Renault 21
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Autor Tema: Zumbido en la Bomba de gasolina y se cala al rato  (Leído 3369 veces)
pakho
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« en: Mayo 23, 2010, 12:32:00 »

Un r21 txe, tiene el problema que al dar el contacto la bomba de la gasolina empieza a zumbar, y cuando lo arranco sigue zumbado irregularmente pero cada vez mas fuerte, hasta que llega el rato que se cala el coche.

Tiene 414.000km  notworthy


Cambié la bomba de la gasolina, y durante los primeros minutos el coche dejó de hacer el ruido, hasta que empezó de nuevo. Luego cambié el regulador (o lo que yo creo que es el regulador  icon_rolleyes , una válvula que va a continuación de la bomba y antes del filtro de la gasolina. El coche sigue haciendo el ruido aunque me he dado unas vueltas y no se cala...



He pensado que si cambio de nuevo la bomba seguramente se arregle el problema.


Alguna ayuda???


Gracias de antemano  thumbsup
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« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2010, 12:39:20 »

Este problema me suena y bastante....

http://renault21.es/index.php?topic=6970.0  Esto fue un problema que tuve yo hace poco, cambié el regulador de presion de gasolina que va donde la admision de aire y regula la rampa y problema resuelto.

Saludos.
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« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2010, 17:45:00 »

La bomba tambien va bajo un par de relés y un fusible, si mal no recuerdo, cosa q es más barata y no estaría mal comprobar...
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« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2010, 19:51:02 »

La bomba tambien va bajo un par de relés y un fusible, si mal no recuerdo, cosa q es más barata y no estaría mal comprobar...

Fusible no lo sé, pero en el caso del 2L.Turbo y supongo que todos los 21s de inyección lleva un relé que protege la bomba.

Saludos.
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« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2010, 11:04:27 »

efectivamente lleva un rele para proteger la bomba, revisa ese rele no vaya a ser que se sobrecaliente y joda, y si una vez revisado esto sigue igual tirate a por el regulador de presion y por ultimo a por la bomba que es la mas cara...
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« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 14:24:02 »

El relé se lo cambié y me costo 1,94€ y el regulador de presión de gasolina para el 2L. Turbo me salió en 70€

Saludos y suerte.
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« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 22:04:45 »

Hola

Pues solo te queda cambiar el filtro de gasolina, puede que este saturado y que la bomba tenga que trabajar a demasiada presion.

Quita el filtro y une con un tubo metalico  los tubos entrada y salida y prueba a ver que pasa

Jilguero
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