, lo que mas mejora es el sonido motor, que con este filtro es celestial e incita a pisar el pedal... (en revoluciones bajas va mejor por el filtro, y en las altas el coche va mas desahogado, eso si el consumo se dispara...)

futuros mod`s?: bujias de alto rendimiento...
y cuanta potencia tienes ahora?
eso es relativo, habría que subir su coche a un banco y verlo, muchas veces te lias a poner cosas y si la cosa no está equilibrada da menos de lo esperado, yo apuesto a que con eso que lleva dá en banco 120cv reales(con suerte, sin ofender ojo), lo unico que lleva que pueda subir potencia son los inyectores de más caudal.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2010, 20:39:38 »

realmente creo que habre ganado unos 2-3 cv i eso si tengo suerte, eso si, como va el motor mejora mucho, esto es en rpm altas el motor va mas desahogado y sube un poco mejor (chupa muchiiiiiiiiisimo mas), suena mejor, no sufre, y en rpm bajas la mejora es el sonido del coche y igual u pelin de par, no es nada del otro mundo pero por menos de 100€ mejora bastante, eso y los asientos del turbo que te dan un toque deportivo de la leche,... estoy encantado con mi maquina jejeje
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: