Renault 21
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Autor Tema: Gts 1.7 '89  (Leído 10053 veces)
scragg
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R-21 TS 21 Abril 1989


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« Respuesta #30 en: Julio 12, 2010, 20:57:33 »

Hombre, todo es dinero.... ¿ Y porqué no intentas hacerlo tú mismo la limpieza? con unos de esos flises que venden en Norauto o alguna tienda de recambios, pero te hace falta la ayuda de otro, para que mientras eschas el flis, otro acelera el coche, yo este verano voy a intentar hacerlo, porque mi carburador, tambien le hace falta una limpiezilla.
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lancia_delta
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« Respuesta #31 en: Julio 12, 2010, 21:36:19 »

eso intente con la vespa pero limiar el carbu dio muchisimos mas resultados mira si el carbu seria de una moto sin problemas pero es un carbu enorme y me da miedo

pero de todas formas mas que mierda es que es segundo cuerpo se queda pillao aveces no abre aveces no cierra y otras se queda amedias otara total mente abierto es un peligro ir con eso por la calle

sabeis si tiene corte ?

esque por lo menos a 7000 no corta no ge suvido mas porque veia la viela y el pisotn asomandose por el bloque asi que no me atrevo a pisar mas
« Última modificación: Julio 12, 2010, 22:44:06 por lancia_delta » En línea
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« Respuesta #32 en: Julio 12, 2010, 22:36:18 »

7000 vueltas? Madre de dios y yo que no le he pasado nunca de las 4000....
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lancia_delta
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« Respuesta #33 en: Julio 12, 2010, 22:40:31 »

pues a partir de 6000 ya no empuja mucho mas pero estira a 7000 xd

por cierto a cuanto se puede poner ?

porque en 2º a 7000 da los 100km/h es la leche

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« Respuesta #34 en: Julio 12, 2010, 23:25:33 »

pues a partir de 6000 ya no empuja mucho mas pero estira a 7000 xd

por cierto a cuanto se puede poner ?

porque en 2º a 7000 da los 100km/h es la leche



a 190 te aseguro que si
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lancia_delta
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« Respuesta #35 en: Julio 12, 2010, 23:55:43 »

lo has puesto a 190??
q caña
en llano o bajando?

otra cosa que no me mola nada del gts es su suspension chiclosa buf

cual es la llanta maxima que se le puede meter sin homologar
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« Respuesta #36 en: Julio 13, 2010, 00:13:57 »

Mi hermano hace un año, le puso a 200 había un pelín de cuesta, para abajo, pero también había un poco de curva (muy ligera), ibamos con los huevos de corbataun amigo y yo.
Yo le suelo poner la de mi anterior TXE, que s la 185/65 R14
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« Respuesta #37 en: Julio 13, 2010, 02:10:21 »

es, es velocidad

185/65 R14 las de serie son 175 no?

en cuanto al corte ,alguien sabe si lo tiene a mas de 7000rpms


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lancia_delta
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« Respuesta #38 en: Julio 13, 2010, 10:37:45 »



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creo qe no puedo montar le otras no?
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« Respuesta #39 en: Julio 13, 2010, 12:13:46 »

ok buscare aver
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« Respuesta #40 en: Julio 13, 2010, 18:34:52 »

Yo le tengo puesto las llantas del TXE (en 14), y la medida equivalente para no tener que homologar y no tener problemas en la ITV, es la 175/65R14. También se le puede meter la 185/65R14, pero para mí es excesivo para un GTS.
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« Respuesta #41 en: Julio 26, 2010, 13:15:06 »

carburador renault no corta, y andate al loro que lo que pasa es que se jode el motor, conozco a uno que iva a tope en tercera y le metio segunda en vez de cuarta,.... resultado se salio de las rpm del marcador y se rompio.... se acabo el disfrute del coche.... oseaque andate al loro
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« Respuesta #42 en: Julio 27, 2010, 22:27:15 »

Menuda gamba!! meter segunda en vez de tercera, caro le ha costado.
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« Respuesta #43 en: Julio 28, 2010, 17:11:00 »

le salio caro ese fallo...vaya.
el 21 gts es una maquina punos
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« Respuesta #44 en: Julio 28, 2010, 17:37:21 »

Lancia asi estas = ke los GTD, de serie llevamos la 175/65/14 y ahora llevo las 195/50/15 i son compatibles.
No apures mas de 6000rpm ke te kedaras sin motor, por lo ke contaste esta muy nuevo...
yo un dia puse el gtd a algo mas de 190... i es estrujar mucho el motor.

un saludo
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