Renault 21
Julio 01, 2024, 23:10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cortocirquito Electroventiladores  (Leído 1261 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Junio 07, 2010, 16:48:36 »

Buenas, dentro de lo ke cabe, pues mi padre hoy a cojido el 21 i al cabo de 10 minutos ha vualto a casa i ma dicho ke de poco se prende fuego al coche!!
Los cables de alimentacion de los electroventiladores estan fundidos... ahora voy a por ello ya os contare mas, espero ke no sea grave!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 15:42:35 »

Pues ayer me pas toda la tarde reparando el coche, el problema vino de el Intercooler frontal que aplasto los cables de alimentacion de los electroveltiladores hasta que se cruzaron. Si esque no hay mal que por bin no venga...
He separado los cables uno por uno i los he vuelto a encintar con cinta aislante i tubo corrugado. Ya que tenia medio frontal quitado aproveche para canviar dos manguitos ke estaban apunto de decir adios!
« Última modificación: Junio 08, 2010, 15:44:42 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 15:48:31 »

los manguitos justo bajo del termostato...  como se ve en la segunda foto, perdia liquido un manguito de estos y ha quedado una mancha de color tierra.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 15:51:24 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 22:34:44 »

Veo que ayer fue un mal dia para los dos, yo me quede tirado al romperse los casquillos de la barra que va desde la palanca de cambios hasta el cambio, asi que me quede sin poder meter ninguna marcha y el coche en grua al taller.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2010, 22:46:13 »

Veo que ayer fue un mal dia para los dos, yo me quede tirado al romperse los casquillos de la barra que va desde la palanca de cambios hasta el cambio, asi que me quede sin poder meter ninguna marcha y el coche en grua al taller.
jajaja, vaya que raro, una grua que es eso¿? mi coche no las conoce. A mi una vez se me salió la bieleta(un cabreo soberano y un palancazo) de la palanca por abajo y me quedé igual, lo empuje hacia una acera, la subí y con un sargento lo puse y a seguir jajaja.
un saludo y que se os nomalicen las cosas, que cuando vienen suelen venir todas juntas y de la mano...
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2010, 23:31:19 »

Veo que ayer fue un mal dia para los dos, yo me quede tirado al romperse los casquillos de la barra que va desde la palanca de cambios hasta el cambio, asi que me quede sin poder meter ninguna marcha y el coche en grua al taller.
jajaja, vaya que raro, una grua que es eso¿? mi coche no las conoce. A mi una vez se me salió la bieleta(un cabreo soberano y un palancazo) de la palanca por abajo y me quedé igual, lo empuje hacia una acera, la subí y con un sargento lo puse y a seguir jajaja.
un saludo y que se os nomalicen las cosas, que cuando vienen suelen venir todas juntas y de la mano...
Cierto!! llevo una semana com mi padre aki en casa ke no veas y encima lo del 21, menos mal ke no ha sido muy grave...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 16:08:25 »

3 veces me ha pasado eso de la palanca,dice mi hermano que es por los cambios que hago,nose...podria ser jaj la ultima si se fue en grua,porque iba de limpio y que me iba manchar yo...  icon_neutral
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2010, 20:10:33 »

Lo de la palanca, ya lo puse yo por ahí, y gracias a Rane no volvió en grúa, cinta aislante y a tomar por culo; que a fecha de hoy y teniendo los casquillos sigo sin poder ponerlos cussing así que continúa con cinta aislante.

A ver si le hago algún apaño con chapa para que no se vaya y sacarle la cinta aislante, porque soy incapaz de meter el casquillo ese de los cojones a la barra.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2010, 00:33:32 »

fuuu mi hermano sudo gota gorda,con una mordaza,pico d eloro y grasa en cantidad podria ayudarte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: