lancia_delta
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« en: Julio 03, 2010, 12:19:08 » |
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hola tengo un gts 1700 de 89 acabo de cambiarle el motor y me da tirones cuando llebo tiempo pisandole no se que puede ser el motor tiene 32000km y esta nuevo nose porque a mi madre hace 6 mese lo puso a 160 en la autopista y se le paro el motor en marcha nose que cojones le pasa los tirones son muy raros porque no varian las vueltas yo nose si sera el encendido o el carburador otra cosa el segundo cuerpo del carburador aveces se queda abierto si le das un pisoton en el acelerador
un saludo y gracias
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« Última modificación: Julio 12, 2010, 23:56:40 por lancia_delta »
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motorman
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« Respuesta #1 en: Julio 03, 2010, 13:13:34 » |
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No soy entendido y espero que te den alguna pista, pero está muy claro que el bloqueo del 2º cuerpo es un motivo para provocar tirones.
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Saludos
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Edox
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« Respuesta #2 en: Julio 03, 2010, 16:15:17 » |
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Al carburador; ¿se le ha puesto a punto?
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powergts89
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« Respuesta #3 en: Julio 04, 2010, 12:35:57 » |
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A mi me paso algo parecido cuando acelerabas daba tirones que te dejabas la dentadura incrustada en el volante y no podias llevar un ritmo normal y la unica opcion para que no te diera tirones era pisandole a tope asi ke cambie todo el carburador y le puse un kit de juntas y a correr no me a vuelto a dar fallos desde entonces.
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scragg
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« Respuesta #4 en: Julio 04, 2010, 15:19:23 » |
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a mi, por suerte no me ha dado esos sustos mi carburador, bien es cierto, que quiero hacerle una limpieza o similar, puesto que ya lleva tiempo que no lo tengo muy fino, me cuesta arrancar en caliente, y lo del problema de que si entro fuerte en las curvas se me cala, pero en carretera va genial.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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lancia_delta
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« Respuesta #5 en: Julio 04, 2010, 16:16:33 » |
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Al carburador; ¿se le ha puesto a punto?
quieres decir carburarlo o limpiarlo? el carburador se puede carburar como una moto o es de esos que lleva unos chicles y esos llevan la carburacion ? la historia es que cuando el segundo cuerpo de queda pillao sube de vueltas como un cabron pero no creo que tenga que ver con los tirones cuando llebas tiempo pisandole da tirones sera que se calienta o algo? alguien saber don de pillar el manual de despieze del coche ? un saludo
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scragg
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« Respuesta #6 en: Julio 04, 2010, 16:20:16 » |
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El manual de taller lo tienes en una pestaña de la derecha, arriba en la pagina principal.
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dordoki
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« Respuesta #7 en: Julio 04, 2010, 23:23:16 » |
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mi r11 tenia los mismos sintomas, por 50€ me limpiaron todo el carburador y adios problemas....
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R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
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« Respuesta #8 en: Julio 05, 2010, 00:43:59 » |
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cuando le pisabas daba tirones ?
esque mira hace un año sele cambio el motor y empezaron lo problemas el motor se compro en la torre (madrid) y devia de tener 30000km ese motor enia tocao la bomba de gasolina creo que donde va apollada y la historia es que tubieron que cambiarla porque iva mal y seguia dando problemas el coche con el motor autentico tenia 110000km +- hasta que lo voy a cojer yo y quiero terminar de ponerlo apunto luego tambien tiene que pierde gas el aire acondicionao y esta descargado tambien suenas el rodamiento izquierdo delantero haber si lo cambio
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« Respuesta #9 en: Julio 05, 2010, 08:35:20 » |
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el auntentico motor tenia 110.000km no andaba un pescao (se gripo) pero el nuevo tiene unos huevos el cabroncete y lo q es mejor no hace el taqueteo de valvulas chungas y solo tiene 30.000km lo compramos emn el desguace y traero y montarlo por 600 pavos nose que tiene esre motor pero en primera a 1500rpms ya subes cuestas decentes vamos unos huevos abajo increibles y si es gasolina nada de diesel vamos pa verlo haber si me devuelven la camara y pongo fotos bueno acabo de mirar el motor y pone que es FN2 W754 sabeis sus caracteristacas exactas ? y el coche es como este el gts del 89 pero en griso scuro http://en.wikipedia.org/wiki/File:Renault21blue.JPGun saludo
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« Última modificación: Julio 05, 2010, 08:53:29 por lancia_delta »
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« Respuesta #10 en: Julio 05, 2010, 08:58:49 » |
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fuimos a un desguaze y compramos un motor que tenia 30000km y le habremos hecho 1000 o 1500 km y el antiguo motor tenia 110000hechos por mi abuelo
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« Respuesta #11 en: Julio 05, 2010, 13:10:34 » |
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porque dices una joya ?
