Buenos días!
El otro día se me encendió el testigo de alerta de temperatura del líquido de refrigeración viniendo de viaje a 10 Km de casa, pero mirando la temperatura del motor seguía estable (una rallita por debajo del OK), durante el viaje (Noja - Valladolid) en ningún momento subió la temperatura (con cruceros de 150 - 160), pero quieras que no mosquea un huevo...
El caso es que hace tiempo le pasó algo parecido y era el sensor de temperatura que estaba mal, cambiándolo se solucionó el problema, ayer fui al taller a ver que me comentaba, me miró los niveles de los líquidos y estaban todos bien, excepto el aceite que anda un poco bajo (toca cambiarlo en 2000 Km), pero me dijo que no era nada importante, que rellenara un poco de aceite y que lo controlara un poco, pero que no había problema.
El caso es que este viernes vuelvo a marchar para Noja y no me seduce demasiado la idea de ir con el tema así...por lo que os pregunto, que puede ser? Será otra vez que el sensor falla? Como de importante es el asunto? (Lo digo para esperar a que vuelva mi padre de vacaciones y llevarlo al taller o que lo cambie él, yo de mecánica 0) Relleno aceite como me dijo el del taller o así va bien? (Esta algo bajo, pero por encima del mínimo, el coche lo marca como bien en el encendido)
Yo supongo que será el sensor que no anda muy fino, pues se me enciende incluso cuando arranco el coche en frío, pero prefiero comentároslo...
Por cierto, que no lo he dicho, el coche es un TXE fase 1
No se si me he explicado medio decentemente...entre que ando en la ofi y el sueño que tengo, no estoy yo muy fresco que digamos...jajaja!!