Renault 21
Abril 28, 2024, 22:31:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AGUA DEL RADIADOR  (Leído 1111 veces)
Walker
Visitante
« en: Diciembre 14, 2005, 23:01:45 »

HOLA  tengo un problema, haces varias semanas le cambie el agua al radiador, pues desde entonces (creo yo) cada vez q lo miro cada dos dias o asi el nivel de la botella del agua baja aveces poko y a veces bastante y no se si es debido a una fuga o a que el circuito no se ha llenado del todo, lo mas raro es q no encuentro fuga alguna. eaxadme una mano que ando loco con la temperatura del coxe. un saludo Sad
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 23:33:48 »

el nivel del agua lo mejor esque lo controles siempre con el motor frio. revisa que el deposito de expansion se encuentre entre las marcas minimo y maximo. revisa todos los manguitos, revisa el interior del coche por la zona de los pies por si te la esta tirando hacia adentro del coche. revisa la zona de la bomba de agua enfin todo el recorrido del agua si baja el nivel  y hay perdida por algun sitio te la estara tirando. ten en cuenta que aveces puede llegar a perder solo cuando el motor esta frio y otras veces solo cuando esta caliente. revisa los bajos del coche y el suelo si deja mancha de agua. hay perdidas muy pequeñas que se producen de forma esporadica y como te he dicho antes aveces en caliente y aveces en frio. pero sobretodo el nivel revisalo siempre con el motor frio para comparar y saber  si hay bajon o perdida. si el anticongelante  conserva aun el color te sera mas facil verla por ejemplo de color verde es muy vistoso.
controla unos dias el nivel y despues vuelve por aqui y nos cuentas.
un saludo
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Walker
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2005, 23:39:39 »

ok, eso hare , lo mirare detenidamente a ver si veo fugas pero vamos q todavia no e encontrado, yo creo q va aser de la calefaccion por q antes no tiraba agua ninguna. de todas formas seguirecon la buskeda de la posible fuga q por cierto es un coñazo por que ya m podia haber reventado el manguito en vez de tener una fuguita pequeña, al menos seria mas facil de encontrar. un saludo
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 23:40:25 »

Una pregunta : ¿ Poque cuando estas parando o 1ª o 2ª sin ir a velocidad, es decir, por ciudad, se sube demasiado la temperatura del coche? ¿es normal? porque aube si tiene cuarto marcas, sube hasta la tercera marca, de ahi no pasa pero eske asusta. Haber si me podeis echar una mano
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Walker
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 23:48:16 »

pues por que en ciudad el aire que entra al radiador entra a menor velocidad con lo que al agua tarda mas en refrigerarse, en cambio cuando vas por carretera el aire q le entra es abundante y con serva mejor una temperatura adecuada, pero vamos no t preocupes, pa eso estan los electroventiladores q cuando el motor alcanzan una temperatura un poko mas alta de lo normal estos saltan pa ventilar el radiador. comprueva q t funcionen por si aca. un saludo
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2005, 00:01:40 »

Ok, muchas gracias, si que funcionan porke cuando la aguja va por la tercera ralla, de ahi no sube mas. Me imagino que es en ese momento cuando saltan. gracias de nuevo. salaudos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2005, 23:14:29 »

Cita de: "javierg"
Una pregunta : ¿ Poque cuando estas parando o 1ª o 2ª sin ir a velocidad, es decir, por ciudad, se sube demasiado la temperatura del coche? ¿es normal? porque aube si tiene cuarto marcas, sube hasta la tercera marca, de ahi no pasa pero eske asusta. Haber si me podeis echar una mano


Por Tudela no creo que sufras muchos atascos, pero una buena costumbre, sobretodo en verano, es no pegarse al coche de delante. Si lo haces, estarás recibiendo de pleno en tu radiador los gases ardientes del tubo de escape del vehículo precedente.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: