Renault 21
Julio 03, 2024, 08:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Asi quien no quiere ser "camionero"  (Leído 3548 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2005, 01:43:31 »

mirad que preciosidad y como no.. renault----->http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.auto-obermann.de/images/Renault_Radiance_21.1.jpg&imgrefurl=http://www.auto-obermann.de/Renault_Radiance.htm&h=237&w=368&sz=17&tbnid=dD-UgsCC-h8J:&tbnh=75&tbnw=118&hl=es&start=222&prev=/images%3Fq%3Drenault%2B21%26start%3D220%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2005, 02:13:47 »

Buffff!!!, Que bicho más bonito. Y yo pensaba que el actual Magnun era insustituible, que era insuperable.... Pero al ver ésto la verdad es que hay que quitarse el sombrero. Me impresiona la sencillez de la cabina, el salpicadero en concreto.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2005, 15:19:38 »

joder que bicho, no os recuerda al Modus pero a lo grande??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2005, 15:24:55 »

Que preciosidad, es una maravilla y un diseño, genial.
Es cierto con eso nos haciamos camioneros...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2005, 16:32:22 »

Joder pues la verdad es que es precioso. Yo siempre lo he pensado que me gustaría ser camionero, más que nada porque me mola la soledad y conducir, al ritmo que sea.
  El caso es que lo que si que me gustaría conseguir es una insignia gigante de esas de camión, para la bandeja y otra para la habitación.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2005, 16:46:09 »

Cita de: "max"

  El caso es que lo que si que me gustaría conseguir es una insignia gigante de esas de camión, para la bandeja y otra para la habitación.


Es cierto a mi tambien me gustaria conseguirla.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2005, 16:49:19 »

Pues la verdad, yo ni con esas... verlo un dia, montar un dia... eso si, pero ser camionero, no... una profesion muy esclava...

Si quereis ver un camion tambien impresionante, mirad el Mercedes Actros Black Edition, salio en el Autobild de hace un par de semanas (creo) y era impresionante...

http://www.mercedes-benz.es/especial/actros_be/swf/default.htm

Y para muestra, un boton... Cheesy




Guapisimo!!... Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2005, 16:53:32 »

Cierto para los que no hayais tenido la suerte, os recomiendo no perderos la carrera de camiones del Jarama. Es absolutamente IMPRESONANTE. :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2005, 22:35:15 »

el actros y el magnus para mi han sido los mas guapos.

tambien me gustaba el volvo fh12 de antes, el nuevo no tanto.


esa foto lo vi hace tiempo y esque es una pasada eso.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2005, 22:35:56 »

a ver quien tiene huevos de comprasre eso jaja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2005, 23:28:08 »

valdra una pasta.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2005, 00:19:14 »

Mi camión favorito es el Renault Magnun AE, es de los mejores y, para mi gusto, el más bonito con diferencia. Si el dueño lo personaliza bien puede quedar de cine.Siempre me ha gustado desde que salió hace más de 10 años pero es que el de ahora es una verdadera obra de arte, me encanta.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2005, 07:22:16 »

Cita de: "INITIALE"
Mi camión favorito es el Renault Magnun AE, es de los mejores y, para mi gusto, el más bonito con diferencia. Si el dueño lo personaliza bien puede quedar de cine.Siempre me ha gustado desde que salió hace más de 10 años pero es que el de ahora es una verdadera obra de arte, me encanta.


Uno de estos:



No entiendo de camiones, pero debe ser un lujo conducir un bicho de estos, sobretodo si te gusta disfrutar del camino, pero el que ha puesto Vetton ya debe de ser la oxtia.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2005, 08:47:37 »

Lo importante con estos bichos es no tener prisa, y disfrutar del camino, porque la limitación de velocidad es muy extricta. Aunque de vez en cuando se ve a alguno a 120, dando caña en autopista Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2005, 09:09:07 »

Eso es katsu, ese es el Magnun, popularmente llamado "la cosechadora". El de la foto es el modelo antiguo. ¿No os parece precioso?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2005, 16:27:20 »

Es cierto es precioso, sobre todo me gustan mucho los faros asi...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Soplillo
Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2005, 17:32:20 »

Ya que estais hablando de camiones, me uno al tema ya que yo soy camionero y en estos momentos llevo un Scania T164L 580
Mi pequeñin lleva un motor de 15600 cm3, 580 cv y 2700 Nm de par, tambien lleva el maximo equipamiento de Scania, es decir, es el tope de gama no hay nada por encima del. Estoy muy orgulloso del y de momento solo me dio una pequeña averia pero que me entro en garantia, ha dia de hoy tiene 580.000 km y como una seda aver si me aguanta los 2.500.000 km que me aguanto MI Volvo F12.
Ahi van unas fotos

En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2005, 17:49:43 »

Bonito "bixo",además se nota que lo cuidas..vaya focos wapos en la cabina!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2005, 17:52:05 »

si la verdad esta muy chulo, a mi los camiones con morro eske me encantan  Cheesy
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2005, 19:00:30 »

Soplillo, ¿haces rutas por Asturias?... o ruedas mas por fuera... porque no me suena de ver un camion como el tuyo por las carreteras asturianas... si veo semejante mastodonte, seguro que me acuerdo... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Soplillo
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2005, 19:20:39 »

La primera foto es del dia que lo estrene en octubre del 2002 y la segunda en la que tiene enganchada la cisterna es de este fin de semana ya tiene 3 añitos y sigue como nuevo. Cuidarlo asi cuesta mucho, lo lavo casi a diario siempre que puedo y ayer eran las 2 de la mañana y tava tirando de cepillo tovia jeje.
Gera yo soy de cerca de oviedo de donde eres tu???
Hago mucho internacional pero tambien ruedo mucho por aqui, ademas en la empresa hay otros tres scania de morro tambien
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2005, 19:39:36 »

¡Vaya monstruo tragamillas que tienes!

Así tu R-11 te parecerá un juguetito   Cheesy
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2005, 20:04:45 »

Los camiones que siempre me han gustado son los típicos de las películas americanas, uno así:



Con uno de estos no me hace falta comprarme piso XD
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2005, 20:10:22 »

joderrrrrrrrrrrrr que guapooooooo yo kiero uno de esos eso tiene que sonar al maximo de revoluciones que da gusto.... :lol:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2005, 20:20:20 »

aunke a mi desde pekeño me han gustado este tipo de camiones me encantannnnn... gggrrrrrr
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2005, 20:32:57 »

Cita de: "Soplillo"
La primera foto es del dia que lo estrene en octubre del 2002 y la segunda en la que tiene enganchada la cisterna es de este fin de semana ya tiene 3 añitos y sigue como nuevo. Cuidarlo asi cuesta mucho, lo lavo casi a diario siempre que puedo y ayer eran las 2 de la mañana y tava tirando de cepillo tovia jeje.
Gera yo soy de cerca de oviedo de donde eres tu???
Hago mucho internacional pero tambien ruedo mucho por aqui, ademas en la empresa hay otros tres scania de morro tambien


Yo soy de Gijon... ¿que transportas?...

Javierg, un dumper... Cheesy Cheesy

En forocoches hay un par de posts con este tipo de bestias... si quieres te paso los enlaces...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Soplillo
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2005, 21:37:56 »

Cita de: "javierg"
joderrrrrrrrrrrrr que guapooooooo yo kiero uno de esos eso tiene que sonar al maximo de revoluciones que da gusto.... :lol:

Pa un motor destos girar a 2000 rpm ya es alto de vueltas y a 2500 ya va fuera de vueltas. Pero te aseguro que ninguno suena como Scania el sonido del V8 es unico y mas si esta a escape libre como el mio, yo llevo dos tubos de escape en inox, uno por cada lado, de mas de 1 m de largo que le dan un sonido bestial.
Si kieres ver como suena unos de estos V8 de Scania mira unos de estos videos http://www.v8power.nl/filmpjes.php te recomiendo de los tres que hay en la izquierda del todo el de abajo uno rojo y amarillo

Cita de: "Gera"
Yo soy de Gijon... ¿que transportas?...

Transporto casi siempre leche y glucosa pa central lechera, puleva, chupa-chus, coca-cola, etc
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2005, 22:12:16 »

Pedazo de cisterna que llevas...

Ya me fijare en los camiones, y cuando vea uno como ese... ya pitare, jejeje...

Me cruzo con bastantes camiones todos los dias, por la Autovia Minera, aunque no se yo si andaras por ahi... y todos los que van cargados, se ven negros para circular... eso si, lo que mas me gusta es que van con los 4 intermitentes en plan de aviso y jamas estorbando... Cheesy

¿Tan mala es para los camiones?, es que ves a algunos circulando cuando toca subir las cuestas a 40-45km/h... ¿ya la sufriste alguna vez?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2005, 22:15:52 »

como suenannnn mmmm papapapapa jejeje  Cheesy
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2005, 23:07:28 »

como suenan los cabones.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: