Renault 21
Noviembre 22, 2024, 18:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: GTS ideas para sacar algo mas del FN2 754  (Leído 7852 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2010, 20:21:54 »

Bueno, ahora funciona bien la segunda mariposa??
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2010, 21:15:59 »

entra dura
pero de momento no se engancha
aunque tengo ganas de desmontarlo y limpiarlo
provare yo antes de provar el taller

lo unico que le hecho es meterle 3 en 1 mientras estaba en marcha por las entradas y en el mecanismo

olle sabeis si se le pueden poner bujias de electrodos cuadruples ?
« Última modificación: Julio 17, 2010, 21:44:09 por lancia_delta » En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2010, 22:04:02 »

seguro ke si ke puedes poner bujias de 4 puntas, mientras sean de las mismas caracteristicas...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2010, 23:39:14 »

Pues el carburador no se de que 21 era. logicamente un gts, pero no se cual, jeje.

Supongo que será más o menos lo mismo con un carburador que con el otro.

Un saludo icon_thumright.
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2010, 02:18:04 »

era de un fase II es el que me corresponde a mi motor ,pero en vez de tener un 32-34 z13 , tengo un 28-34 z10 un carbu mucho mas pequeño,
que hiciste con ese carburador ?

si lo tienes por hay dando vueltas sin usar me interesaria pillartelo

alguien sabe de bujias de 4 electrodos que le valgan ??
o alguien se las ha pues para saber si compensa
porque las campeon que tiene estan zurraditas
la referencia es champion RC7YC no?

fijate el motor orijinal era un fn2 710 y ahora tengo un fn2 754 llevan carbu distinto


http://www.renault21.es/Manual/Carb_Iny/MRCARBSWZ.pdf
« Última modificación: Julio 18, 2010, 02:21:51 por lancia_delta » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2010, 14:42:06 »

el carburador lo tengo por ahí rondando, pero debe estar estropeado, porque se iba a tirar y me lo dio mi padre.

Además después de desmontarlo yo y volverlo a montar entero yo no me fiaria... jeje.

Un saludo icon_thumright.
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2010, 16:09:38 »

sabes que le pasaba ?
porque me es interesante
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2010, 21:41:43 »

que es esto ?


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37502#open%20full%20view

dice que bien para los carburacion
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2010, 04:41:10 »

Hola! He leido detenidamente este post y he visto como has pasado paulatinamente del negativismo a cierto positivismo en cuanto a las posibilidades de tu motor.
Yo tengo el mismo coche q tu, un R21 GTS 90 cv con el carburador 28-34 Z10. Yo no entiendo mucho de mecanica y puesta a punto, pero siempre me habia llamado la atención la buena salida en parado q tenia el coche respecto a otros, sin pisar a fondo claro esta.
Nada solo quiero decirte eso q de velocidad punta anda justito pero de lo q es aceleración en marchas cortas anda más q sobrado.
Tb en algunas revistas de la epoca q he visto por el foro, el GTS en curvas sinuosas es mucho más agil q el TXE por la posición transversal del motor.
En tu caso no seria mejor un R21 Turbo? Wink
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 14:31:49 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: