Renault 21
Abril 27, 2024, 10:40:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco bomba frenos ABS para 21 TDX  (Leído 1945 veces)
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« en: Junio 09, 2010, 20:32:44 »

Hola,

Busco la bomba del sistema ABS para un 21 TDX. Se me ha estropeado y estoy sin frenos  icon_cry

He preguntado en la mitad de los desguaces de toda España y no tengo suerte. Casi no hay recambios de 21, y este en concreto menos. En un taller oficial me dicen que sólo me pueden vender el sistema ABS completo y vale un pasta gansa. Y además sin fecha de entrega.

Recurro a vosotros antes de tener que achatarrar mi coche, pues le tengo mucho cariño. Y el resto de vehículo está muy bien y muy cuidado. Os agradecería que alguien me pudiese orientar sobre dónde tendría más posibilidades de conseguir esta pieza.

Muchas gracias, saludos.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 20:34:17 »

1800€ vale en la renault, en la torre he visto ya varios 21's con el grupo hidrualico de ABS sin quitar, asique seguro que alguno hay, suerte
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 20:44:16 »

¿Qué te cobran en la Renault?

Pregunta en varios concesionarios.

Lo malo es la espera.

Si el resto del coche está bien y te da buen servicio, no dudes en reparar. No conseguirás otro coche mejor por ese dinero. Además, el apartado frenos lo tendrás en buenas condiciones. Los frenos del 21 con ABS es mecánicamente de lo mejor del vehículo.
En línea

Saludos  
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 22:13:13 »

Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas.

Tema precios: En la Renault me dicen que me venden el sistema completo de ABS, son 1300€ + Iva y en estado "diferido", es decir, sin fecha de entrega. Por otro canal dentro de Renault, algo como de piezas históricas, podrían conseguir unicamente la bomba del ABS, sin presostato ni acumulador, por 656€ + iva. El acumulador, 90€ + Iva.

He preguntado en muchos desguaces, y a través de CIDE nos indicaron que había algo en Barcelona y Salamanca. La pieza de Salamanca no correspondía, y en Barcelona me dijeron que habían vendido hace poco el conjunto hidráulico que necesito (depósito, válvulas, bomba, presostato y acumulador) por 256€ + Iva, pero que ya no tenían.

Continuaré buscando, y esperaré con paciencia.

¿qué significa "en la torre", JJMB?

Gracias, y saludos.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 23:19:36 »

Pues yo tengo ke desguazar un 21 TXE con ABS, ahun me tienen ke confirmar cuado puedo ir a buscar el coche para dejarlo a chassis pelado (le kito el trabajo al desguaze  peta ) ya te informare, si quieres te lo guardo para ti. pero ya te digo ahun no tengo el 21 en mis manos ya confirmare!!

un saludo!

Cito: Tambien la opcion "barata" seria poner el sistema de freno convencional osea sin ABS.
« Última modificación: Junio 09, 2010, 23:22:21 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 23:19:22 »

Hola

pues tienes una bomba de ABS bien cerca, justo en ele mensaje de debajo, Delarco tiene en su post de repuestos una bomba de ABS.

http://renault21.es/index.php?topic=6714.0

Jilguero

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: