Renault 21
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Autor Tema: GTD GasTravat!!!!  (Leído 30601 veces)
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Salanova MotorSport


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« en: Julio 10, 2010, 00:18:17 »

Juzguen ustedes mismo...  drive

Pd:Teneis que descargaros el .ZIP para ver el video! fijaros a partir del segundo 8".

un saludo i GASTRAVAT!
« Última modificación: Julio 10, 2010, 00:32:08 por GasTravatDiesel » En línea

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« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 00:42:41 »

¿Qué le has hecho al coche para que acelere tan rápido? Segun el cronómetro el movil de 0 a 100 en 6.9 segundos.
Un saludo
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http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
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« Respuesta #2 en: Julio 10, 2010, 00:52:28 »

bueno yo e contado unos 7.5 u 8 jajajaja
uy este GTD tiene mucho misterio y ahun le keda alguna cosilla mas por hacer!

 peta peta peta
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« Respuesta #3 en: Julio 10, 2010, 01:05:18 »

eso es un diesel ?

le as tocao el turbo seguro
le has abierto presion ?

seguro que has tocao algo de la induccion
o injectores xd

un saludo

« Última modificación: Julio 10, 2010, 01:15:25 por lancia_delta » En línea
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« Respuesta #4 en: Julio 10, 2010, 01:21:04 »

eso es un diesel ?

le as tocao el turbo seguro
le has abierto presion ?

seguro que has tocao algo de la induccion
o injectores xd

un saludo
pues si vas bien encaminado...
ese GTD como su nombre lo delata se trata de un 2068cc admosferico diesel de 74cv!! le he puesto un turbo garrett T2 (para mi gusto no es mu bueno para este motor) la inyectora casi casi la llevop al maximo de caudal y con mas avance, los inyecrores son los de serie (130bar) pero con muelle de 150bar, IC frontal, i el turbo sopla a 1.4bar, y me keda pendiente hacer una linea de escape "libre" de restricciones
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« Respuesta #5 en: Julio 10, 2010, 02:36:58 »

Enhorabuena tio, el coche va muuuuuy bien, acabo de venir de hacer un video parecido, se colgar fotos pero no video asique a ver si me explicais, yo salgo conservando mas embrague y cuento unos 8 con algo, el tuyo cuento lo mismo en el 0-100(8-8 cn algo), intentare bajar mi marca jejeje, yo he hecho la prueba de 0-180(unos 28sec)  y en el mio la alegria viene después de 100. Desde luego ese GTD es el mas rapido que he visto y va muy muy bien, para la proxima hazlo hasta 160 o asi, a ver de 120-160 como se comporta y aguanta el tipo.
un saludo¡¡¡
« Última modificación: Julio 10, 2010, 02:46:39 por Murcielago59 » En línea
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« Respuesta #6 en: Julio 10, 2010, 09:50:32 »

quiero ver fotos que caña le has metido un turbo

yo quiero tocar tambien mi gts
rebajar culata y demas cositas tanto como meter un turbo no pero
quitar ese carbu chungo de doble cuerpo y poner una rampa de carbus y asi quitarme el colector de admision
loque si setia tambien buenas es un colector largo para ganar arriba

tu si pillas escvape no sete olvide un colector corto y de mucho diametro para ese turbo seguro que le sacas mas partido aun
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« Respuesta #7 en: Julio 10, 2010, 10:19:27 »

Jajaja, qué grande!

Tiene la luz de batería encendida. Ahora nos dierá que es por los consumos de las luces que llevaba encendidas, pero yo creo que le ha quitado las correas de dirección asistida y de bomba de agua-alternador. Y porque la del A/A va desembragada, que si no.....
Ya nos explicarás cómo grabas y conduces.

Porque prefiero un consumo bajo antes que potencia, si no me animaba a alguna modificiación así sencilla. Ya veremos en el futuro.
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« Respuesta #8 en: Julio 10, 2010, 10:32:01 »

Oscar:El testigo de la bateria lo tengo asi desde que canvie el alternador, lo bueno es ke carga bien pero me olvide algun cable ke no he visto desde entonces, xk en el alternador le llegan: (+)  (-) (clavija 2 terminales) (terminal W rev. tablero) i ninguno mas en mi caso.
Los consumos no son exagerados si mantienes el pie i vas a 120 por autopista, el problema es cuando te enttran ganas de adelantar xD.
Para hacer la gravacion coji una recta donde no hay transito, movil en mano i gas! i la mano derecha libre para canviar de marcha...

Murcielago como ke 8 i algo tu TXI? donde esta la caja de velocidades corta? tio pillate un GTD!  peta
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« Respuesta #9 en: Julio 10, 2010, 10:40:48 »

Desgrávate, que es mejor que gravarse.  Wink

Bien, marchas con la derecha, móvil con la izquierda, ¿y el volante? ¿Con la pierna del medio? jajaja.
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« Respuesta #10 en: Julio 10, 2010, 11:17:33 »

Ese GTD está muy bien preparado Gastravat. ¡Como zumba!  laugh
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« Respuesta #11 en: Julio 10, 2010, 12:34:55 »

Gastravat, para que te des cuenta de la bestia que has creado, el Laguna GT turbo de 205 CV pasa de 0 a 100 en 7.8 segundos.
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Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
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« Respuesta #12 en: Julio 10, 2010, 13:22:58 »

Gastravat, para que te des cuenta de la bestia que has creado, el Laguna GT turbo de 205 CV pasa de 0 a 100 en 7.8 segundos.
icon_eek icon_eek joder con tanta electronica solo esto? ke el GTD es PURA y DURA mecanica  goofy

hay ke decir ke llevo unas gomas con la medida de 195/60/15 y ke las equivalentes a las de origen (175/65/14) serian las 195/50/15

Tzadkiel2 estaba provando lo frenos de 285mm peta hay ke probarlos en una curva i no en medio de la recta hombre!! en esa carretera solo hay una recta ke es esta, lo demas son curvas de 3ª/2ª  rally
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« Respuesta #13 en: Julio 10, 2010, 13:56:54 »

cuantos caballos tendra ?

metelo en un banco de pruevas por 60 pavos estas una hora haciendo pruevas

saludos
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« Respuesta #14 en: Julio 10, 2010, 14:23:44 »

cuantos caballos tendra ?

metelo en un banco de pruevas por 60 pavos estas una hora haciendo pruevas

saludos
aki me cuesta 40pavos, pero tengo pendiente alguna mod. mas!!
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« Respuesta #15 en: Julio 10, 2010, 17:14:28 »

A ver, no seais complicados, yo lo gravo con el movil encajado en el volante jeje y sin problema mientras vaya en linea recta. Gastravat el mio en 1ª y 2ª no tira, al igual que en los turbo la fiesta empieza en 3ª, los 1.9TDI en 1ª y 2ª van iguales pero en cuanto engrano 3ª se acabó el chollo(1ª 60+-, 2ª 100, 3ª 140, 4ª 175-180, 5ª 235)

Tio, con ese cacharro te animo no solo a meter alguna mod mas y rematarlo sino a hacer repro, por dios si puedes haz repro YA¡¡, si llevas mod y repro a medida te va a mejorar muuuucho el coche tio. Al igual que tzadquiel2 yo tambien he pensado lo de la curva que es donde habria que acelerar ejeje.
un saludo
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« Respuesta #16 en: Julio 10, 2010, 18:07:22 »

A ver, no seais complicados, yo lo gravo con el movil encajado en el volante jeje y sin problema mientras vaya en linea recta. Gastravat el mio en 1ª y 2ª no tira, al igual que en los turbo la fiesta empieza en 3ª, los 1.9TDI en 1ª y 2ª van iguales pero en cuanto engrano 3ª se acabó el chollo(1ª 60+-, 2ª 100, 3ª 140, 4ª 175-180, 5ª 235)

Tio, con ese cacharro te animo no solo a meter alguna mod mas y rematarlo sino a hacer repro, por dios si puedes haz repro YA¡¡, si llevas mod y repro a medida te va a mejorar muuuucho el coche tio. Al igual que tzadquiel2 yo tambien he pensado lo de la curva que es donde habria que acelerar ejeje.
un saludo

claro si seria tdi estaria muy bien
pero con que cambie la bomba de injeccion le vale

pon fotos
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« Respuesta #17 en: Julio 10, 2010, 18:20:37 »

recuerdo ke ese motor es PURA mecanica, no hay ninguna centralita... solo me keda poner un TGV i arreglar la linea de escape i kiza llevar los inyectores a reparar, tambien tenia pensado poner la caja de cambio de un TDX ke es algo mas larga asi pondre perfil mas bajo e ira mas bajo el 21  thumbsup
gracias por vuestra atencion!

un saludo i Gastravat!
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« Respuesta #18 en: Julio 10, 2010, 18:52:29 »

q es un tgv ?
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« Respuesta #19 en: Julio 10, 2010, 19:08:27 »

pero eso si va controlado electronicamente

gastravat eres mecanico oke
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« Respuesta #20 en: Julio 10, 2010, 19:51:19 »

pero eso si va controlado electronicamente

gastravat eres mecanico oke
No todos son controlados electronicamente, hay muuuuchos ke tienen un actuador de vacio ke ataves de una valvula electronica hace los ajustes, pues ese dicho actuador se cambia por uno de presion, como todos los turbos convencionales, i se regula la rosca para desear mas o menos carga i presion.
yo solo soy aficionado!  laughing7

( Modo tzadkiel2: Tequila Ginebra Vodka i bien cargado  occasion14 )
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« Respuesta #21 en: Julio 10, 2010, 20:50:31 »

si ya se lo que no sabia es que los habria sin electronica
para q el turbo tire en bajas se hace mas restrictivo asi da presion

y que para hacer las modificaciones las haces tu o quien ?
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« Respuesta #22 en: Julio 10, 2010, 22:25:42 »

si ya se lo que no sabia es que los habria sin electronica
para q el turbo tire en bajas se hace mas restrictivo asi da presion

y que para hacer las modificaciones las haces tu o quien ?
yo mismo en mi casa, ya ke tengo un pequeño taller con foso incluido i un monton de herramientas, este 21 nunca pisara un taller ke no sea el mio. xk con todo lo ke le he hecho me he gastado el minimo imprescindible, no me gusta derrochar la pasta.
Me gusta hacer de una cerilla una gran foguera sin emplear miles de €uros!!

un saludo
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« Respuesta #23 en: Julio 10, 2010, 23:19:15 »

Madre mia como acelera esta mala bestia.
Solo una pregunta,cuando vayas a pasar la ITV que haras volver a poner las piezas de serie?porque me imagino que en los gases te lo echarían.

Un saludo y sigue con esas mods!
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« Respuesta #24 en: Julio 10, 2010, 23:58:50 »

jajajajaja pues empieza a reirte!! xk pase la ITV hace 2 meses sin ningun problema, me temia el IC frontal pero no dijeron nada, el humo negro solo lo saca si pisas hasta el fondo, i pisando 1/4 de pedal ya se pone a 3000 rev. sin echar humo alguno. bueno si me dijeron ke no podia llevar la 195/60/15 (era de esperar) i luego un colega me dejo unas 14" para hacer el visto bueno i pegar el sello amarillo al cristal  peta

un saludo
« Última modificación: Julio 11, 2010, 00:01:50 por GasTravatDiesel » En línea

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« Respuesta #25 en: Julio 11, 2010, 00:17:46 »

Vaya maquinooooonn R21Turbo_Negro
Cuando le pongas el tgv sera un bala  rally
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« Respuesta #26 en: Julio 11, 2010, 00:23:15 »

Vaya maquinooooonn R21Turbo_Negro
Cuando le pongas el tgv sera un bala  rally
si puede ke sea una bala blanca...  dejando un rastro negro por su trazada!!   goofy
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« Respuesta #27 en: Julio 11, 2010, 11:30:18 »

jajajajaja pues empieza a reirte!! xk pase la ITV hace 2 meses sin ningun problema, me temia el IC frontal pero no dijeron nada, el humo negro solo lo saca si pisas hasta el fondo, i pisando 1/4 de pedal ya se pone a 3000 rev. sin echar humo alguno. bueno si me dijeron ke no podia llevar la 195/60/15 (era de esperar) i luego un colega me dejo unas 14" para hacer el visto bueno i pegar el sello amarillo al cristal  peta

un saludo

Es asombroso! Cada vez tengo más claro que la ITV es un trámite para recaudar dinero .
Hay gente que tiene sus coches en pésimas condiciones y pasa la ITV y otros que lo tienen perfecto y tienen que soportar la coletilla :"perdida leve de aceite sin goteo"

Un saludo!
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« Respuesta #28 en: Julio 11, 2010, 12:22:17 »

La ITV? por supuesto que es sólo para sacar el dinero. Como muchas otras cosas que hacen en tráfico, como las subidas injustificadas de los carburantes en verano,...

En la ITV apenas se comprueba la seguridad de nuestros coches. Yo he visto auténticas barbaridades que el INTA había aprobado, claro, si pagas hasta un misil nuclear en el morro te lo aceptan.

Mi 21 desde la primera ITV he tenido que aguntar que me digan chorraditas de "pérdida leve de aceite... guardapolvos los ligeros desperfectos..." y alguna chorrada más pero ya os digo, 17 años de coche y repiten siempre la misma historia en el papelote que me dan.
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« Respuesta #29 en: Julio 11, 2010, 13:22:24 »

Cuando pongas el TGV va a ser la bomba¡¡¡¡¡ thumbsup
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