Bueno pues aqui vuelvo con más consultas, llega el verano, llega el calor, las mujeres sin ropa y esas cosas....
lo malo, el aire del 21 no enfría un carajo, ayer me tocó zamparme 300 kms por to la mediodía, con 40 grados y el aire acondicionado tirando calor!!!!!!!!!!!!!!! vamos, pensé en siniestrar el coche y que viniese la grua a por el y a por mi un taxi....
El caso, hoy me voy a midas, que está aqui a tiro de piedra desde mi casa con el 21 y le comento lo que pasa, me comentan lo de los gases R12 y R124 y me dicen que tienen que hacer una conversion al nuevo gas, y me cuesta 120 euros, entre la conversion la recarga del gas, y mirar el aceite del radiador enfriador o lo que sea, y digo pues bueno adelante, el caso es que mirando las facturas del coche del anterior dueño, el cual era un personaje y tenía el mantenimiento super al dia, y veo que ya le han hecho la misma reparacion en el año 2006, y tambien verifico que claro, desde el 2006 ya no es sin tiempo que se quedase sin gas el sistema de aire acondicionado. Pues al loro, os pongo unas fotos para que veais el sistema que lleva el 21 y aver si tangaron al paisano anterior dueño o si tratan de engañarme a mi y metermela doblada..... Si alguien ha hecho esta modificacion, o bien si hay de algun sitio destranjis que pongan el gas r12... o lo que podais/sepais contarme. Lo más importante eso, aver si este sistema que os enseño (principalmente las boquillas de llenado) son las del sistema de gas r12 o r124.
Un saludo e infinitas gracias por la ayuda desinteresada de todos vosotros, que sería de todos los propietarios de este coche sin vuestra ayuda.