Renault 21
Abril 30, 2024, 21:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dinamométrica y otras cosas mañana en el lidl (por lo menos en Salamanca)  (Leído 1477 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Julio 28, 2010, 09:49:33 »

Pues eso, por si a alguno le interesa que eche un ojo a las ofertas en www.lidl.es de mañana jueves, que por lo menos en Salamanca tienen una dinamométrica por 14,99€. Yo voy a ver si  pillo una y de paso a lo mejor me pillo un extintor por 10 €. Hay mas cosas de coches que os pueden interesar.

Saludosss

Editado: pensé que hoy era ya jueves, menuda empanada manejo!!!
« Última modificación: Julio 28, 2010, 10:04:29 por jmgarzo » En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 10:59:34 »

Yo la verdad es que tampoco me fiaba mucho de las ofertas estas del lidl pero entre los comentarios de gente que ha comprado y una nevera portatil de 12/220V que compré y que funciona de pm, me voy animando a mirar de vez en cuando las ofertillas estas. Hombre no va a ser calidad suprema, pero por ese precio no está mal.

Lo del extintor lo miraré, y lo que tu decías, cuando pierda la presión casi mejor tirarlo porque recargarlo va a salir bastante mas caro.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 11:27:24 »

Tienes toda la razón, en herramientas si quieres calidad hay que soltar la pasta. Yo espero no tener que usar mucho la dinamométrica, pero bueno, por si algún día la necesito para alguna chapucilla no muy precisa que me saque del apuro.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2010, 20:22:20 »

Yo me he pillado en Zaragoza el extintor a 10 euros, por aquella vez que se me quedó encendido el motor de arranque y porque ahora pasan demasiados segundos entre que acciono la llave y arranco (for if the flies...). También me he cogido el gato de botella a 10 euros y un juego de allen con mango para no hacerse daño al apretar, al coste de 5 euros, para la bici. Dinamométrica no había o se habrían agotado, a saber.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 22:09:34 »

Si, aquí en Bilbao, tambien me ha llegado esa propanada del Lidl, que tengo a 500 metros, de mi casa.
También estoy interesado en la dinamometrica, pero no sé si me la compraré esta vez, ya que mañana me dan las vacaciones y me marcho.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2010, 10:54:11 »

Yo al final no pude ir, pero me compró mi hermano el extintor y la dinamométrica, quería también el gato pero para otra vez será.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 18:25:14 »

Donde vivo esta el Aldi y el Lidl y estoy siempre pendiente de las herramientas y maquinas que traen y es logico que penseis que no son buenas por ese precio,pero yo ya he comprado bastante y son de buena calidad,es mas cuando vienen herramientas como la dinamometrica o las cajas con todas las llaves de tubo con sus carracas suelen venir muchos mecanicos a por ellas.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 21:40:14 »

Pues si que deben de ser buenas, para que vayan mecanicos a por ellas.
Por cierto, esta tarde he estado en el Lidl, y ya no he visto la dinamometrica, osea que se les han acabado, sólo he visto los extintores y el gato hidraulico.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 22:35:24 »

scragg, yo miré a ver si estaban en Zaragoza y no había tampoco. La cosa es que tampoco había cajón donde estuvieran. O se acabaron pronto, o no las pusieron.

En cuanto a la calidad pienso como tzadkiel2. Dejando de lado si es de calidad o no, en cuanto la uses una vez, está amortizada. De todas formas, todo depende de si viene bien calibrada la primera vez. Y eso no creo que haya manera de saberlo, por mucho que lo certifiquen.

Lo ideal sería pagar esos 15 euros a un taller para que te preste la suya, buena y calibrada, para hacer el trabajo que tienes entre manos. Lo que no sé es si habrá muchos dispuestos.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2010, 16:51:15 »

yo me pasé ayer y ya no habia, pero me llevé el gato de botellín. Vi una pulidora por 20€ y me dieron tentaciones pero al final no me la llevé
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2010, 17:13:46 »

yo copre en el carrefus una radial por 8e i de momento aguanta!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: