elcolombia17
Visitante
|
|
« en: Julio 12, 2010, 18:55:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 02:27:35 » |
|
2000€?? ejem ejem donde e dejao el movil suerte con la venta
|
|
|
|
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 10:18:30 » |
|
Buenas fotos si señor SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 13:42:01 » |
|
La verdad es que con todo lo que tiene está muy bien de precio. Mucha suerte con la venta compañero!! Un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 14:03:26 » |
|
Es una pena que me pilles muuuuuy mal de pasta... me gusta en blanco y me gustan esos amortiguadores y como lo llevas en general, tiene que ir muy bien ese turbete... en fin... me gustaria al menos poder ofrecerte dinero pero lo unico que puedo decirte ahora es: Mucha suerte con la venta. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
elcolombia17
Visitante
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 15:40:18 » |
|
gracias a todos, a ver si hay suerte y lo vendo...en principio hay un chico interesado...a ver saludos gente
|
|
|
|
|
|
|
jicam
Novato
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 15:51:37 » |
|
Siempre ma ha gustado el 21 turbo, ojala pudiera, pero seguro que pronto lo vendes porque lo tienes muy bien. Suerte con la venta
|
|
|
|
Renault 21 TI, desde siempre.
|
|
|
elcolombia17
Visitante
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2010, 14:33:30 » |
|
--------------------VENDIDO------------- Se lo ha quedado el señor rane
|
|
|
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2010, 14:38:02 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente...
|
|
|
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2010, 21:03:03 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente... Yo ya lo sabia hace tiempo, de no haberlo pillado el creo que se habría venido a madrid, pero bueno, seguiré con el txi hasta acabar el proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2010, 16:56:14 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente... Yo ya lo sabia hace tiempo, de no haberlo pillado el creo que se habría venido a madrid, pero bueno, seguiré con el txi hasta acabar el proyecto. Murci te cuento un secreto... los TXI (de serie) son calderilla al lado de mi GTD preguntaselo a _TXI_ Yo de ti ya tendria un turbina! a preferir gasolina i si no a echar humo...
|
|
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 16:58:38 por GasTravatDiesel »
|
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
_TXI_
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2010, 19:14:50 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente... Yo ya lo sabia hace tiempo, de no haberlo pillado el creo que se habría venido a madrid, pero bueno, seguiré con el txi hasta acabar el proyecto. Murci te cuento un secreto... los TXI (de serie) son calderilla al lado de mi GTD preguntaselo a _TXI_ Yo de ti ya tendria un turbina! a preferir gasolina i si no a echar humo... Doy fe, que todavia estoy quitando la carbonilla de gastravat de mi capo Tendre que hacerle algo al txi, esto no va a quedar asi gastravat jajajaj Murcielago tenemos que hablar de como estas vitaminando tu txi El coche de gastravat es un cohete, a hecho un gran trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 20:39:03 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente... Yo ya lo sabia hace tiempo, de no haberlo pillado el creo que se habría venido a madrid, pero bueno, seguiré con el txi hasta acabar el proyecto. Murci te cuento un secreto... los TXI (de serie) son calderilla al lado de mi GTD preguntaselo a _TXI_ Yo de ti ya tendria un turbina! a preferir gasolina i si no a echar humo... Tranquilo que al mio no lo cojes tio, te lo aseguro y lo firmo jajaa y en curva ni hablamos, con amortiguadores de serie ytodo Y no hablemos de fiabilidad...
|
|
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 20:40:45 por Murcielago59 »
|
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2010, 09:22:35 » |
|
gastravat te toca bajar a madrid a ajusticiar otro
|
|
|
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2010, 15:45:12 » |
|
Con razón no se le ve por aquí últimamente... Yo ya lo sabia hace tiempo, de no haberlo pillado el creo que se habría venido a madrid, pero bueno, seguiré con el txi hasta acabar el proyecto. Murci te cuento un secreto... los TXI (de serie) son calderilla al lado de mi GTD preguntaselo a _TXI_ Yo de ti ya tendria un turbina! a preferir gasolina i si no a echar humo... Tranquilo que al mio no lo cojes tio, te lo aseguro y lo firmo jajaa y en curva ni hablamos, con amortiguadores de serie ytodo Y no hablemos de fiabilidad... en curva no hablamos... pero yo lo llevo una mano mas bajo ke el tuyo, i tambien son los de serie. en temas de fiabilidad seguro ke estamos igual
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2010, 16:11:27 » |
|
Al final ahorro y voy a darte para el pelo y me vuelvo...
|
|
|
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2010, 22:08:41 » |
|
Al final ahorro y voy a darte para el pelo y me vuelvo...
Trato echo!
|
|
|
|
|
|
|
|