por cierto cuantas valvulas tiene ? y caballos ?
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« Respuesta #12 en: Julio 05, 2010, 13:27:07 » |
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #13 en: Julio 05, 2010, 17:29:27 » |
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porque dices una joya ?
por cierto cuantas valvulas tiene ? y caballos ?
es una joya xk un motor de Renault 21 puede hacer mas de 300.000 sin tener ningun problema de motor. Si es el GTS fase1 sera 1.7carburacion y 92cv, algunos GTS fase2 son de inyeccion con un monoinyector i esos davan 95cv. un saludo i bienvenido!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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« Respuesta #14 en: Julio 05, 2010, 20:12:11 » |
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jeje
entonces tengo para rato
lo unico que da tirones
cuanto costara un carburador nuevo ? tiene mucho rollo cambiarlo?
que os parecen las fotos ?
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dordoki
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« Respuesta #15 en: Julio 05, 2010, 22:02:14 » |
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jeje
entonces tengo para rato
lo unico que da tirones
cuanto costara un carburador nuevo ? tiene mucho rollo cambiarlo?
que os parecen las fotos ?
el motor esta nuevito o eso parece, un carburador nuevo nuevo vale pasta, pero ya te digo limpiar el tuyo (sera 50€ por cada cuerpo o un poco mas) 100€ y te lo dejan como nuevo, ami en mi r11 me lo dejaron fino fino, parecia nuevito.... si lo cuidas coche pa muuuuuuuuuuuuuuuchos años.... amigo... arreglale el carbu!
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« Respuesta #16 en: Julio 05, 2010, 22:46:26 » |
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y nolo puedo hacer yo ?
tiene mucho royo limpiarlo alguien lo ha hecho?
con un compresor le pego un soplido , limpio los chicles y pista no?
la historia es que no se si sera el carbu porque los tirones telos da si vas media hora o 20 km o por hay pisandole pero bien de ello una vez que los empieza adar el solo los da da igual si pisas o no una vez que empieza y si pisas mas da unos tirones que bueno como si le pisarias afondo y frenarias a fondo vamos lo increible
un saludo
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« Última modificación: Julio 05, 2010, 22:54:23 por lancia_delta »
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Edox
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« Respuesta #17 en: Julio 05, 2010, 23:40:36 » |
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Es posible que el carburador esté sucio y mal regulado. Lo suyo sería rociarlo con un spray limpiacarburadores, que no hace falta desmontar casi nada para hacerlo uno mismo (es muy sencillo). Después, cambiar el filtro del aire, filtro de gasolina, las bujías también recomiento, y llevarlo a un taller de barrio donde te lo puedan regular con máquina. Cabe la posibilidad de que, si está fuera d epunto, cuando le has estado dando "chicha", se ahogue y por eso de tirones.
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lancia_delta
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« Respuesta #18 en: Julio 05, 2010, 23:54:35 » |
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el solex se puede carburar o no que esque yo no lo se ya que cambio el filtro le pongo uno mejor no ? unas bujias que bujias le pongo ? como con maquina ? carburar con maquina ?
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Edox
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« Respuesta #19 en: Julio 06, 2010, 00:15:07 » |
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todos los carburadores se pueden carburar si a eso le llamas el poner a punto. Yo me refería a; una vez limpio (los carburadores llevan unos orificios calibrados muy pequeños, llamados "chiclés", que se ensucian rápidamente y hacen que no vaya fino), con las bujías en buen estado así como los dos filtros, se tiene que poner a punto con una máquina. Esta consiste en colocarla en el coche (no lleva nada electrónico que se conecte sino que son unas sondas), y marca el régimen exacto del ralentí, y el consumo de Co2. Estos dos valores se pueden regular en un carburador. También hay que comprobar que funcione correctamente la apertura de mariposas, los chiclés de alta y de baja, etc...
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« Respuesta #20 en: Julio 06, 2010, 00:37:06 » |
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asi que lo mejor es llevarlo al taller cuanto te pueden clavar por carburarlo?
otra cosa todos los gts llevaban solex ?
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Edox
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« Respuesta #21 en: Julio 06, 2010, 13:00:16 » |
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asi que lo mejor es llevarlo al taller cuanto te pueden clavar por carburarlo?
otra cosa todos los gts llevaban solex ?
Una vez leí por ahí que algunas séries no montaban Solex (lo que no me acuerdo era cual montaba), pero fueron muy muy pocos. Lo suyo sería montar un Weber, pero no sé qué modelo es compatible.
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lancia_delta
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« Respuesta #22 en: Julio 06, 2010, 14:47:42 » |
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yo se que tengo un solex es mejor un weber ?
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Edox
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« Respuesta #23 en: Julio 07, 2010, 00:27:23 » |
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yo se que tengo un solex es mejor un weber ?
Bastante mejor
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Jorge
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« Respuesta #24 en: Julio 07, 2010, 00:28:23 » |
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El motor que has montado es de 21 GTS fase 2 (F2N 754) y el motor original de tu coche es el F2N 710. Llevan carburadores diferentes, el de fase 1 es el Solex 28/34 Z10 y el de fase 2 es el Solex 32/34 z13 (creo). Quizá el problema venga de ahí y si colocas el carburador que te digo vaya mejor el coche.
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Renault 21 GTS Manager
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lancia_delta
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« Respuesta #25 en: Julio 07, 2010, 08:33:16 » |
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ostia en serio ??
habia weber para este motor ?
el motor es mejor o peor ?
y que diferencia hay ?
precio de un carbu?
lo que no se es cual es el fase 2 xd
a otra cosa que no os he dicho pero no es muy relevante es un manager
saludos
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« Última modificación: Julio 07, 2010, 08:38:32 por lancia_delta »
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Jorge
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« Respuesta #26 en: Julio 07, 2010, 10:46:58 » |
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El motor que has puesto tu corresponde al 21 fase 2, al "moderno". La diferencia con el motor original de tu coche es que la potencia aumenta un par de cv y que está preparado para usar gasolina sin plomo. Tiene varias cosas diferentes, y una de ellas es el carburador.
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Renault 21 GTS Manager
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lancia_delta
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« Respuesta #27 en: Julio 07, 2010, 13:14:46 » |
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mola
lleva 12 v o 16v ?
me imagino que el carburador del 754 sera mas grande que el del 710 no?
sabes alguno llevaba carburador weber ? porque dicen que son mejores que los solex
tambien he mirado en los despieces que el FN2 710 tiene una relacion de 10 y el del FN2 754 tiene 9,5
con relacion se refiere a la relacion de compresion no ?
cuanto mas mejor supongo no?
otra cosa que no os he dicho los tirones aparecen alde 1hora y media o 2 horas pero solo si vas pisandole
y no puede ser la bomba de gasolina ?
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« Última modificación: Julio 07, 2010, 15:13:25 por lancia_delta »
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lancia_delta
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« Respuesta #28 en: Julio 08, 2010, 22:56:20 » |
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he hablado con un mecanico y dice que puede ser que se caliente algun sensor se revoluciones y entre el corte del encendido
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lancia_delta
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« Respuesta #29 en: Julio 12, 2010, 19:23:51 » |
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EL GTS NO TIENE CORTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos los problemas son del carbu el 2 cuerpo se enganxcha 90 pavos limpiar y carburar que os parece ?
pasais de mi he perretes a quien le importa un viejo gts
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« Última modificación: Julio 12, 2010, 20:56:34 por lancia_delta »
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