r21turbo
|
|
« en: Diciembre 15, 2005, 13:04:52 » |
|
Hola gente Estoy aqui un poco aburrido y voy a soltaros un pequeño tocho. Hace dos mese se me averio mi Voyager crd, la pu... valvula EGR en total casi 2500€. Mientras lo arreglan le pido un coche a un amigo y anda que sorpresa un RENAULT 21 TURBO, que guapo, un poco gitano (sin ofender) pero muy guapo. El coche a estado poco mas de un año parado en la calle, voy a por el con una bateria nueva y que bien, arranca a la primera. Tenia un tubo del sensor de presion del turbo roto, partido pero que no se notaba y el coche era practicamente inconducible, se volvia loco el motor en cuanto entraba el turbo jejeje. Le reparo el dichoso tubo y todo perfecto. El amigo este no utilizaba el coche por esta razon y un mecanico queria cambiarle el turbo y desmontarle el motor entero, que artistas. Total, al de dos dias se me cae el alternador al suelo :shock: :shock: Jooooderrrr, como se lo cuento a este ahora? :oops: :oops: Oye, que se me ha roto el coche, como lo acemos? nada nada, si lo arreglas tu, me das 300€ y te lo quedas :shock: :shock: puta madre para mi!!!!! Hala, para el taller, y empieza la lista: - alternador con soportes roros - soportes del bloque del alternador tambien rotos - La cuna del motor rota(los soportes del motor, estaba practicamente suelto) - sin filtro de aire - sin compresoe de a/c - sin bocinas - 1er intercooler con fugas - los tubos del turbo a los intercoolers rotos y empalmados - y seguro que dejo algo El motor perdia mas aceite que Boris Izaguirre Total que el amigo este tenia un motor completo con caja de cambios y se supone que solo 82.000 KM Y ya que esta el motor fuera pues venga: - cambio de distribucion - todas las correas - bomba de agua y termostato - bujias y cables - embrage - reten y rodamiento de cigueñal - y un compresor de A/C y mas cosas que iran saliendo, SI SI Sumar vosotros que a mi me da la risa este sabado meteran el motor y espero no tener mas "pegas" en cuanto pueda os pongo fotos del proceso de "restauracion" y ya os contare como va la cosa Un saludo a todos y ya lo siento por el tocho este
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2005, 13:34:51 » |
|
Joooooder :shock:
Yo al mio lo único gordo que le he hecho ha sido cambiarle el turbo, y a los 3.000km de cambiárselo tengo el accidente :cry: :cry:
|
|
|
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2005, 13:40:01 » |
|
Tambien es mala suerte joder
Se me olvidaba - Tambien le he comprado un juego de llantas fase 2 - los focos nuevos - Los paneles de las puerta - los cinturones traseros (para mi imprescindibles para llevar a mi hija) jejeje segun me voy acordando voy poniendo
|
|
|
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2005, 13:42:24 » |
|
Si hubiera ahorrado 2800€ tendria un turbo practicamente nuevo Que vamos a hacer
|
|
|
|
|
|
|
xukoo85
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2005, 14:51:59 » |
|
hombre de todas formas si le cambias todo eso t kedara como nuevo,si no es muxo preguntar x cuanto te va a salir el coxe finalmente??ya veras como cuando lo tengas no te arrepentiras de aberlo comprao. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2005, 15:21:29 » |
|
hombre de todas formas si le cambias todo eso t kedara como nuevo,si no es muxo preguntar x cuanto te va a salir el coxe finalmente??ya veras como cuando lo tengas no te arrepentiras de aberlo comprao. :wink: No te creas, por fuera el coche no esta tan bien, tiene la pintura sin brillo, una aleta con golpe, otrp golpt en la chapa de encima de los faros y alguna cosilla mas. un coche mal cuidado durante años es dificil y caro dejarlo como otro que esta bien cuidado y eso se nota en todos los aspectos tanto en mecanica como estetica. sobre los gastos supongo que se pondran sobre los 2500- 3000€ con todo ya ruedas y escape incluidos.
|
|
|
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2005, 15:24:46 » |
|
Y una cosa buena que tiene el coche es la suspension preparada por Victorino Sport. Seguro que alguno de vosotros ya le conoceis
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2005, 15:29:26 » |
|
Se te va a quedar como nuevo, esperamos fotos... Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2005, 15:50:48 » |
|
No te arrepetirás de todo lo que le vas a hacer, ya lo verás.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2005, 16:35:28 » |
|
Lo de siempre
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2005, 16:45:37 » |
|
Lo de siempre fotos fotos pero si estas son repetidas el sabado pondre mas cuando le pongan el motor
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2005, 16:54:24 » |
|
Joe q bien funciona el cartelillo
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2005, 17:01:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2005, 19:54:55 » |
|
Es un dineral, pero creo que un coche de estas características te va a dar grandes satisfacciones.
Lo primero es la mecánica, y cuando empieces a disfrutarla, ya habrá tiempo de ocuparse del aspecto exterior.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2005, 21:16:35 » |
|
yo la verdad que no lo veo nada caro para todo lo que le vas a hacer. una pregunta, y la voyager (no quiero ofender tampoco, pero eso si que es de gitano ) la vendes??
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2005, 00:41:51 » |
|
yo la verdad que no lo veo nada caro para todo lo que le vas a hacer. una pregunta, y la voyager (no quiero ofender tampoco, pero eso si que es de gitano ) la vendes?? No hombre no, digo lo de gitano por la pinta exterior que tiene mi r21. Al estar la pintura fea y eso, las llantas sucias etc etc y mi voyager de gitano nada eeh :x :x jejeje y no, no la vendo
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2005, 12:50:02 » |
|
yo la verdad que no lo veo nada caro para todo lo que le vas a hacer. una pregunta, y la voyager (no quiero ofender tampoco, pero eso si que es de gitano ) la vendes?? No hombre no, digo lo de gitano por la pinta exterior que tiene mi r21. Al estar la pintura fea y eso, las llantas sucias etc etc y mi voyager de gitano nada eeh :x :x jejeje y no, no la vendo si es la nueva no, pero si es la otra digo lo de gitano porque es la voyager del papa nunca has visto un gitano con esa furgo?? ademas, en algunas cosas siempre se comenta la voyager, igual que la transit y tal, pero la voyager es pa los tanos de pasta
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Corso
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2005, 15:30:39 » |
|
Te va a salir por una pasta desde luego. Ahora que si la tienes pues cojonudo porque el resultado lo merece.
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2005, 15:41:06 » |
|
Ese motor pide una limpieza :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2005, 16:11:58 » |
|
joer que limpito el mio esta tambien echo una mierda, eso no es malo no? oy por la tarde hago fotos y las pongo para que veais como esta jeje
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2005, 22:24:48 » |
|
joer que limpito el mio esta tambien echo una mierda, eso no es malo no? oy por la tarde hago fotos y las pongo para que veais como esta jeje ves a un elefante azul a lavarlo
|
|
|
|
|
|
|
Corso
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2005, 08:33:37 » |
|
Vaya pepino reluciente colega!
Yo el mio lo tenia como limpio, pero despues de ver esto creo que tengo tarea.
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2005, 10:08:59 » |
|
Y en un elefante azul, porque? no se puede labarlo en otro sitio? Que hago un manguerazo con agua y jabon? o como lo limpio? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2005, 11:57:29 » |
|
Y en un elefante azul, porque? no se puede labarlo en otro sitio? Que hago un manguerazo con agua y jabon? o como lo limpio? Saludos lo de el elefante azul lo decia porque son pistolas de agua a presion (supongo que sabias lo que era) y queda bien. pero antes de hacerle eso creo que hay que petrolear..... aver si DavidST220 nos dice
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2005, 12:14:40 » |
|
aa ya ya, ya se que son pistolas de agua a presion, esque en mi ciudad hay muchos sitios donde las hay, por eso te e preguntado pensaba que utilizaban algun producto especial en el elefante azul solo eso jeje , saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2005, 13:54:33 » |
|
Para lavar el motor hay que petrolearlo, y luego te quedara algo parecido a esto... Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2005, 14:06:41 » |
|
que chulooo, vale mucho petrolearlo???
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2005, 14:12:02 » |
|
que chulooo, vale mucho petrolearlo??? Pues eso no te lo se decir, pero creo que no vale mucho... la foto que puse es la de mi motor, pero lo petroleo el mecanico cuando el coche era de mi tia, e iba a pasar la ITV... un mes despues el coche paso a mis manos... Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2005, 14:14:00 » |
|
a ver si alguno me puede decir mas o menos lo que cuesta gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2005, 22:29:41 » |
|
Para lavar el motor hay que petrolearlo, y luego te quedara algo parecido a esto... Saludos! que recuerdos.....
|
|
|
|
|
|
|
|