Renault 21
Abril 25, 2024, 03:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: temblores al reducir  (Leído 3294 veces)
el hombre gris perla
Visitante
« en: Septiembre 04, 2005, 21:10:02 »

hola renauleros tengo un 21 txe que cuanndo reduces de velocidad tiembla mucho
yo tenia un 21 gts y no le pasaba  creo que es de un silenblok de la caja de cambios puro no se como comprobarlo help me please
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2005, 22:11:18 »

Hola:
Segun mi experiencia cuando al mio le pasaba eso es que el disco de embrague estaba ya un poco pasado, ( todavia no daba ningun patinazo) pero ya tenia muchos kilometros, eso son los temblores que he sentido. a ver si alguno puede decirte mejor lo que te ocurre.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2005, 22:14:56 »

La caja de cambios del mio tiene holgura la palanca de cambios y tiembla, pero eso no es solo al reducir (al reducir tiembla mas) pero que tiembla de todas maneras un poco. No se exactamente a que te referias de todas formas, a ver si te ayudan alguno de estos dos casos, la reparacion de este caso no la se porque no he preguntado todavia. A ver si alguien mas lo sabe
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2005, 13:46:48 »

Tiembla el volante y oyes un ruido?? Es que igual es por los frenos que los tienes hechos trizas...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2005, 14:20:42 »

Yo me apunto también a que el disco de embrague está ya muy desgastado.

Yo ya no sé que hacer. Mi disco tiene casi 220.000 km. y sigue aguantando. En fin, seguiremos hasta donde sea, que en la Renault te pueden cobrar 750 euros.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2005, 14:17:29 »

Cita de: "motorman"
Yo me apunto también a que el disco de embrague está ya muy desgastado.

Yo ya no sé que hacer. Mi disco tiene casi 220.000 km. y sigue aguantando. En fin, seguiremos hasta donde sea, que en la Renault te pueden cobrar 750 euros.


Los de la Renault son unos atracadores. Busca otro sitio y verás la diferencia de precio. Para el cambio de correas me pedían 270-280€, y si tenían que desmontar el radiador, que ni siquera lo sabían, súmale más pasta. En mi taller de confianza 230€...
En línea
el hombre gris perla
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2005, 14:56:58 »

lo que hace  exactamente es que cuando levantas el embrague en vez de retener limpiamente vibra y suena como un runrun se nota el temblor en todo el coche
yo creo que es el silemblok porque en el gts que tenia antes se me fue uno del motor y temblaba al frenar y reducir pero este como tiene el motor de otra forma no me parece igual
Gracias por contestar tan rapido
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2005, 16:04:20 »

Cita de: "motorman"
Yo me apunto también a que el disco de embrague está ya muy desgastado.

Yo ya no sé que hacer. Mi disco tiene casi 220.000 km. y sigue aguantando. En fin, seguiremos hasta donde sea, que en la Renault te pueden cobrar 750 euros.

El primer disco de embrague que se le puso a mi 21 fue a los 110.000 km y doce años, en una renault se cambio y costo 80.000 pts, hace menos de un año con 210.000 km me lo cambiaron en un taller no oficial y me costo unas 300 E ( un poco menos) asi que hay diferencia de precio
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2005, 16:07:57 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "motorman"
Yo me apunto también a que el disco de embrague está ya muy desgastado.

Yo ya no sé que hacer. Mi disco tiene casi 220.000 km. y sigue aguantando. En fin, seguiremos hasta donde sea, que en la Renault te pueden cobrar 750 euros.


Los de la Renault son unos atracadores. Busca otro sitio y verás la diferencia de precio. Para el cambio de correas me pedían 270-280€, y si tenían que desmontar el radiador, que ni siquera lo sabían, súmale más pasta. En mi taller de confianza 230€...


Todos los consecionarios no son iguales pero hay algunos que ufffff
fijate en el siguiente enlace la queja que escribi de unas cuantas que me hicieron el servicio oficial de mi pueblo:

http://www.ciao.es/Concesionarios_Renault__Opinion_1020384

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2005, 18:43:22 »

Cuando se cambia un disco de embrague, hay que aprovechar para cambiar alguna que otra pieza de la caja de cambios que pueda estar desgastada.

Si que quieren dejar las cosas bien, no hay más remedio que abrir la hucha. Lo peor es quedarse tirado.

Si van a liarse con la caja de cambios, preferiría un concesionario, eso sí, de confianza.
En línea

Saludos  
el hombre gris perla
Visitante
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2005, 20:30:00 »

no me voy a calentar mucho la cabeza y lo dejare todo lo que pueda y si muere el embrague intentare punerle uno yo solito
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2005, 20:31:56 »

joer m toy kedando alucinao xq el mio aun lleva el de serie y voy camino de los 279.000 km cuanto suele durar un embrague??xq el mio no patina ni na va de lujo
En línea
el hombre gris perla
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2005, 20:48:48 »

a este no le patina nada en absoluto solo tiembla
yo tuve hace 100000 años un r 12 familiar y se le fue el embrage y no se parecia a estu en nada
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2005, 21:53:13 »

ahhhh si no tiene los sintomas anteriores del disco de embrague sera la holgura en la palanca de cambios, no lo tengo seguro.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2005, 21:54:44 »

Por cierto eres de benalmadena ( el domingo estuve en puerto marina )estamos cerquita..... comparado con donde son algunos foreros,
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
el hombre gris perla
Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2005, 17:48:47 »

la palanca va bien pero el temblique no se le quita
de todas formas se puede conducir bien
yo trabajon en puertomarina,tu no seras de los que a las 7 de la mañana van midiendo el ancho del puerto no?
En línea
el hombre gris perla
Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2005, 18:04:23 »

paisano te suena esto?
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2010, 14:50:32 »

ola esto del tembleqe me pasa ami ahora, weno solo me a pasao bajando de la sierra cn 5 persona dentro, es decir, venia una curva en bajada y....meti frene un poco meti 3ª y al ir soltando embrage....empezo a temblar , pero si le acelero un poco no tiembla....sera algo del embrage verda??
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2010, 21:38:09 »

ola esto del tembleqe me pasa ami ahora, weno solo me a pasao bajando de la sierra cn 5 persona dentro, es decir, venia una curva en bajada y....meti frene un poco meti 3ª y al ir soltando embrage....empezo a temblar , pero si le acelero un poco no tiembla....sera algo del embrage verda??


Tiene toda la pinta.

En esas circunstancias estás forzando el disco y si está tocado tiembla.

Si en uso normal no ocurre puedes tirar un poco más con él.

Cuando te tiembla el pedal de embrague a ralentí es que lo tienes casi liquidado.

De todas formas, cuando se cambia el disco también se sustituyen diversas piezas del sistema que se deterioran también.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: