Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:13:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: No me cargan el Aire Acondicionado  (Leído 8707 veces)
ojines
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


menuda nevada le cayó en navidades no me arrancó


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2010, 18:14:15 »

hola a todos, saludos desde jaen, comentaros que yo llevo 3 años con el mio sin a/a, y la verdad no tengo prisa por ponerlo, el renault son muy listos, quieren hacer agosto con todos nosotros, a mi me dijeron ke tiene fugas y que para arreglarlo tendrian que ponerle el gas, mirar por donde pierde, se perderia la carga por supuesto, arreglarlo y volverlo a cargar, a vosotos os parece normal?, que creeis que tendria que hacer entonces? lo que pasa es que no lo he preguntado en otro sitio, digo que me saldria mejor economicamente?.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2010, 19:38:45 »

Es normal,tienen que localizar la fuga,para ello aparte del gas le ponen otro producto flurescente que les señalan por donde pierde,una vez tapada la fuga tienen que volver a cargarlo con su carga maxima,ahora el problema siguiente es que no se si tendran que trasformar el circuito para el gas nuevo lo que aumenta el precio de la reparacion a no ser que encuntres un taller que todavia tengan el viejo,de todas maneras pide presupuesto en diferentes sitios,en la renault te la van a clavar.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2010, 23:50:42 »

hola a todos, saludos desde jaen, comentaros que yo llevo 3 años con el mio sin a/a, y la verdad no tengo prisa por ponerlo, el renault son muy listos, quieren hacer agosto con todos nosotros, a mi me dijeron ke tiene fugas y que para arreglarlo tendrian que ponerle el gas, mirar por donde pierde, se perderia la carga por supuesto, arreglarlo y volverlo a cargar, a vosotos os parece normal?, que creeis que tendria que hacer entonces? lo que pasa es que no lo he preguntado en otro sitio, digo que me saldria mejor economicamente?.

Llevar ls ventanillas bajadas como un servidor.  fiesta
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
ojines
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


menuda nevada le cayó en navidades no me arrancó


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2010, 18:13:17 »

pues es lo que suelo hacer tampoco se va tan mal, a que no?
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2010, 00:13:28 »

Desde luego. birras
Pues hasta hoy he estado circulando lo q llevamos de verano con una sola ventanilla pq tenia uno de los botones roto. watchout
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: