MaX_69
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« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2005, 22:30:33 » |
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mi padre lo petroleo creo, pero yo recuerdo de ir despues al elefante azul a meterle un lavado con la pistola.
fuimos un par de veces que yo recuerde....
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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Corso
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« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2005, 08:12:38 » |
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Tened mucho cuidado al petrolear, especialmente en coches de inyeccion electronica, que os podeis buscar un buen problema por ir con la buena intención de sacarle brillo.
Y no abuseis de productos, que el aislante de los cables acaba cogiendo rigidez y quebrandose, asi que no veas que gracia.
Saludos.
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Gera
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« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2005, 11:15:32 » |
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Tened mucho cuidado al petrolear, especialmente en coches de inyeccion electronica, que os podeis buscar un buen problema por ir con la buena intención de sacarle brillo.
Y no abuseis de productos, que el aislante de los cables acaba cogiendo rigidez y quebrandose, asi que no veas que gracia.
Saludos. Eso mismo digo yo... y mas viendo lo que le paso al coche de mi madre, lo petroleo el mecanico para ir a la ITV, el dia que lo lleve rompio el manguito que va desde el vaso del refrigerante al radiador, y a raiz de aqui, todo fueron averias, junta de culata, bomba del arranque, unos dientes de la cadena de transmision... Despues de dejar bastantes €'s el coche va perfectamente, pero me da a mi que la raiz del problema estuvo en el petroleado, porque el coche entro al mecanico perfectamente, simplemente iba a hacer la revision pre-itv... asi que tened cuidado... Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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javierg
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« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2005, 11:21:16 » |
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joer, ahora me estoy pensando en petrolearlo o no porque lo que me estais diciendooo jodo me da miedo, lo hago? Esque esta lleno de mierda. O se le puede dar un manguerazo y punto
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Gera
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« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2005, 11:34:55 » |
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joer, ahora me estoy pensando en petrolearlo o no porque lo que me estais diciendooo jodo me da miedo, lo hago? Esque esta lleno de mierda. O se le puede dar un manguerazo y punto Javierg, yo creo que no tiene porque haber problema, si luego se revisan las arandelas de los manguitos y todo eso... mi 21 tambien fue petroleado y ahi sigue, sin dar problema, quizas lo del coche de mi madre fue casualidad... Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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javierg
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« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2005, 11:38:13 » |
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Ok. gracias pero del precio no sabeis? mas o menos que eske no tengo ni idea saludosss
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Gera
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« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2005, 12:15:38 » |
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Ok. gracias pero del precio no sabeis? mas o menos que eske no tengo ni idea saludosss Yo no me acuerdo, intentare buscar las facturas... pero muy caro no era, eso ya te lo aseguro yo... Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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MaX_69
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« Respuesta #37 en: Diciembre 18, 2005, 15:58:15 » |
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mi padre petroleo el GTD y leugo ya os digo, lo lavo en el elefante azul y sin problemas, ahi lo teneis con 570.000km el merche no lo ha tocao por eso que deciis, le da miedo
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max
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« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2005, 20:01:46 » |
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Cierto mi padre petroleó su 1200 y dice que le dio problemas una temporada, lo mejor creo yo es limpiarlo manualmente y con mucho cuidadito. Como se merece pieza a pieza, jeje.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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MaX_69
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« Respuesta #39 en: Diciembre 18, 2005, 21:48:25 » |
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Cierto mi padre petroleó su 1200 y dice que le dio problemas una temporada, lo mejor creo yo es limpiarlo manualmente y con mucho cuidadito. Como se merece pieza a pieza, jeje. seria lo suyo.... pero hay que invertir mucho tiempo....
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Corso
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« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2005, 15:48:48 » |
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Cierto mi padre petroleó su 1200 y dice que le dio problemas una temporada, lo mejor creo yo es limpiarlo manualmente y con mucho cuidadito. Como se merece pieza a pieza, jeje. seria lo suyo.... pero hay que invertir mucho tiempo.... Asi se aprecia mas el trabajo realizado jejeje. Desde luego creo que merece la pena tomarselo con calma y evitarse tonterias con el tiempo. Saludos.
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MaX_69
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« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2005, 21:22:33 » |
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Cierto mi padre petroleó su 1200 y dice que le dio problemas una temporada, lo mejor creo yo es limpiarlo manualmente y con mucho cuidadito. Como se merece pieza a pieza, jeje. seria lo suyo.... pero hay que invertir mucho tiempo.... Asi se aprecia mas el trabajo realizado jejeje. Desde luego creo que merece la pena tomarselo con calma y evitarse tonterias con el tiempo. Saludos. cierto :wink:
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motorman
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« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2005, 18:49:06 » |
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Se trata de encontrar un equilibrio.
Limpiar a mano es muy laborioso y si no se emplea algún hidrocarburo no queda bien.
Solución: petrolear de vez en cuando, pero asegurándose que cubren bien las zonas conflictivas.
La suciedad también crea muchos problemas. Principalmente bajo rendimiento eléctrico en los contactos. Y la grasa puede dañar gomas y plásticos.
En cuanto a la ITV, os aseguro que el motor limpio no les va a impresionar.
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Saludos
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MaX_69
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« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2005, 21:10:21 » |
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En cuanto a la ITV, os aseguro que el motor limpio no les va a impresionar. ni la carroceria..... :roll:
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Cartucho
Visitante
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« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2005, 10:25:15 » |
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yo lo hago de la siguiente manera cojo el compresor y una pistola q hay para eso si no la tienes la compras q vale muy poco la lleno con gas-oil y le doy un repasito sin cebarme luego le doy un aclaradito con la manguera y mucho cuidado para q el hidrocarburo no siga carcomiendo y por ultimo trapito y mano para el acabado final queda muy chulo y ninguno de los coches q he hecho a dado problemas x eso, creo q los petroleados de los tallares utilizan productos especiales q me temo q sean bastante duros con todos los componentes
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max
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« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2005, 12:56:53 » |
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Entonces que creeis que es lo mejor para petrolearlos, gasoil, o alguno conoce algún producto diferente?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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MaX_69
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« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2005, 22:22:11 » |
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Entonces que creeis que es lo mejor para petrolearlos, gasoil, o alguno conoce algún producto diferente? sigo diciendo que el agua del elefante azul :mrgreen:
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r21turbo
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« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2005, 23:57:06 » |
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:cry: :cry: malas noticias, el martes conectan todos los cable y el maldito motor no quiere arrancar, que putada. Van a soltar los injectores a ver si estan pegados de estar mucho tiempo parado y para colmo le tengo que cambiar el motor de arranque. esta noche no duermo :shock: :shock:
vendo chrysler voyager crd modelo nuevo jejeje
no, no,no, que es broma, pero al paso que vamos no se, no se.
un saludo a todos
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r21turbo
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« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2005, 09:18:52 » |
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Ya arranca mi coche, ya arranca
que bien suena snif, snif, me emociono y todo. Le han tenido que cambiar la bobina con el modulo de encendido. Tenia una chispa muy pobre y por eso no arrancaba. Ya no creo que le tenga que cambiar mas cosas, no tiene mas cosas para cambiar jejeje
lo increible es lo bien que suena y lo redondo que va, increible.
esto ya es otra cosa, ya parece algo, por que de verdad que me estaba desilusionando un poco con tantos problemas
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NeXaR
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« Respuesta #49 en: Diciembre 24, 2005, 11:08:41 » |
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Enhorawena tio! a ver si pronto esta dando caña x las carreteras!
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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DavidST220
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« Respuesta #50 en: Diciembre 24, 2005, 11:52:15 » |
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Me alegro de que haya otro turbo rodando por las carreteras :mrgreen:
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Karlos11
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« Respuesta #52 en: Diciembre 24, 2005, 14:26:59 » |
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Por fin tienes listo el turbo! Te ha dado mas problemas de lo esperado pero bueno, ahora toca disfrutarlo :mrgreen:
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Auriol
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« Respuesta #53 en: Diciembre 24, 2005, 22:51:01 » |
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Felicidades por el coche! ya veras como ha merecido la pena :twisted:
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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r21turbo
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« Respuesta #54 en: Diciembre 25, 2005, 00:57:18 » |
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Hombre, aun queda montar el frente y lo mas importante, la ITV y el seguro que por lo que veo lo mas barato es la Mutua Madrileña. En cuanto este terminado pondre un video de como suena ese peazo motor.
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r21turbo
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« Respuesta #55 en: Diciembre 29, 2005, 00:53:35 » |
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Ya arranca mi coche, ya arranca
que bien suena snif, snif, me emociono y todo. Le han tenido que cambiar la bobina con el modulo de encendido. Tenia una chispa muy pobre y por eso no arrancaba. Ya no creo que le tenga que cambiar mas cosas, no tiene mas cosas para cambiar jejeje
lo increible es lo bien que suena y lo redondo que va, increible.
esto ya es otra cosa, ya parece algo, por que de verdad que me estaba desilusionando un poco con tantos problemas bueno chicos, que si que aun le quedan piezas le han cambiado el radiador por que al estar el motor suelto en la cuna pues de desplazo y machaco el radiador. Espero que para mañana este el coche terminado y pueda probarlo ya os contare
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DavidST220
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« Respuesta #56 en: Diciembre 29, 2005, 11:24:14 » |
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Bueno bueno, que ese Turbo va a dar guerra muy pronto
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max
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« Respuesta #57 en: Diciembre 29, 2005, 13:00:36 » |
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Guapisimo y enhorabuena, has conseguido el pepino jeje. Ahora tomatelo con calma que con lo que te ha costado tenerlo a punto. Y a ver esas foticos que se nos cae a todos la baba ya de esperar. :wink:
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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javierg
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« Respuesta #58 en: Diciembre 29, 2005, 13:15:46 » |
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Que bien tio me alegro! ya veras cuando se entere max_69 que hay otro turbito por ahi quemando rueda!!!
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21 TXE
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« Respuesta #59 en: Diciembre 31, 2005, 14:52:29 » |
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El mio ya se petroleara, cuando se repase el motor... Ahora mismo esta sucio, tampoco se ha limpiado desde fabrica. Yp creo que con un poco de cuidado, no es malo... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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