JJMB
|
|
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2010, 14:26:31 » |
|
joder con el GTD como anda!! jejeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2010, 16:30:56 » |
|
con ese tiempo, es lo que haria un tdi 150 cv un 206 gti etc..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2010, 08:41:32 » |
|
Magnífica aceleración. Supongo que mantienes las mismas relaciones del cambio del modelo atmosférico. Eso te da ventaja para acelerar y recuperar, pero si el motor no sube más de vueltas te quedarás con una velocidad punta similar a la original.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2010, 10:50:51 » |
|
Este vídeo esta echo cuesta abajo, por eso acelera tanto jajaja Anda mas que mi gtx y todo macho, buen trabajo!
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2010, 11:28:34 » |
|
Javito: no noo el video esta echo en PLANO!! tal i como tiene ke ser
Motorman: si ahun llevo el camvio de GTD i a mas de 180km/h dificil... , lo ke ganaria con un cambio de TDX seia en 4ª i 5ª que son mas largas, las demas son las mismas ke un GTD o TXE.
un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2010, 12:55:02 » |
|
Está claro que es en 4ª y 5ª donde necesitas más desahogo.
El grupo también cambia. En el GTD tienes un 3,22 (9/29) y en el TD un 3,44 (9/31).
A 1.000 rpm tienes en el GTD 31,8 km/h (4ª) y 38,1 (5ª).
En el TD tienes 32,54 y 40,33, respectivamente.
Quiere decir que a 4.500 rpm (que ya es subir) logras 171,45 km/h.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2010, 13:13:54 » |
|
gastravat con el tgv solo vas a ganar abajo arriva no tiene porque soplar mas intenta poner los dos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2010, 13:33:26 » |
|
yo soy partirio de dejar su cambio de origen, cuantas mas cortas las marchas mejor, además necesitarias mas caballos para poner una caja mas larga y que la exprima como es debido. Pienso que ganas "poca" punta y que la cojeras mas facilmente con esta caja que con la otra mas larga. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2010, 13:48:29 » |
|
Está claro que es en 4ª y 5ª donde necesitas más desahogo.
El grupo también cambia. En el GTD tienes un 3,22 (9/29) y en el TD un 3,44 (9/31).
A 1.000 rpm tienes en el GTD 31,8 km/h (4ª) y 38,1 (5ª).
En el TD tienes 32,54 y 40,33, respectivamente.
Quiere decir que a 4.500 rpm (que ya es subir) logras 171,45 km/h.
Lo que no sabia esk el grupo tambien canvia, gracias por la aportacion!! Lancia_delta: si pongo un TGV sera con las turbinas mas gordas (por ejemplo de 56mm i de 60mm) ke el garrett T2 ke llevo ahora (ke son de 48mm) me cargara mejor en bajas i en altas ira mas aliviado, ya e echo pruebas con varios turbos, pequeños (de corsa dti) i gordos (KKK-24) Murcielago: si ke quiero una caja mas larga xk para ir a 160 ya voy a 4000 i un diesel de los 90's no le buskes mas apartir de las 4000, por otro lado xk estrujar tanto el motor no me gusta, de vez en cuando si xk me pongo a 180 , pero es kitarle vida al motor. Los gasolina es diferente por que van muy muy finos apartir de las 4000 asta el corte, como debe ser tu caso
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2010, 15:11:03 » |
|
Si cambias turbo no pongas un KKK que como su nombre indica son una Kaka, pon Garret. Este finde he visto rebentar un turbo de un ibiza sobre un banco(ibiza 100cv 1.9 con turbo 130, repro, caja del 130 e intercoler), es el 3º ya que se papea en menos de 2 meses jeje. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2010, 15:52:32 » |
|
Si cambias turbo no pongas un KKK que como su nombre indica son una Kaka, pon Garret. Este finde he visto rebentar un turbo de un ibiza sobre un banco(ibiza 100cv 1.9 con turbo 130, repro, caja del 130 e intercoler), es el 3º ya que se papea en menos de 2 meses jeje. un saludo
ajajaja el KKK-24 ya lo tengo, vendria a ser un garret T3, i esta claro el de geometria sera un Garrett!!
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2010, 19:21:02 » |
|
el kkk es un garret
los lancia delta s4 llevaban una garret triple k ose un KKK 1,7 bares y encima un compresor en serie
como los motores tsi loque pasa es que esos estan plajiados del lancia delta s4
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2010, 22:34:05 » |
|
KKK (3K) es una marca, Garrett es otra, IHI es otra... aki te pongo una foto con un KKK-24 (audi/volkswagen), un IHI RHB5 (de Lancia Dedra 2.0TD) y un Garrett T2 (R21 TDX) Con el diametro de turbina 60mm / 52mm / 48mm respectivamente. Las 3 ultimas fotos es la comparacion entre el KKK-24 y el Garrett T2
un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2010, 23:01:48 » |
|
mola
es verda el lancia delta lebaba un kkk y el 037 un garret que confusion xd xd
en la primera foto: lo que no entiendo es para que quieres un enchufe rapido de hidraulica ?? xd xd
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2010, 13:48:35 » |
|
por si anda alguno perdiendo aceite le enchufo esto i ya esta
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
sergiomc81
|
|
« Respuesta #45 en: Julio 14, 2010, 16:11:25 » |
|
Im-Presionante...
yo tengo por algun sitio un video que le hice al mio de 50 a 100 en 3ª, pero despues de ver el tuyo, me da verguenza!!!jejeje
de todas maneras, a ver si hago otro y veo cuantas horas me sacas, pq vamos, creo recordar que casi tardas lo mismo tu de 0-100 que yo de 50 a 100...
un saludete
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TDX Broker 278.000km
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2010, 01:01:41 » |
|
Im-Presionante...
yo tengo por algun sitio un video que le hice al mio de 50 a 100 en 3ª, pero despues de ver el tuyo, me da verguenza!!!jejeje
de todas maneras, a ver si hago otro y veo cuantas horas me sacas, pq vamos, creo recordar que casi tardas lo mismo tu de 0-100 que yo de 50 a 100...
un saludete
Pues yo nunga he llevado un TDX i siempre e tenido la curiosidad de provar uno, un rumano que trabaja en un desguace conocido cuando compre el garrett T2 me dijo ke el habia tenido un 21 TDX i ke andaba igual ke un GTD, yo le decia ke imposible!! haber si un dia me encuentro un TXE, amigo o no, i me lo miro por el retrovisor un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2010, 11:55:24 » |
|
Otias Gastravat, ¿Para que quieres ponerle un retrovisor a la luna trasera, tú también quieres ponerle los asientos giratorios?
jajaja retrovisores ya tiene 3 el 21 i no le hacen falta mas, i si yo miro por ellos veo como tu te kedas atras
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2010, 19:24:47 » |
|
Mirar eso me anima e encontrado un video de un R19 16V i hace el mismo tiempo ke mi GTD
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
lancia_delta
|
|
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2010, 21:45:27 » |
|
valla burra que has montao gastrabat haz un video enseñando el motor y como sopla ese turbo no ? un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2010, 22:05:57 » |
|
pronto pronto...
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
_TXI_
|
|
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2010, 23:31:04 » |
|
Eso eso, queremos videos y fotos de ese 21 que te estas fabricando
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2010, 23:36:11 » |
|
Eso eso, queremos videos y fotos de ese 21 que te estas fabricando haber... hace 19años ke esta fabricado ahora solo le estoy optimizando
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
davigtd
Novato
Desconectado
Mensajes: 52
|
|
« Respuesta #53 en: Julio 26, 2010, 13:59:01 » |
|
Que buen trabajo estas haciendo con ese 21, y menuda aceleración se aprecia en el video. Yo de momento me conformo con que mi GTD, me lleve y me traiga, pero no descarto meterle algún día mano al motor, un turbo cae saguro... jeje. Pero para meterle un turbo, mejor dicho, para forzar el motor, y llevarlo a una presión más alta de lo normal par ese motor, no es jugarsela¿?, no deberías reforzar pistones, bielas, vávulas... etc.
Suerte y ánimo con lo que te queda por hacerle. Pon unas fotos y algún video cuando lo termines.
|
|
|
En línea
|
"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2010, 18:19:24 » |
|
davigtd, depende de a la presion de turbo que le pongas y la que aguante el motor, hay que saber que presiones pueden aguantar dichos elementos, si los pistones aún no llevando turbo aguantan pongamos 1.4 bar, hasta 1.2, 1.3 seria fiable. Esta claro que depende de las cosas que lleve quita algo de vida a la mecanica, por eso haciendo una reprogramación de centralita a medida o instalar una wideband con reloj de mezcla será recomendable en tema de fiabilidad y prestaciones, es la forma de controlar todas las "chuches" que le tienes metidas para que la mezcla siga siendo equilibrada. un saludo y a seguir este proyecto jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #55 en: Julio 26, 2010, 18:24:44 » |
|
Y Qtal un 21 turbo diesel? ?
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #56 en: Julio 27, 2010, 15:35:16 » |
|
Y Qtal un 21 turbo diesel? ? pues es mucho menos liado conseguir un TDX ke meterle un turbo a un GTD, xk no solo es meter el turbo sino ke hay ke saber lo ke estas tocando..., pero como yo tengo taller i me gusta probar/experimentar pues ahy esta mi GTD con IC frontal Por cierto ya llebo dos Garrett's T2 muertos, si eran de desguace pero yo les he terminado la vida util. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #57 en: Julio 27, 2010, 17:24:06 » |
|
Gastravat, hace poco, recien despertado de la siesta pensé..........turborizo al gtd de mi hermano???es que para adelantar con un gtd, antes debes hacer un proyecto y una oposición de las condiciones del filme. al principio dije es facil, me voy a la torre y pido un turbo, pero luego me acorde de la entrada y salida de aceite y se me quitaron las ganas, gran trabajo tio. cuanto me cobras por poner un turbo de un tdx al de mi hermano???
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2010, 23:55:14 » |
|
haber cobrar te cobraria poco. no es tan complicado, el manguito de engrase cojes el del TDX ke en nustro GTD hay un tapon con llave allen. el cuento esta en el desague del turbo, ke el gtd no lleva entrada en el carter, pero de la caja decantadora de gases del motor, hay un tubo ke baja hacia el carter, justo al lado del compresor del AA mirado por abajo, pues yo e puesto el desague del turbo aki en esta entrada al carter, i el tubo ke baja de la caja decantadora pues una lata de cocacola... lo he actualizado i e kitado la lata xk en verano se llena mas rapido i tenia el vano motor un poco sucio. Hare unas fotos de como lo tengo ahora, asi podeis haceros una idea. Tambien seria necesario el primer tramo d'escape del TDX, yo opte por cortar i soldar ya ke no lo tenia en mano i no keria ir a escape libre. Luego para que rinda un poco hay ke tocar la inyectora solo un pelin ,no como yo la llevo, i poner intercooler el cuadrado mismo. Suprimir la petaca del medio, se nota un poco si lo revolucionas.
un saludo i ya pondre alguna foto de como esta actualmente!
|
|
« Última modificación: Julio 28, 2010, 16:25:03 por GasTravatDiesel »
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #59 en: Julio 28, 2010, 08:17:17 » |
|
mmmmmmm no parece tan dificil, a lo mejor me lanzo un día.gracias
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
|