Renault 21
Marzo 29, 2024, 16:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 por 300€  (Leído 2366 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Junio 16, 2010, 16:53:48 »

mirando por las paginas de segunda mano (siempre esta bien mirar, aunque siempre se quede solo en eso XD) me he encontrado con esto, que creo que alomejor a alguien le interesa:

http://www.coches.net/renault-r21-r21-20-ti-4p-gasolina-1988-en-albacete-24389132-covo.aspx

Se que no es un TI, y que tiene la culata mal, pero solo son 300€ y de interiores se ve muy bien, ademas siempre puede servir para hacer un segundo hibrido TXE-TXI XD.

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2010, 03:21:13 »

 :crybaby2:pensar que aca en argentina un 21 en ese estado vale 15000 a 20000 pesos osea 3000 a 4000 euros crybaby2,saludos
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 12:03:49 »

Joder pues esta perfecto de chapa i de interior!! mi TXE fase1 esta mucho peor...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2010, 17:58:14 »

No creo que sea problemas de repuestos,es mas ,creo que en Argentina es mas dificil encontrar repuestos para el 21,el es el que mejor nos lo puede decir,aqui el problema es el coste de mano de obra,cualquier averia un  poco seria ya cuesta mas que el valor de venta del coche,por ejemplo,el cambio de correas y distribucion,en algunos talleres te piden 400€.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2010, 22:50:21 »

No creo que sea problemas de repuestos,es mas ,creo que en Argentina es mas dificil encontrar repuestos para el 21,el es el que mejor nos lo puede decir,aqui el problema es el coste de mano de obra,cualquier averia un  poco seria ya cuesta mas que el valor de venta del coche,por ejemplo,el cambio de correas y distribucion,en algunos talleres te piden 400€.
Y si vas al oficial en algunos coches e sube a los 800€ incluso algunos los pasan.
Ayer vi un Nevada TXE Fase 1 blanco con 70000kms de un señor mayor, nuevo. Según me dijeron lo tiraban pq iba mal el clausor. Que lástima. Si alguien quiere algo q se dé prisa antes de quemvenga la colla de 10 negros y en una mañana lo despiecen y se vaya a Senagal y compañía.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 02:04:56 »

para q se den una idea de mano de obra para cambiar la junta de tapa de cilindros(para ustedes junta de culata creo jaja)te cobran mas o menos 300 $  60 euros y los respuestos son bastantes accesibles los alternatibos ,los originales si son medios caritos pero ya no se conciguen muchos.el problema es mi nevada q es francesa y se me complica conceguir las mangueras,despues lo otro es todo lo mismo,saludos
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 17:10:17 »

No creo que sea problemas de repuestos,es mas ,creo que en Argentina es mas dificil encontrar repuestos para el 21,el es el que mejor nos lo puede decir,aqui el problema es el coste de mano de obra,cualquier averia un  poco seria ya cuesta mas que el valor de venta del coche,por ejemplo,el cambio de correas y distribucion,en algunos talleres te piden 400€.
Y si vas al oficial en algunos coches e sube a los 800€ incluso algunos los pasan.
Ayer vi un Nevada TXE Fase 1 blanco con 70000kms de un señor mayor, nuevo. Según me dijeron lo tiraban pq iba mal el clausor. Que lástima. Si alguien quiere algo q se dé prisa antes de quemvenga la colla de 10 negros y en una mañana lo despiecen y se vaya a Senagal y compañía.

¿Y tiró el coche entero sólo por eso? icon_eek

Si ya digo que son carne de desguace según los ven entrar a las ITV.

Vale Terribleño, pero ahora compara con el precio de uno nuevo, y que a la mayoría los van a sangrar durante las reparaciones en guarrantía del coche, y ya fuera de ella exactamente igual; mira, con lo que lleva gastado mi madre en cuatro años en la Tourneo, me hago yo con 21 para toda la vida.
Si es que ese dinero te lo van a pedir tanto por uno nuevo como por uno viejo, o sea que no cuentes con el valor de venta, ya que entonces gastar agua para el limpiaparabrisas, ya es mayor que el valor de venta del coche, yo mas bien contaría en cuanto me iba a durar el coche con esa reparación, y ni los nuevos se libran de que arregles una cosa y les salga otra, y otra, y otra. Si sabes que el problema con la mayoría de estos coches, es encontrar las piezas. Y lo que yo tengo bastante claro, es que si me va a costar más la reparación que un coche nuevo, compro  un coche nuevo, aunque fuera el mismo modelo, y ya tengo piezas de repuesto peta
A mi no me tienes que convencer,prueba de ello es que tengo mi 21 y llevo mucho dinero invertido en mantenerlo en condiciones,estoy de acuerdo contigo,yo solo decia el motivo por el que muchos coches casi perfectos de funcionamiento se van a desguaces,es evidente los cohes viejos como los nuestros tienen una serie de ventajas frente a los nuevos,¡no iba a ser todo malo¡,repuestos mas baratos,reparaciones mas sencillas y menos averias,porque tienen menos pijotadas,pero por desgracia vivimos en una sociedad en la que por las razones que sea la mano de obra es muy cara y los repuestos no lo son tanto,por ejemplo hace muchos años se podia reparar una bomba de freno,se le cambian los retenes y ya está,un golpe de chapa,pues se arregla,pero ahora resulta que sale mas caro el collar que el perro,aqui en España es muy normal que la hora de trabajo este entre 20 y 30€,¿a cuanto esta en Argentina bochiconcordia?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 18:58:01 »

La economia es la que manda,no es la primera vez que me dicen en el taller " no se si merece la pena arreglarlo",la ultima cuando le cambie los amortiguadores ,ya me gustaria pero a no ser que me toque le loteria tarde o temprano tendre que cambiar de coche y deshacerme de el.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: